Connect with us

Sucesos

Un adolescente muere tras caer de una azotea haciéndose un selfi

AGENCIAS

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un joven de 15 años murió en la noche del sábado al caer desde la azotea de un cine del centro comercial Sarca de la ciudad de Milán, en el norte de Italia, adonde había subido junto a varios amigos más para hacerse un selfi de grupo.

El incidente ocurrió en torno a las 22.30 del sábado, cuando el joven cayó por un conducto de ventilación de 30 metros de altura, informa la Policía, que investiga lo ocurrido, según recoge el portal de noticias italiano ADNKronos.

El grupo de jóvenes había logrado subir a la azotea y uno de ellos caminó hacia atrás para facilitar el encuadre de la fotografía que iban a hacerse cuando se precipitó por el conducto.

Los amigos de la víctima avisaron de inmediato a los guardias de seguridad, que trasladaron la información a los bomberos, que tras una ardua operación lograron recuperar el cuerpo aún con vida. Fue trasladado al Gran Hospital Metropolitano Niguarda de Milán, donde finalmente falleció.

Advertisement

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

VIDEO MEMORABLE DE VITO QUILES: Ana Pardo de Vera, la «hermanísima» de la imputada, rabiando y perdiendo los papeles al ser preguntada por su hermana

AGENCIAS

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Ana Pardo de Vera, como todo semoviente hijo de familia de rancio abolengo que se corrompe, se pierde, se daña y se hace rojo (o roja) siempre ha mostrado un carácter bilioso, atrabiliario, pedante, y toda una serie de adjetivos que paramos aquí por no hacer la descripción larga en exceso. 

El caso es que cuando el periodista (mal que les pese a la piara de semovientes izquierdosos) Vito Quiles pregunta a la interfecta por la imputación de su hermana, antigua directora de ADIF, y «pringada» en los líos de los Abalos, Koldo, Cerdán, Sánchez y demás mafia, estalla de rabia y cólera, amenaza al periodista, hace que un gracioso polichinela que saltaba por el lugar empuje y agreda a Quiles, insulta al periodista, y, finalmente, se encierra en su coche y le enseña lo que podría ser un arma de defensa personal, en una clara muestra de amenaza grave contra la salud de un periodista en el ejercicio de sus funciones. 

En fin, nada nuevo dentro del comportamiento habitual de esta gentuza. Pasen, y vean. 

Advertisement

 

Continue Reading