Connect with us

España

Por donde pasa Jaime Alonso García ya no vuelve a crecer la hierba

Avatar

Published

on

El portavoz de la Fundación Nacional Francisco Franco, Jaime Alonso García
¡Comparte esta publicación!

LR.- Lo peor que la he podido ocurrir a la Fundación Franco es que el aborrecible Jaime Alonso García y un tal Chinchilla la hayan puesto en la órbita política de Vox. El exvicepresidente de este partido, Juan Jara, reveló en el programa “Alt News” del pasado lunes que Alonso se cuenta entre las personas que contribuyó con dinero al partido verde.

El nombre de Jaime Alonso va indisimuladamente ligado al de Mario Conde. Alonso, abogado, ha sido y es uno de los más estrechos colaboradores del expresidente de Banesto que fue condenado a 20 años de cárcel por apropiación indebida, estafa y falsedad por el agujero de la entidad bancaria que presidía.

Amigo íntimo de Conde, fue también una de las personas que aportó dinero en el verano de 2016 para que el banquero pudiera saliera en libertad provisional cuando la Audiencia Nacional volvió a llamar a su puerta por un presunto delito de blanqueo de capitales que finalmente fue archivado. En el mismo espacio radial, Jara apuntó el nombre del exbanquero como uno de los posibles colaboradores económicos del partido verde.

Chinchilla y Alonso han comprometido a la Fundación Nacional Francisco Franco al vincularla al partido verde con sorprendente torpeza. Es cuestión de pocos meses que el Gobierno de Pedro Sánchez reciba luz verde de los órganos jurisdiccionales para proceder a la exhumación de los restos de Franco. Vox, como el resto de los partidos, no ha querido pronunciarse oficialmente sobre este asunto. Más aún: la dirección de Vox ordenó a sus militantes que se mantuvieran al margen. Sorprende la fascinación de Jaime Alonso por un partido que rehúye hablar del asunto de la exhumación. Se trata de otra de sus incoherencias manifiestas.

Advertisement

El director de AD lo dejó muy claro en “Alt News” al analizar los resultados electorales: “Es cuestión de meses que se exhumen los huesos de Franco. Que no vengan ahora a pedirnos ayuda. Que se la pidan a Vox, el partido al que han ayudado muchos miembros de la Fundación Franco para dispersar el voto de la derecha y que hoy gobierne la izquierda. Las incoherencias deben pagarse”, dijo.

Por su parte, Conchi Farto, ex coordinadora de Vox en Chamberí (Madrid) y ex procuradora en las Cortes de Castilla y León, define así a Jaime Alonso: “Ha pasado de adalid de la Fundación Francisco Franco a ignorarla, ya que ahora su compromiso vital parece estar con Vox. Y no solo él, sino también su cliente, amigo y compadre Mario Conde. Cuando intentaba organizar Vox en León, quiso contar conmigo, y yo me negué, ya que no quería ningunear a la estructura ya existente en León. Él solo ha reventado la estructura de Vox en León, poniendo al frente del partido a gente ligada al PP más casposo, aquel que estaba dominado por la difunta Isabel Carrasco, cuyos tentáculos desde el más allá parecen alcanzar a muchas personas vinculadas a la trama Gürtel en Castilla y León, y que ya no están en el PP”.

Y añadió Farto: “Nunca podré perdonar a Jaime Alonso ni a sus correligionarios que, de nuevo, hayan dejado que el caciquismo triunfe en mi tierra”.

Por su parte, militantes críticos de Vox en León no dudan en relacionar la figura de Alonso con los malos resultados obtenidos por el partido en la provincia.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo