Connect with us

Opinión

Putin lo sabe. Por Eduardo García Serrano

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Occidente no sólo ha renegado de la Cruz, también de la sabia Madre Roma“La espada no es la solución para todos los conflictos, pero hay conflictos que sólo se solucionan con la espada. Si vis pacem, para bellum”. Y Putin lo sabe. Perfectamente. Sabe que en el 10 de Downing Street no está Churchill, ni siquiera Neville Chamberlain, está Boris Johnson, y que en la Casa Blanca no está Roosevelt, está Joe Biden, y que el resto de los líderes (perdón por el desproporcionado eufemismo) europeos son basura reciclada del Pacifismo a toda costa y a cualquier precio, que creen que la inversión en Defensa es un gasto inútil y que los Ejércitos, en el mejor de los casos, están para desfilar en las fiestan patronales de cada uno de sus mercados (que no de sus Patrias) y, en la más heróica de las ocasiones, para apagar incendios, desaguar inundaciones, repartir mantas, tiritas y aspirinas, y llorar mucho en los telediarios cuando se retiran con el aplauso de los lugareños a los que les han quitado la lava del felpudo. La Milicia de Occidente ya no es una religión de combate, es un híbrido del Padre Ángel y de las Chicas de la Cruz Roja. Y Putin lo sabe. Perfectamente.

Sabe que Occidente no está en decadencia, es la consagración y la encarnación de la decadencia; con lujo y opulencia y bienestar… decadentes. Sabe que la OTAN iba de farol. Farol que sólo ha engañado al presidente de Ucrania, el pobre Volodimir Zelenski, al que sus aguerridos aliados han abandonado ante las orugas de los tanques rusos con muchos y conmovedores madrigales, eso sí, exaltando la democracia, la libertad, la soberanía, el respeto a las fronteras, al Derecho Internacional y demás hojarasca retórica que alfombra el camino de los tanques rusos con la estrella roja y el águila bicéfala de los zares almenando sus torretas, cargando de historia sus cañones y proclamando ante el mundo cual es la voluntad y el destino de Rusia, cuyo oráculo, intérprete y líder es Vladimir Putin, heredero de Iván el Terrible, de Pedro el Grande, de Lenin y de Stalin. De todos ellos, de la grandeza de Rusia y de la Unión Soviética, también.

Frente a los tanque rusos sólo hay amenazas de sanciones económicas pero ni una sola bayoneta occidental dispuesta a combatir por la libertad, la independencia y la democracia ucranianas. Y Putin lo sabe, tal y como sabe perfectamente que los aliados de los mercados occidentales empezarán a saltarse esas sanciones económicas al día siguiente de entrar en vigor. Lo han hecho siempre: al día siguiente de la Victoria de LepantoVenecia negociaba con los turcos, del mismo modo que los firmantes del Tratado de Versalles negociaban, al márgen de sus abusivas y feroces cláusulas, con la República de Weimar, y de la misma manera que la dulce Francia negociaba con Sadam Husein al día siguiente de haber firmado las sanciones contra Iraq. Lo han hecho siempre. Está en su naturaleza.

Putin lo sabe. Como sabe que la OTAN y Occidente saben que Rusia no es Serbia, que Rusia no es Bosnia, que Rusia no es Kosovo, que Rusia no es Iraq, ni Siria ni Afganistán. Saben que Rusia es un gigante colosal, inmenso, inabarcable, invencible y riquísimo en materias primas y en hombres. O sea, en soldados y en voluntades imperiales. Lo saben ellos y lo sabe Putin. Los ucranianos también lo saben, pero se creían que la  OTAN y Occidente iban a luchar por ellos aún sabiendo lo que es Rusia y lo que Putin quiere que vuelva a ser.  

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo