Connect with us

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Redacción

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El embajador ruso en Italia habla del conde Kalergi y la sustitución poblacional europea

Reproducido

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Durante una entrevista con el canal de YouTube Visione TV, el embajador de la Federación de Rusia en Italia, Alexei Paramonov, habló específicamente del Conde Richard Nikolaus de Coudenhove-Kalergi, señalándolo como uno de los teóricos de la actual estructura política de Europa.

“Debemos tener siempre presente el hecho histórico, bien conocido por todos, de que esas ideologías políticas deletéreas y realmente peligrosas, incluso bastante innovadoras (…) que en última instancia han causado millones de víctimas en todo el mundo, prácticamente todas nacieron en el continente europeo», afirma el embajador ruso en un italiano casi perfecto.

Una variante de estas ideologías era la idea de Europa como opuesto a Rusia, es decir, la creación de una Europa unida en oposición a Rusia. Esta idea, entre otras cosas, puede atribuirse al ideólogo del europeísmo moderno, no de esta época sino de una época anterior, cuyo nombre es el conde Coudenhove-Kalergi, un austriaco…

A pesar de tener un importante premio europeo dedicado a él, ganado cada año por personalidades como Angela Merkel, Herman Van Rompuy, etc. – El nombre del conde Kalergi se ha convertido cada vez más en tabú, hasta el punto de que la ministra de Agricultura italiana Lollobrigida , que en teoría proviene de la derecha, dijo que no conocía la «teoría de la conspiración» del «plan Kalergi».

«Por tanto (…) oponerse a Rusia no es nada nuevo», afirma el diplomático ruso. «Estas ideas no nacieron hoy, tienen su propia historia, incluso su propia tradición en algunos círculos del establishment europeo. Por supuesto, estas ideologías carecen completamente de fundamento, son ideologías divisivas, ideologías equivocadas. Como la línea de la actual dirección europea de la alemana Ursula Von der Leyen, que ahora propone a todos los países europeos de la Unión Europea transformar la moderna Unión Europea en una entidad agresiva y militarizada, cuya razón de ser sería contener o destruir a Rusia. Así que no hay nada nuevo bajo el sol»

El embajador –que, claro está, no menciona a Kalergi en relación con el tema de la inmigración, sino como ideólogo fundador del europeísmo– continuó citando la propuesta del presidente ruso, Vladimir Putin, de una “gran asociación euroasiática que incluya también a Europa occidental”.

«Siempre es desde el Este, desde Rusia, desde donde llegan las ideas inclusivas y, en cierto sentido, pacificadoras».

Kalergi soñaba con la reformulación biológica de Europa.

Por eso, teoriza entre delirios y clichés insoportables, hay que proceder a una inmigración extraeuropea, africana y sobre todo asiática (hay que entender que el noble, hijo de un embajador, tenía madre japonesa: nunca pareció haberlo digerido del todo) para crear una nueva raza con la que llenar el continente.

Ver el Plan Kalergi, la teoría hecha realidad del Gran Reemplazo en 3 minutos: 

Los habitantes de los futuros Estados Unidos de Europa, escribió el Conde en su texto-manifiesto Praktische Idealismus (« Idealismo práctico »), «no serán los pueblos originarios del Viejo Continente, sino más bien una especie de subhumanidad bestializada por el mestizaje (…) Es necesario cruzar a los pueblos europeos con las razas asiáticas y de color, para crear un rebaño multiétnico sin cualidades y fácilmente dominable por la élite gobernante. El hombre del futuro será mestizo. La futura raza euroasiática-negroide, extremadamente similar a los antiguos egipcios, sustituirá la multiplicidad de pueblos por una multiplicidad de personalidades»

Esta nueva raza híbrida –la famosa “raza mestiza” de la que tanto alardean Bergoglio y sus consagrados aduladores– tuvo que ser creada para ser más dócil a un proyecto político ulterior.

«En los mestizos, la falta de carácter, la falta de escrúpulos, la debilidad de voluntad, la inestabilidad, la falta de respeto y la infidelidad se combinan a menudo con la objetividad, la versatilidad y la agilidad mental, la ausencia de prejuicios y la amplitud de horizontes», escribió Kalergi.

El Plan Kalergi, basado en la creación del superestado europeo a través de la inmigración masiva, no sólo se ha realizado en Europa, sino que podemos decir que lo hemos visto en funcionamiento, durante los años de Biden, también en Estados Unidos.

Como repite Renovatio 21, la inmigración masiva y el mestizaje euro-afro-asiático planeado por Kalergi tendrán el efecto, quizás no temporal, de instaurar una anarco-tiranía, donde la élite vivirá pacíficamente, aún más fuerte y enriquecida con dinero y poderes cada vez más tiránicos, mientras que la población común estará atrapada en un infierno anarcoide en el que los inmigrantes impondrán la violencia y la degradación, como es visible en los disturbios étnicos cada vez más comunes ( Peschiera del Garda , Corvetto , etc.) así como en las celebraciones más comunes (Nochevieja, Copa del Mundo).

Sobre el Conde Coudenove-Kalergi y su programa político, biológico y espiritual se puede ver la conferencia pronunciada hace años en Rímini en el Congreso de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X por el fundador de Renovatio 21 Roberto Dal Bosco titulada «Inmigración, sustitución religiosa y fin de la civilización cristiana».

Continue Reading