Connect with us

Sucesos

Un portero de discoteca mata a puñetazos a un cliente que le tiró un cubata a la cara en Gerona

Redacción

Published

on

Imagen de la discoteca en la que ocurrió el ataque
¡Comparte esta publicación!

Los Mossos d’Esquadra han detenido al portero del bar musical El Toc de Figueres (Gerona) por su presunta relación con la muerte de un hombre al que se enfrentó el sábado por la noche en la puerta del local, después de que este le tirara un vaso a la cara cuando no le dejó entrar por su estado de embriaguez. El detenido es un vecino de Gerona de 29 años y nacionalidad española, según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Según las primeras pesquisas, poco antes de las cuatro de la mañana la víctima de 52 años, de nacionalidad española y residente en Avinyonet de Puigventós (Gerona), intentó acceder al establecimiento pero el portero se lo impidió por su estado de evidente embriaguez. Ante esta negativa, presuntamente y según testigos presenciales, la víctima habría cogido un vaso de cristal y lo habría lanzado a la cara del vigilante de seguridad, quien le asestó uno o varios puñetazos, cayendo al suelo fulminado.

Los Mossos recibieron la alerta sobre las cuatro de la mañana y cuando llegaron al local encontraron al hombre inconsciente en el suelo. La ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le trasladó al Hospital Josep Trueta de Girona, donde este domingo ha fallecido sobre las 9.15 h de la mañana. A instancias de los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Gerona, el sospechoso se ha presentado este domingo por la tarde con su abogado en comisaría y, tras acogerse a su derecho a no declarar ante la policía catalana, ha quedado detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

La patronal de ocio nocturno se posiciona

Advertisement

La patronal del ocio nocturno catalana Fecasarm y su homóloga española Spain Nightlife han anunciado este domingo que estudian personarse en la causa abierta por el presunto homicidio en Figueres. Dichas patronales indican en un comunicado que, tras las declaraciones y pruebas sobre el caso que se conocerán en los próximos días, estudiarán personarse porque no pueden permitir que hechos como el de Figueres «ensucien la imagen de todo un sector empresarial que mueve millones de personas cada fin de semana en España». Agregan que, con su eventual personación, buscarán dirimir responsabilidades pues no pueden permitir «que hechos como estos dañen la imagen del sector del ocio nocturno, ni la de sus clientes ni las de las personas que trabajan por la seguridad de los mismos».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

VIDEO MEMORABLE DE VITO QUILES: Ana Pardo de Vera, la «hermanísima» de la imputada, rabiando y perdiendo los papeles al ser preguntada por su hermana

AGENCIAS

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Ana Pardo de Vera, como todo semoviente hijo de familia de rancio abolengo que se corrompe, se pierde, se daña y se hace rojo (o roja) siempre ha mostrado un carácter bilioso, atrabiliario, pedante, y toda una serie de adjetivos que paramos aquí por no hacer la descripción larga en exceso. 

El caso es que cuando el periodista (mal que les pese a la piara de semovientes izquierdosos) Vito Quiles pregunta a la interfecta por la imputación de su hermana, antigua directora de ADIF, y «pringada» en los líos de los Abalos, Koldo, Cerdán, Sánchez y demás mafia, estalla de rabia y cólera, amenaza al periodista, hace que un gracioso polichinela que saltaba por el lugar empuje y agreda a Quiles, insulta al periodista, y, finalmente, se encierra en su coche y le enseña lo que podría ser un arma de defensa personal, en una clara muestra de amenaza grave contra la salud de un periodista en el ejercicio de sus funciones. 

En fin, nada nuevo dentro del comportamiento habitual de esta gentuza. Pasen, y vean. 

Advertisement

 

Continue Reading