Connect with us

Sucesos

Un grupo de menores no acompañados agrede brutalmente a un vigilante del centro de Hortaleza

Published

on

Estado del vigilante de seguridad tras la paliza - Telemadrid
¡Comparte esta publicación!

La violencia se recrudece en el centro de menores de Hortaleza. Un grupo de siete chicos ha agredido brutalmente a uno de los vigilantes de seguridad, que ya ha presentado la correspondiente denuncia en Comisaría.

Lo ha confirmado el vicepresidente regional, Pedro Rollán, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, quien le ha deseado «una rápida recuperación». El vicepresidente ha asegurado que el Ejecutivo madrileño está en «continua conversación» con los responsables de los centros de menores por si fuese necesario «reforzar las medidas de seguridad» o «incrementar el número de efectivos» dedicados a las tareas de vigilancia.

El delegado sindical de Comisiones Obreras, José Manuel Íñiguez, por su parte, ha asegurado en Telemadrid que se trata de una pandilla de menores que «tiene trastornos debido al consumo de inhalantes que se deben tratar de forma específica». Critica que la situación de los trabajadores es muy estresante, debido «sobre todo al hacinamiento» y a este tipo de comportamientos agresivos.

Desde el sindicato Satse denuncian que el pasado fin de semana en el centro de menores de Hortaleza había 107 jóvenes, de los que 38 pernoctaron en el centro de primera acogida Isabel Clara Eugenia –ubicado a espaldas del de Hortaleza–, a los que se suman otros tres que acuden a dormir solo algunas noches.

Según el sindicato, la capacidad del centro «es mucho menor» por lo que es «habitual» que los menores tengan que dormir en colchones en el suelo.

Reclaman una solución urgente por parte de todas las administraciones implicadas, para evitar que actos como este se vuelvan a repetir. Satse advierte de que esta situación afecta también al resto de centros de la red.

Para Satse la situación «es insostenible» por la sobreocupación de plazas, el hacinamiento de los jóvenes, el deterioro de las instalaciones y la precariedad de la plantilla. «Las plantillas son muy deficitarias, lo que está provocando que desempeñen con una mínima normalidad su función educativa y/o formativa», insisten desde el sindicato, que reclama un aumento del personal «en todos los estamentos».

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: España se va a la mierda y no hay político que la defienda

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🤨 1. Margarita Robles confirma a Esperanza Casteleiro como directora del CNI tras los audios filtrados por Alvise Pérez: El digital ‘El Debate’, cercano al CNI y presidido por Bieito Rubido, apoya a Casteleiro y el “prestigio internacional del Centro” 48h después de que el analista sevillano demostrara y denunciara seguimientos contra él de la Comisaría de Información a instancias del CNI, y audios comprometedores de la Directora de Inteligencia con varios Comisarios corruptos.

🤫 2. Alvise Pérez denuncia el ‘secuestro total’ de los medios españoles por el ‘silencio ante las mayores filtraciones de corrupción política-judicial de la historia reciente española’: El analista afirma que el silencio mediático ante las pruebas publicadas sobre corrupción de altos cargos judiciales y policiales es ‘la constatación del régimen político-mafioso que ha secuestrado España:

Tanto la censura masiva como las repercusiones judiciales contra los que denunciamos tal corrupción serán argamasa social para la estructura de movimientos abiertamente antisistemas contra el Estado que rige España.

🧑‍⚖️ 3. El Tribunal Supremo tumba el nombramiento de la socialista Valerio como Presidente del Consejo de Estado: Por 1ª vez en la historia el TS desautoriza al Presidente del Gobierno por la ‘evidente falta de idoneidad’ de la propuesta, al ser un dedazo de Sánchez sin preparación alguna, y no “una jurista de reconocido prestigio” como marca la Ley.

🇮🇹 4. El Ministro de Exteriores de Italia pregunta si en España se respeta el Estado de Derecho: Antonio Tajani, jefe de la diplomacia italiana, pregunta sobre la falta de democracia en nuestro país, y afirma que “en España gobiernan los secesionistas” tras las críticas de Sánchez a Meloni.

🇨🇳 5. Rodríguez Zapatero se reúne en secreto con una delegación china en Madrid: El ex-Presidente ejecutó la noche de este 30 de noviembre negociaciones extraoficiales con una delegación china de 5 miembros en el restaurante ‘Don Lay’ de Calle Castelló 117 para evitar que constatara en agenda oficial, tal y como ha constatado Alvise Pérez.

💸 6. Mónica García ‘desplumará’ a su exmarido tras el divorcio provocado por el bono térmico: La líder comunista, divorciada desde Julio por el ‘error’ de su marido de cobrar un bono por la que ella misma pedía dimitir a cargos del PP, exigirá una gran compensatoria al cobrar su marido más de 100.000€ al año.

📈 7. El 67% de los autónomos ingresan en neto menos dinero que el SMI: El empobrecimiento del autoempleo por las subidas masivas de impuestos y endurecimientos burocráticos pese a generar casi el 80% de los empleos en España provocan una debilidad histórica el tejido productivo español.

👮‍♂️ 8. El Inspector Jefe de la Policía Nacional en Valencia confiesa que el Ministerio del Interior ‘manipula las estadísticas’ para reducir la criminalidad oficial de inmigrantes: Ricardo Ferris reconoce que Grande-Marlaska ‘miente’ en las cifras oficiales, y que las originales de la Policía Nacional son ‘muy diferentes’.

🖥 9. Fuentes de la Audiencia Nacional afirman que se intentará aplicar por 1ª vez en la historia de la democracia española, el Art. 415 y ss. del Código Penal (revelación de secretos oficiales) contra Alvise Pérez: Diversos juristas afirman en NTV España que tal tipo penal “es inaplicable contra Alvise Pérez ni ningún denunciante de corrupción”:

Perseguir al analista sevillano por revelar secretos de Estado requeriría una Ley Orgánica (art. 81.1 de la Constitución), rango que la Ley de Secretos Oficiales no tiene. Con la entrada en vigor de la Ley 2/2023 de Protección de Denunciantes de Corrupción, ya sea por aplicación directa o analógica (art. 4 del Código Civil), un denunciante de corrupción, como Alvise Pérez no debe ser objeto de represalias por difundir hechos delictivos. Antes bien, la obligación de los poderes públicos sería protegerlo, asesorarlo y asistirlo. Y por aplicación del artículo 22 del Convenio Penal contra la Corrupción del Consejo de Europa.

Continuar leyendo

España

A algunos “policías” se les está poniendo una cara de Guardias de Asalto ciertamente nauseabunda… El comisario socialista que ha reprimido las protestas de Ferraz se postula como DAO de la Policía Nacional

Published

on

¡Comparte esta publicación!
POLICÍAS ASEGURAN QUE «SE ESTÁ MOVIENDO MUY BIEN»

José Ángel González, actual Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional, dejará su posición dentro de poco. En apenas un año, en diciembre de 2024, cumplirá la edad de jubilación y la plaza quedará vacía. Esto ha hecho que no pocos compañeros del Cuerpo estén postulándose, con cierta discreción, para ocupar esa posición.

Uno de los candidatos a ocupar la plaza es Manuel Soto Seoane, actual jefe superior de la Policía Nacional en Madrid. Una candidatura que nace lastrada por la brutal intervención policial en la madrileña calle de Ferraz, en las concentraciones pacíficas que se han sucedido durante las semanas de noviembre. Según adelanta OKDIARIOél es la mano que ha ordenado reprimir las manifestaciones frente a la sede del PSOE.

Las citadas fuentes apuntan que «Manolo Soto se está moviendo muy bien». Un movimiento de este acreditado «socialista» que pretende convertirse en próximo DAO de la Policía Nacional. «Soto Seoane, responsable del orden público en Madrid, es el máximo responsable de los agentes desplegados por el Ministerio del Interior en la sede de los socialistas, que cargaron duramente contra los manifestantes que protestaban por el acuerdo entre el PSOE y Junts para la legislatura de Pedro Sánchez», han indicado fuentes de la Policía consultadas por OKDIARIO.

Comisario principal en Madrid, Soto ordenó la disuasión de los manifestantes con gases lacrimógenos. Una decisión que ha sido duramente criticada por mandos de la UIP: los agentes desplegados por el socialista Soto «generaron más conflicto» con sus «cargas desproporcionadas» que la actitud de los propios manifestantes, pacíficos. Lo que para toda España es una vergüenza, sin embargo, para Marlaska es un mérito. Las fuentes citadas indican que Soto «se ha colocado una medalla de cara al PSOE, aunque la actuación policial ha sido nefasta».

Soto es también el favorito de Mercedes González, fugaz directora de la Guardia Civil y exdelegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. El acto de la toma de posesión de Manolo Soto, en septiembre de 2021, como jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, fue precisamente presidido Mercedes González quien elogió las bondades del comisario socialista. «Si ella tiene capacidad de decisión, propondrá a Soto como DAO sin lugar a duda», zanjan las fuentes consultadas.

Continuar leyendo

Sucesos

El periodista perseguido por pesánchez, Vito Quiles, DEMUESTRA lo que ya sabíamos: el SOCIALISMO es una ENFERMEDAD MENTAL

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El periodista Vito Quiles pregunta a los afiliados y simpatizantes del PSOE en IFEMA.

“Pedro Sánchez no miente, porque la mentira es un concepto religioso” (sic)

El socialismo es una enfermedad mental.

(Alvise Pérez)

Continuar leyendo

Sucesos

Noticias sin censura, y muy GRAVES, ofrecidas por Alvise Pérez

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🤑1. La amnistía blindará a Puigdemont económicamente: El acuerdo le permite una pensión vitalicia de más de 7.000 euros al mes (el 60% del sueldo que tenía como Presidente) al anularse las condiciones legales en su contra. El líder de Junts ya cobra 10.000 euros al mes como eurodiputado.

😶‍🌫️2. El Gobierno Socialista ha adquirido 8.000 botes de gas lacrimógeno de última generación: La compra, ya publicada en el BOE, coincide con las concentraciones en
Ferraz.

🤫3. El Ministerio de Presidencia trabaja ya en la reforma de una ley franquista sobre información clasificada -firmada por Carrero Banco en 1968- para saltarse a conveniencia la Ley de Transparencia: El Ejecutivo planea un régimen sancionador que castigue con multas exorbitadas la filtración de información que el Gobierno considere ‘clasificada’. Esta medida surge tras las publicaciones del analista Alvise Pérez, que ha logrado vencer hasta ahora la presión judicial gubernamental que sufre en España.

🇪🇺4. El Presidente del EPP del Parlamento Europeo señala el principio de dictadura en España y da la alerta a la Comisión Europea: Manfred Weber afirma que “Amnistiar delitos de terrorismo es algo que no se ha visto en Europa, la UE tiene que actuar ya”. La Presidente de la Asociación de Fiscales define hoy en una entrevista como ‘gravísima injerencia’ en la Justicia el acuerdo de Sánchez.

🇫🇷5. La Dirección General de Seguridad Exterior de Francia sospecha que Pedro Sánchez cometió fraude electoral en el voto por correo: La DGSE compartió con la inteligencia alemana un informe en donde se señalarían pruebas de fraude del Gobierno de España en las elecciones municipales y nacionales.

🇦🇷6. Argentina vota hoy entre el rupturista libertario Javier Milei y el burócrata kirchnerista de Massa: El partido del primero, La Libertad Avanza, acusa a INDRA de un ‘fraude electoral masivo’ en la primera vuelta, y su líder afirma que es ‘una empresa que da golpes de estado en las urnas’

⌨️ 7. El líder hacker de TeamHDP anuncia su apoyo a Alvise Pérez: El conocido hacker líder del grupo internacional que logró filtrar datos sensibles del régimen de Maduro o de los servidores del PSOE anunció en VozPopuli sentirse identificado con el analista, que ha dado eco a su trabajo. Alvise Pérez afirma que “en el siglo XXI un hacker como Pingüino (nombre en clave) puede cambiar la historia de un país, y cuenta con nuestro apoyo absoluto en la lucha contra las tiranías de nuestro tiempo”.

🇮🇹 8. El Gobierno de Meloni endurece las penas para reforzar la seguridad ciudadana: Italia castigará con hasta 7 años de cárcel por okupar una casa, y las desocupaciones serán ‘inmediatas’.

📉 9. El Gobierno retrasa la publicación de un informe que desvela la recesión técnica en España: El documento analiza el efecto de los intereses de las hipotecas, la curva de tipos, el PMI y diversos índices de precios, y concluye ‘una caída de hasta dos puntos’ en las previsiones oficiales del Gobierno, lo que dejaría la economía en un crecimiento nulo (recesión técnica) en 2024, solo maquillable con empleo público y deuda soberana.

📰 10. VozPópuli utiliza párrafos idénticos de esta Comunidad para sus artículos de portada: El periódico dirigido por Jesús Cacho publica como noticia en su portada la exclusiva exacta que Alvise Pérez ofreció sobre el sicario de Vidal-Quadras en esta Comunidad hace 10 días. El analista, que ha intentado contactar sin éxito con el Director, afirma que:
“Me alegra que esta Comunidad esté dando de comer a tantos periodistas. Así dichos mercenarios dejan de depender tanto de las subvenciones del Gobierno al que obedecen a diario. Comed de nosotros, periodistas. Aliméntense”

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España21 horas ago

EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: España se va a la mierda y no hay político que la defienda

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Las noticias de...

España2 días ago

A algunos “policías” se les está poniendo una cara de Guardias de Asalto ciertamente nauseabunda… El comisario socialista que ha reprimido las protestas de Ferraz se postula como DAO de la Policía Nacional

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share POLICÍAS ASEGURAN QUE...

España4 días ago

Partido Popular: la máxima expresión del asco, en un extremo superlativo: El PP pacta con PSOE y Sumar 31 comisiones… una de ellas destinada al seguimiento de los objetivos de la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share VOX PROPONE PRESCINDIR...

Internacional5 días ago

Los terroristas de Hamás agradecen a Pedro Sánchez su apoyo en un comunicado

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Pedro Sánchez ya tiene...

Opinión6 días ago

Sánchez está con el terrorismo de Hamás. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share «Alguien debe explicar...

Sucesos6 días ago

El periodista perseguido por pesánchez, Vito Quiles, DEMUESTRA lo que ya sabíamos: el SOCIALISMO es una ENFERMEDAD MENTAL

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El periodista Vito...