Connect with us

España

Somos Identitarios, el partido de Josep Anglada, comienza su andadura nacional: “Solo el identitarismo puede vertebrar a los españoles”

Avatar

Published

on

Josep Anglada, en una imagen de archivo.
¡Comparte esta publicación!

Todo a punto para la cimentación a nivel nacional del proyecto Somos Identitarios, liderado por el líder de Som Identitaris y concejal en Vic (Barcelona), Josep Anglada.

Un céntrico hotel de Madrid será el escenario este sábado de la reunión constituyente del que pretende ser el gran proyecto identitario de referencia en España. A la reunión ya han confirmado su asistencia representantes de una decena de comunidades autónomas, entre ellos dos exdirigentes provinciales de Vox. “Se pretende cerrar el acuerdo para que Somos Identitarios empiece a canalizar las inquietudes de los españoles en asuntos que van a determinar la existencia o no de España que conocemos. Nos avala una larga trayectoria de compromiso con la identidad de nuestra gente. Mientras en Cataluña yo me batía contra la inmigración islámica, algunos que hoy se proclaman identitarios permanecían cobijados bajo la sombra económica del PP”, ha señalado el político vicense.

Anunció Anglada que en la reunión del sábado en la capital de España se pondrán en marcha las infraestructuras regionales y se procederá al nombramiento de sus respectivos delegados.

También se definirá el organigrama del partido, que contará con un presidente, sendos secretarios de Organización y de Comunicación, un portavoz, así como un secretario de Programas, otro de Asuntos Nacionales y un tercero dedicado a las relaciones con formaciones homólogas de otros países.

Advertisement

Se discutirá asimismo la estrategia a seguir de cara a las elecciones municipales del próximo año y se fijará la fecha para el Congreso Nacional Constituyente.

Josep Anglada se muestra convencido de la necesidad de un proyecto de Somos Identitarios para hacer frente al desafío migratorio al que se enfrenta España. En este sentido, ha anunciado que su partido no reconocerá ninguna nacionalidad española concedida cuyo titular haya entrado en España de forma ilegal. “Imaginemos que un narcotraficante decide legalizar su situación montando un negocio. ¿Acaso las autoridades pasarían por alto la procedencia del dinero para el desarrollo de esa actividad empresarial?”, manifestó.

Por último, Anglada reiteró su compromiso con España y aseguró que “la defensa de nuestra identidad colectiva frente a otras civilizaciones es mucho más importante para nuestro porvenir que las actuales disputas territoriales”. Y remachó con un ejemplo: “En una Cataluña habitada mayoritariamente por musulmanes el único hecho diferencial sería la aplicación a rajatabla de la sharia y la imposición del árabe como lengua vehicular. Solo el identitarismo pone en alza lo que nos une por encima de lo que nos diferencia. Solo desde la defensa del identitarismo se puede vertebrar a los españoles de diferentes ideologías y de distintas procedencias”.

[email protected]

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo