Connect with us

Sucesos

Un argelino detenido por robar e intentar violar a una mujer en Guadalajara

Avatar

Published

on

Parque de San Francisco
¡Comparte esta publicación!

Un argelino de 25 años ha sido detenido esta pasada madrugada en Guadalajara como presunto autor de una agresión sexual a una mujer de 40 años, en las inmediaciones del Parque de San Francisco en la capital.

La mujer fue trasladada inmediatamente al hospital de Guadalajara mientras la Policía se llevaba detenido a este individuo, quien, al parecer, iba acompañado por otros varones -aunque solo el detenido participó en la agresión-, según ha confirmado la concejal de Seguridad, Encarnación Jiménez.

La mujer fue asaltada y abordada sobre las 3.00 horas de este domingo cuando salía de una vivienda situada en las inmediaciones de la calle Chorrón y se dirigía a su vehículo.

Un vecino que se encontraba en ese momento en la calle, al ver lo que estaba sucediendo, avisó a la Policía Local y tres patrullas de agentes se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron al agresor.

Advertisement

La Policía tuvo que reducir al hombre, de origen argelino, que “la agredió, le robó las pertenencias, la pegó e intentó violarla”, ha precisado la edil. De hecho, la Policía observó que portaba la mochila y el móvil de la víctima, que fue trasladada al Hospital de Guadalajara, donde fue atendida por los servicios médicos y por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar fondos públicos: Los movimientos indexados a ‘Transforma TSC’ han dejado de existir en Google. Alvise Pérez vuelve a insistir en la importancia de «incluir en el Código Penal que el borrado de pruebas de corrupción en Internet también sea considerado ‘eliminación de pruebas’ y ‘obstaculización a la justicia’.»

🤨 2. El hermano de Sánchez tampoco hace la declaración de la Renta este año en España: Evita así pagar la presión fiscal del Gobierno con una residencia abandonada en Portugal que ya está siendo investigada por la Justicia.

👮 3. La famosa activista magrebí Wafa Marsi utilizaba sus conferencias como tapadera en el tráfico de drogas: La Policía detiene a la conocida defensora del uso del burka en España por tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal tras incautar en su chalet 66 kilos de marihuana y 1.300 kilos de hachís. Recibía dinero público marroquí por criticar los movimientos anti-sharia en España.

🚨 4. EUROPOL afirma en un informe que las grandes mafias de 33 países tienen su base de operaciones en España: El informe “Descifrando las redes criminales más amenazantes de la Unión Europea” (https://www.europol.europa.eu/cms/sites/default/files/documents/Europol%20report%20on%20Decoding%20the%20EU-s%20most%20threatening%20criminal%20networks.pdf) confirma la penetración del crimen organizado en España.

Advertisement

😱 5. El exalcalde de Rivas (Pedro del Cura) gana una plaza en su Ayuntamiento a la que solo se presentó él: El político consigue sin oposición la única vacante a Técnico Superior de Administración Especial con un temario a medida de su perfil profesional. “¿Si es legal y lo hacen todos, qué es lo que pasa?” afirma el ex-alcalde.

🗳 6. SALF lleva a los tribunales el recuento de actas: El movimiento de Alvise Pérez judicializa con pruebas firmes violaciones sistemáticas de los artículos 105.2 y 107 de la LOREG, y avisa tanto a INDRA como a los jueces: “Que la Justicia española no nos obligue a ir a Estrasburgo, porque iremos a Estrasburgo. O hay elecciones limpias, o no las habrá para nadie”.

🐿️ 7. Alvise Pérez priorizará la publicación de información confidencial de presuntas ilegalidades de aquellos periodistas que le difaman: El analista empezará hoy mismo por el tertuliano de Cuarto Milenio y Jefe de Investigación de ABC, Javier Chicote, tras insultar e injuriar a Alvise en televisión el día de ayer.

⛔️ 8. Libertad Digital (PP) y ElToroTV (Vox) informan a sus empleados del ‘veto’ a Alvise Pérez: A la campaña de descrédito de toda la mass-media del Gobierno se suma el miedo de PP y VOX a un movimiento popular anti-partitocracia que pueda generar en lo conseguido en países como El Salvador o Argentina.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here