Connect with us

Sociedad

Sociedad Civil Catalana prohíbe banderas españolas con el águila imperial pero no impide este ‘numerito’

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Sociedad Civil Catalana es una colosal estafa al servicio de los socialistas catalanes. Su patriotismo de letrina es un insulto a la dignidad de los catalanes que moldearon el verdadero compromiso con España a lo largo de los siglos. De cara a la fracasada manifestación de hoy en Barcelona, prohibieron las banderas de España con el águila imperial y cualquier símbolo “fascista” que pudiese hacerles destinatarios de los apóstoles del progresismo. La actitud coercitiva de Sociedad Civil Catalana (no invitó a Vox a la manifestación, lo que no impidió a sus indignos representantes en Cataluña estar presentes), contrasta con la libertad de la que gozan los separatistas a la hora de exhibir símbolos irreverentes en sus multitudinarias movilizaciones. Esa interiorización de los complejos ideológicos está en el ADN de estos charnegos de doble fondo, que ni siquiera tuvieron el valor de proclamar la unidad de España como principio innegociable (en su lugar apelaron a la defensa de la Constitución). En cambio, sí difuncieron en redes sociales (suponemos que como un guiño a sus patrones progresistas) la imagen de estos dos hombres besándose en plena manifestación. Del relativismo patriótico al relativismo moral. La basura que es y representa Sociedad Civil Catalana queda así sobradamente acreditada. Las mejores y más nobles virtudes españolas (actualmente puestas al servicio del mundialismo, una cosmovisión ajena a su genio y por lo tanto contraria a sus verdaderas esencias) sirvieron, paradójica e irónicamente, para darle en su momento a España una fortaleza y una energía que al final de su impulso, donde actualmente se han impuesto personajes como los de Sociedad Civil Catalana, ha acabado agotando el cuerpo que las generó.

El beso más viral de la manifestación de este domingo en Barcelona

Este domingo era el turno de la manifestación de los constitucionalistas en Barcelona. Una imagen ha provocado un gran revuelo en las redes sociales: un beso entre dos jóvenes gays.

“Dedicada a aquellos que me decían que en una mani de este tipo me apalizarían si iba con mi novio. Hoy salimos a la calle los catalanes que no tenemos problemas de identidad. Nosotros no quemamos nuestra tierra ni la ensuciamos porque la queremos”, ha escrito uno de los protagonistas del ya famoso beso en su cuenta personal de Twitter

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo