Connect with us

España

Pío Moa: “Una banda de estafadores y tiorras perturbadas gobierna hoy España”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Pío Moa.- Hay una palabra que define al PSOE y toda su historia: la corrupción. Su corrupción abarca todos los planos: político, económico y, desde hace varias décadas, sexual. Sus “valores” son los valores de la corrupción.

La corrupción política del PSOE radica en la presentación de sus actos más tiránicos y totalitarios como pruebas de libertad y democracia. O en su “representación” de los trabajadores, a quienes siempre ha engañado y estafado.

La “representación” de los trabajadores por el PSOE puede resumirse en tres cifras: con Largo Caballero, 1 millón de parados; con Felipe González, 3 millones; con Zapatero, 5 millones.

Una muestra palmaria de corrupción política: el partido de historial más antidemocrático y guerracivilista de los últimos cien años quiere imponer a todos los españoles su “Himalaya de falsedades” sobre la historia.

Advertisement

De la corrupción económica del PSOE no hace falta hablar: ha distinguido especialmente a ese partido desde antes de la guerra civil hasta la más inbmediata actualidad.

La corrupción sexual del PSOE consiste en un enfoque de la sexualidad que la opone a la procreación, la desliga de la relación complementaria entre hombre y mujer, la reduce al placer obtenible por cualquier modo, desde la coprofilia a la pederastia, y entiende como un “derecho” la destrucción de vidas humanas en el seno materno.

El PSOE no solo pretende eliminar las libertades para imponer su corrupta versión de la historia. También pretende secuestrar a los niños para inculcarles sus “valores” sexuales.

Propuesta de insignia: “No acepto que los niños sean adoctrinados en los “valores” de un partido tan corrupto como el PSOE”.

Una banda de estafadores y tiorras perturbadas gobierna hoy España. Algunos concluyen: “la democracia conduce a eso, es un mal sistema”. La realidad es la contraria. Desde Zapatero tenemos un régimen que ataca sistemáticamente las normas y valores democráticos.

Advertisement

Hemos llegado a esta situación porque PSOE y separatistas, el nuevo frente popular, no han tenido oposición, sino colaboración del PP. El PP es tan responsable como el PSOE del progresivo arrasamiento de la democracia.

El PSOE siempre se ha aliado con los movimientos más antiespañoles y liberticidas: desde los separatismos al feminismo.

Respecto a este, alguien debería recopilar sus consignas, expresión de sus “ideales”. Así se entendería la “cosa” sin equívocos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Las calles de Valladolid protagonizan el tradicional funeral del príncipe irlandés ‘Red’ Hugh O’Donnell

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El cortejo partió a las 19 horas del Palacio Real de Valladolid, donde un coche fúnebre tirado por caballos portó el féretro del príncipe irlandés

 

Las calles de Valladolid recrean el funeral dedel príncipe irlandés ‘Red’ Hugh O’Donnell (1)

Historia

Las calles de Valladolid se convirtieron en el escenario del tradicional funeral del príncipe irlandés ‘Red’ Hugh O’Donnell, que murió en septiembre de 1602 en Simancas y al que el entonces rey de España, Felipe III, le otorgó la celebración de un funeral “con honores reales” en la ciudad vallisoletana.

Un acto que estuvo organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento en colaboración con la asociación Hispano-Irish, donde participó el embajador de Irlanda en España, Frank Smyth.

Las calles de Valladolid recrean el funeral dedel príncipe irlandés ‘Red’ Hugh O’Donnell (3)

El cortejo partió a las 19 horas del Palacio Real de Valladolid, ubicado en la plaza San Pablo, donde un coche fúnebre tirado por caballos portó el féretro del príncipe irlandés que se levantó contra la monarquía inglesa a finales del siglo XVI, provocando la Guerra de los Nueve Años.

Advertisement
El ataúd estuvo cubierto con las enseñas históricas de Irlanda y España y fue portado a hombros hasta la carroza, que también fue escoltada por la guardia real histórica a caballo, así como por miembros de los Tercios, monjes franciscanos, soldados con antorchas, abanderados y, al frente, un soldado irlandés tocando la gaita en solitario, aunque escoltado por una banda de gaitas de Valladolid.

Continuar leyendo