Connect with us

Sociedad

Un estudio revela que las personas físicamente atractivas son “más de derechas”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Nuestros resultados demuestran que las personas físicamente más atractivas son más eficaces políticamente “, explica un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Illinois y la Universidad de Susquenhanna, que, además, añaden que “los individuos atractivos son más propensos a identificarse con el Partido Republicano y a ser conservadores”.

El trabajo de los profesores Rolfe Daus Peterson y Carl L. Palmer explica que aunque los efectos de la belleza son menos importantes que los factores de sesgo tradicionales, como los ingresos y la educación, “los resultados son consistentes en todo el conjunto de datos y las medidas de belleza persisten incluso cuando el estado socioeconómico y la demografía se tienen en cuenta”.

“Hay buenas razones para creer que el atractivo físico de los individuos puede cambiar su cosmovisión y sus valores políticos”, explican los investigadores, para quienes las personas que son capaces de atraer a otras personas tienen mejores habilidades sociales, son más populares e inteligentes por derecho propio. “Se produce un ‘efecto halo’, donde la percepción de los demás se ve alterada por estereotipos positivos”.

La investigación explica también que, en cierto sentido, las personas atractivas tienen un ‘punto ciego’ que les hace no ver la necesidad de una mayor presencia gubernamental en la sociedad”. Por este motivo, es más probable que estas personas sean “individualistas y rechacen la intervención del Estado y las ayudas sociales defendidas por la izquierda política, y así adopten opiniones más conservadoras”.

Advertisement

Otros estudos anteriores ya habían demostrado que las personas más atractivas son percibidas subjetivamente como más inteligentes y más informadas políticamente, dicen los investigadores. “Un análisis reciente también indicó que los políticos de derechas en Estados Unidos y en Europa son, en general, más atractivos que sus rivales de izquierda”, aunque esto no tiene que ser una razón que proporcione una ventaja electoral a los conservadores. “Lo que sin duda demuestra nuestro análisis es que el atractivo físico puede influir significativamente en nuestro comportamiento político”.

(La Tribuna del País Vasco)

Advertisement

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España1 hora ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento17 horas ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España1 día ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España2 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España3 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España4 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...