Connect with us

Sociedad

Un perrito iba a convertirse en parte del menú de un restaurante chino, pero su cara le salvó la vida

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El pequeño perrito Mork estaba destinado a una muerte cruel. Siendo un simple cachorro, viajaba junto a otros compañeros caninos en un camión repleto de perros que iban a ser usados para ser servidos como comida en un restaurante de China, donde el consumo de carne de perro es aún legal.

HarbinSHS, una ONG dedicada a salvar la vida de perros destinados a ser comidos en la República Popular China, logró interceptar el camión en el que viajaba Mork y salvarle la vida.

El perrito Mork estaba muy enfermo cuando lo rescataron

Cuando fue rescatado del camión en el que lo transportaban, el pequeño perrito Mork apenas pesaba 5 kilos y tenía serios problemas intestinales. El animal fue trasladado a un centro veterinario donde tuvo que ser ingresado durante varios días para poder salvar su vida. Después, fue trasladado a Los Ángeles, en los Estados Unidos, donde fue adoptado por Nikki Carvey, un rescatador de perros estadounidense.

Advertisement

Como él mismo explicó al Huffington Post, fue su cara lo que le hizo fijarse en el pequeño Mork: “Me mandaron una foto de Mork y dije: ‘Estoy enamorado de ese perro. Lo adoptaré’”.

Ante la belleza singular de Mork, Carvey decidió crearle una cuenta en Instagram donde compartir fotografías del perrito.

El animal se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, donde muchos lo comparan con Baby Yoda, el personaje de la serie de Star Wars, The Mandalorian.

Desde su llegada a los Estados Unidos, el pequeño Mork ha ganado 400 gramos de peso y su salud ha mejorado mucho: “Tiene una dieta especial con lentejas y varios suplementos. Tiene muchísimos problemas de peso y tiene que ser alimentado cuatro veces cada día”.
El comercio de carne de perrito en China, un drama que continúa

El comercio de carne de perro en China sigue siendo una gran preocupación para los colectivos ecologistas y animalistas en el país y también a nivel mundial: “Aunque estos perros no son criados por su carne, no hay una industira de adopción de perros adultos en China, así que hay muchas granjas o centros comerciales donde los perros viven en condiciones horripilantes. Si no consiguen venderlos como mascotas, los venden como carne para los restaurantes”, explica Carvey.

Advertisement

Afortunadamente, no será el caso de Mork, que podrá vivir una vida feliz y evitará acabar siendo servido en el plato de un restaurante.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...