Connect with us

España

Un representante del lobby gay será el candidato de Vox al Senado por Madrid

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

José María Marco es el más destacado representante del lobby gay en la derecha liberal española, y lo es desde mucho antes del reconocimiento del matrimonio homosexual y la imposición de la ideología de género en nuestras leyes. Marco lleva mas de 20 años defendiendo las reivindicaciones de este colectivo. Ahora ha pasado a Vox, cada día más en la línea de la derecha globalista, sin embargo algunos matices identitarios.

Escritor, colaborador de Libertad Digital y miembro del Consejo de Redacción de La Ilustración Liberal, José María Marco da el salto a la política de la mano del partido de Santiago Abascal. Según confirman fuentes de Vox, será candidato por Madrid al Senado.

Desde su perfil de Twitter ha agradecido al partido de Santiago Abascal la confianza puesta en él. “Es un honor inmenso tener la oportunidad de servir a mi país”, dice Marco.

Socio fundador de Libertad Digital, miembro del Consejo de Redacción de La Ilustración Liberal, en la actualidad es colaborador de este periódico y tertuliano del programa Es la Tarde de Dieter en esRadio. Además, es columnista en La Razón y colabora en otros medios y publicaciones. Ha escrito una decena de libros entre los que destaca Antonio Maura, la política pura o Una historia patriótica de España. Por el momento se desconoce la opinión de Ignacio Arsuaga sobre la designación de Marco como candidato al Senado.

Advertisement

Vox se estrenó en el Senado recientemente con Francisco José Alcaraz, elegido senador por designación autonómica en Andalucía y que tan sólo pudo asistir al último pleno celebrado en la Cámara antes de la disolución de las Cortes.

Enfrentamiento con Pío Moa

Marco mantuvo un sonoro enfrentamiento dialéctico con Pío Moa en 2010. Los hechos ocurrieron cuando Moa afirmó en un artículo que la homosexualidad es una “desgracia”.

Marco replicó duramente a Moa acusándole de defender posiciones “homófobas” y reprochándole al mismo tiempo que negase la existencia del machismo. Jiménez Losantos se posicionó en favor de Marco, lo que provocó la salida del grupo del historiador de origen gallego.

“A lo que me opongo, lo que detesto, es a que las mafias rosas traten de conseguir puestos de poder para modelar la sociedad según sus torcidos enredos teóricos y prácticos, empezando por la pretensión totalitaria de que ellas representan a los homosexuales. Los representan tanto como los comunistas a los obreros o los feministas a las mujeres, es decir, nada. Y tratan de imponer sus fraudes anulando la libertad de expresión propia de las democracias, demostrando así hasta qué punto son un peligro para ellas. El término homofobia, torpe desde su propia construcción etimológica, no designa, pues, a quienes odian a los homosexuales, sino a quienes odian las maquinaciones de esas mafias”, escribió Moa para aclarar su posición.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo