Connect with us

España

PP: El Partido Podrido apesta en Vascongadas. Y los muertos se retuercen en sus tumbas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

No existe término medio ni templanza posible: el PP ha llegado a unos extremos de bajeza moral, de corrupción ideológica, de putrefacción de sus militantes que debe arder y consumirse para que con sus cenizas podamos abonar las espigas de una Nueva España, no sé si mejor, pero al menos, libre de traidores que juntan sus copas con los asesinos de sus compañeros, con los enemigos mortales de sus padres: con los criminales más abyectos de los últimos tiempos en España.

Y supongo que ya saben ustedes el porqué de mis náuseas y mi dolor de estómago, no menores que el dolor de corazón y de alma que me produce –ya ven, soy un sentimental- contemplar a la hija de un Capitán de la Guardia Civil, que cumplió con su deber en los peores años de ETA en los cuarteles más crudos y duros de toda España: los de Vascongadas en los años 80, brindando con rostro impávido y aséptico: de idiocia máxima y tremenda ignorancia con nada menos que, entre otros semovientes, con Jone Goiricelaya, abogada tradicional de los etarras con más sangre en las manos y monstruo humano sin paliativos.

Porque ya conocen la imagen, que es la que preside este artículo: una “señora” con la sonrisa congelada, rozando su copa con la de una individua que hubiera podido matarla a ella y a su padre, o que podría haber defendido al animal infrahumano que los hubiera asesinado.

Advertisement

¿Se lo imaginan? La hija de un capitán de la Guardia Civil brindando con la heredera de los asesinos de los compañeros de su padre. Precioso.

Pero no queda todo ahí, porque la individua Raquel González Díez-Andino es, además, flamante presidenta del fracasado y casi inexistente Partido Popular de Vizcaya.

Esto implica que ha brindado con la heredera y asesina moral de 16 de sus compañeros de partido.

16 muertos que hoy se retuercen en sus tumbas: tumbas a las que llegaron de improviso, tumbas a las que, en muchas ocasiones, llegaron con el desprecio del Obispo Setién y con el rechazo criminal de los párrocos de las localidades donde residían.

¿PORQUÉ sigue ese incalificable personaje, ese ejemplo de nula vergüenza, satánicos principios y hedor moral al frente del PP de Vizcaya? ¿Es que, vive Dios, no dimitirá tras su canallada infame?

¿Seguirá vivo ese Capitán de la Guardia Civil? Y en caso de estarlo, ¿Podrá volver a mirar a la cara a su hija? En semejante tesitura, no sería de extrañar –y perfectamente comprensible- que el valiente Capitán repudiara a la hija que brinda con aquellos que siempre desearon matar a su padre y acabar con aquello que él más quería: Su familia y su patria.

Advertisement

Pero olviden las responsabilidades exigidas: El Partido Podrido huele a esto mismo: a podrido; a cadaverina y a putrescina, los olores de la muerte y de la sala de autopsias. Y esto es así porque sus propios militantes tienen a gala mostrar sin la menor vergüenza que sus propios principios también han muerto y, putrefactos, yacen, insepultos, mostrando las miserias de una militancia que es básicamente cobarde, timorata y emasculada: los militantes del PP de Vizcaya son, a día de hoy y en el mejor de los casos, eunucos; “castrattos” que elevan su chillona y femenina voz para brindar su “incondicional apoyo” a esta oportunista de la política; a esta incalificable vendepatrias; a Raquel González Díez-Andino.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo