Connect with us

Sucesos

Pedro Varela: el verdadero y real preso político español. A la cárcel por vender libros

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Recientemente algunos medios de comunicación se han hecho eco de una noticia que ha pasado bastante desapercibida, pero que considero de suma gravedad, por tratarse de un nuevo ataque absolutamente desproporcionado y muy peligroso para un derecho fundamental como es la libertad de expresión, tal como lo proclama el art. 20-1 a) de a Constitución española, el cual afirma que se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones.

Estoy refiriéndome a la petición de 12 años de cárcel para Pedro Varela por parte de la odiosa Fiscalía del Odio de Barcelona, acusándole de enaltecimiento, justificación y negación del Holocausto, así como del delito de incitación al odio contra judíos, inmigrantes, musulmanes y homosexuales. No consta de que le acuse de la muerte de Manolete, pero todo se andará.

Se da la circunstancia de que Pedro Varela ya fue condenado por hechos similares en 2010, o sea, que llueve sobre mojado.

Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita 8 años de cárcel para otras cinco personas, se supone que colaboradores de Pedro Varela, miembros de la Asociación Cultural EO, de la que depende la famosa Librería Europa, y cuyo cierre definitivo es pretendido por el Fiscal del Odio de Barcelona. ¡Triste destino, el de un país en el que tener abierta una librería y vender libros se ha convertido en delito! Esto cada día se va pareciendo más a los que nos anunció el famoso novelista George Orwel en su novela “1984” con su Gran Hermano controlando a los ciudadanos hasta en sus más íntimos pensamientos.

Por otra parte, si se analiza mínimamente la acusación contra Pedro Varela, se puede comprobar que cae en una flagrante contradicción, pues no puede justificarse la existencia de algo y a continuación negarlos. A eso se le llama principio de contradicción, señor Fiscal del Odio de Barcelona, seguro que le suena de algo, es más, seguro que ha oído hablar de él. En virtud del mismo es imposible que algo sea y no sea al mismo tiempo. ¿Está claro verdad?. Me atrevería a decir que hasta el ministro de Consumo Alberto Garzón es capaz de entenderlo.

Advertisement

El problema es que no se trata de un problema de entendimiento, sino de sentimiento, o sea, del odio que profesa el Fiscal del Odio de Barcelona contra todo lo que representa Pedro Varela, y como él otros compatriotas que no tragan las ruedas de molino que quiere imponernos el vigente régimen político en España, presuntamente democrático. Ahí tenemos también las peticiones de 2 años de cárcel solicitados también por el citado fiscal contra el Jefe Nacional de la Falange, Manuel Andrino, o contra el de Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, por los discursos pronunciados en Montjuïc el 12 de octubre de 2013, en defensa de la unidad de España y contra el separatismo catalán, a ése al que se le perdona todo, incluido el golpe de Estado que promovió hace cuatro años.

Como muy bien ha recordado Pedro Pablo Peña en un magnífico artículo de apoyo a Pedro Varela, la pena de 12 años de cárcel solicitada para el famoso librero es la misma que está prevista en el Código Penal para el delito de homicidio, conviene no olvidarlo, Se trata de una auténtica barbaridad. Y la petición de 8 años de cárcel para los miembros de la Asociación Cultural EO, tres cuartos de lo mismo. Nos encontramos ante unas peticiones de pena a todas luces desproporcionadas, aparte de injustas, propias de un régimen totalitario y liberticida.

Por lo tanto, puede decirse que mientras no desaparezca del Código Penal una figura penal tan ominosa y arbitraria como el delito de odio, y mientras exista la Fiscalía del Odio, como comisariado político encargado de reprimir a la disidencia nacional, los patriotas tendrán, tendremos, sobre nuestras cabezas una espada de Damocles, una amenaza permanente contra el derecho a la libertad de expresión, que tan solemnemente proclama el artículo 20 de la Constitución del 78, y que como podemos ver se queda en papel mojado. Así pues, será imposible que tal como afirma esa misma Constitución en su artículo 124 el Ministerio Fiscal pueda promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad y de los derechos de los ciudadanos, si dedica buena parte de su tiempo y sus energías a perseguir por espúreas razones políticas, que no jurídicas, a ciudadanos españoles cuyo único delito consiste en disentir del actual sistema político, y atreverse a manifestarlo públicamente, ya sea en lo relativo a la defensa de la sagrada unidad de España, de la vida de los que no han nacido todavía, o de la fe católica, por citar a modo de ejemplo unos ámbitos que se ven atacados continua e impunemente la España actual.

En conclusión, quiero manifestar mi total apoyo a Pedro Varela y a sus colaboradores en estos días difíciles para todos ellos, que se ven tan injustamente perseguidos por la Fiscalía del Odio de Barcelona con un empeño digno de mejor causa. Asimismo, deseo sinceramente que se haga justicia y queden absueltos en un futuro juicio; de lo contrario podrá decirse, sin temor a equivocarnos, que en España los derechos y libertades retroceden nuevamente y que la justicia brilla por su ausencia, convirtiendo a nuestra querida Patria en una dictadura partitocrática, contra la que no cabe otra opción que no sea la lucha.

 

Jesús Pastor

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
España58 mins ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España2 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España3 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España4 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional5 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España1 semana ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Advertisement Enter ad code here