Connect with us

Internacional

Un comandante de la Fuerza Espacial de Estados Unidos fue expulsado por el gobierno de Joe Biden después de que criticara la presencia del marxismo en el Ejército

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El comandante Matthew Lohmeier perteneciente a la fuerza recientemente creada por el ex presidente Donald Trump fue desvinculado después de advertir los efectos causados por el marxismo en las Fuerzas Armadas.

En los últimos días la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, creada por Donald Trump, ha estado envuelta en una fuerte polémica, después de que el gobierno de Joe Biden expulsará del Ejército al Teniente Coronel Matthew Lohmeier, comandante de esta división.

Su expulsión se dio luego de una aparición en el podcast conservador ”Information Operation”, donde Lohmeier se refirió a la ideología marxista como un conjunto de ideas muy peligrosas que se están metiendo en universidadesmedios de noticias e incluso el gobierno federal y el Ejército.

Además, en otro podcast que se viralizó, conducido por el presentador Steven Gruber, volvió a mencionar su preocupación por el marxismo y aseguró que es una ideología incompatible con el modelo de país que es Estados Unidos.

En este programa también disparó contra las políticas de diversidad de género que promulgó el gobierno de Joe Biden en sus primeros meses al frente del Ejecutivo, diciendo que los “planes de inclusión sexual” en las Fuerzas Armadas están mermando su capacidad militar, frente a una China que cada vez profesionaliza más a su Ejército.

Advertisement

En ese sentido, recordó que Obama había implementado en las fuerzas cursos de “teoría racial crítica“, una suerte de reformismo histórico que busca volver a explicar la historia del país con un enfoque en la comunidad afroamericana. Trump había eliminado estos cursos por decreto pero Biden los volvió a introducir.

Advertisement

Desde el Departamento de Defensa informaron que el Teniente General Stephen Whiting, que supera en rango a Lohmeier, ya le anunció que fue relevado de sus tareas en la base de la fuerza aérea Buckley en Colorado, que comparten con la fuerza espacial, debido a una ”falta de confianza en Estados Unidos”.

Whiting además inició una investigación para determinar si los comentarios realizados por Lohmeier constituyen una actividad política prohibida bajo la actividad militar.

Lohmeier estaba presentando su nuevo libro acerca del marxismo y su infiltración en las fuerzas armadas, “Revolución irresistible: el objetivo de conquista del marxismo y la destrucción del ejército estadounidense“, para el cual había pedido permiso antes de escribirlo.

Como era de esperarse, por su expulsión de las fuerzas, su libro se hizo bestseller en Amazon en tan sólo 2 horas.

El libro lo empezó a escribir durante el gobierno de Trump, y en los primeros días de la pandemia que azotó al mundo. Sin embargo, su libro tomó un nuevo significado desde la asunción de Biden, ya que en pocos meses las Fuerzas Armadas han sido puestas contra las cuerdas tanto en asuntos de género como en temas raciales.

Uno de estos ejemplos es el video de propaganda recientemente lanzado por el Ejército, titulado ”Emma/The Calling” en el cual alientan específicamente a las lesbianas a unirse a las fuerzas, basándose exclusivamente en su orientación sexual y no en su capacidad militar o su compromiso por la patria.
Este nuevo tipo de videos de reclutamiento también se introdujeron en la CIA, en un paupérrimo spot en el cual se ve a una empleada latina que asegura tener “trastorno de ansiedad generalizada” y “trastornos de personalidad“, alentando a todas las sexualidades a unirse a la “renovada” agencia.
Las agencias encargadas de defender la soberanía del país, desde el mes de febrero, realizan campañas alejadas de su objetivo principal, que es lograr que Estados Unidos se imponga a sus rivales.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here