Connect with us

Opinión

Pedro Sánchez entre deudas y cadáveres. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«De las personas más manipulables se aprovechan los personajes oscuros al más puro estilo Pedro Sánchez o el hoy «señorito oscuro», Félix Bolaños».

Este presidente nuestro cacarea más que una gallina descontrolada, pero está muy lejos de ser burro de carga porque no asume responsabilidades. Eso sí, por su mala conducta y sus mentiras cada lunes y cada martes, nadie duda de que es un buen punto filipino. Incluso, hasta podemos decir que es un bribón de siete suelas; es decir, es un pícaro y un bellaco, y no por ello deja de ser un psicópata cuyo campo de desenvoltura es la estratagema y el maquiavelismo. Nunca será báculo de la vejez por su egoísmo, su indiferencia hacia el prójimo y sus amontonados complejos que esconde tras el mecanismo de compensación que ya ha quedado al descubierto. Sigue empeñado en ordeñar la cabra y creer que oye crecer la hierba.

Para muchos es carne de cañón y futuro residente penitenciario tan pronto como abandone el poder y los tribunales aborden sus aventuras fraudulentas, engaños, trampas y chulerías varias. Personalmente, confieso que lo veo en la línea del viejo «gorila rojo»; el Nicolás Maduro de la hoy arruinada Venezuela; los corruptores y corrompidos Kirchner argentinos; el Castillo Terrones del Perú; el guerrillero Ortega nicaragüense; el Petro Urrego colombiano y toda esa sarta de comunistas sin fe, pero egoístas hasta las trancas.

Cada vez se parece más nuestro felón de Moncloa a toda esta retahíla de mamotretos, mostrencos y comunistas conocidos en sus lares como «Mamertos». Algo así como lo que en España se conoce cariñosamente como «comunistas del niño Jesús»; es decir, simples socialistas, pero de mal corazón y peores intenciones. Discúlpeseme la atrocidad, que no falta de respeto interesado. Eso sí, vamos a impedir que el socialcomunismo convierta España en una leonera, como vamos a impedir que la ministra de Infancia y Juventud adoctrine a nuestros niños. Ni siquiera hemos de permitirle las excentricidades de ministra cavernaria y facinerosa con su vulgar antisemitismo,  reaccionario y visceral.

No busquen esa expresión en el DRAE porque no la encontrarán. Es una expresión propia de Colombia y Ecuador y en sentido coloquial se entiende como persona que es miembro del Partido Comunista. En una segunda acepción, más propia de Ecuador, se refiere a una persona que tiene escasa inteligencia o habilidad. Los mamertos en Centroamérica y Sudamérica son una generación muy poco trabajadora, o floja si se quiere, a quienes gustan los gobiernos que los mantienen y crean pobres para generar bolsas de votos esclavizados. Es más, son muy dados a las salidas de pata de banco.

Advertisement

Por regla general hablan de lo que no saben, ni han vivido, pero insisten en cambiarles la historia a quienes lo vieron, lo vivieron y lo padecieron. Son fáciles de manipular cual seguidores de Podemos, Izquierda Hundida o Sumar Plus. De esos manipulables se aprovechan los personajes oscuros al más puro estilo Pedro Sánchez o el hoy «señorito oscuro», Félix Bolaños, sin que entre los aprovechados falten los sindicatos «comegambas». Ansían tenerlo todo, pero sin esfuerzo y ahí están los partidos de la siniestra para ofrecerles paguitas, chiringuitos remunerados y asesorías inservibles, con lo que quedan esclavizados para siempre. Sánchez acumula demasiadas deudas y excesivos cadáveres.

En definitiva, son una generación de idiotas útiles: puede verse «Hamás Madrid», Sumar Plus, Podemos sin refundar, golpistas estratégicos, independentistas forzados, nacionalistas a contrapié… No dudan en meterse en camisas de once varas; o sea, en temas que no les importa y, además, se parecen mucho a los canarios de alcoba. Esta larga reflexión me recuerda la intervención del felón Sánchez en su discurso de investidura: según hablaba él, yo veía al mantenedor de mamertos, al habitual mentiroso, a la vez que pensaba (y pienso) que antes o después caerá en el garlito; es cuestión de sentarse en el quicio de la puerta y esperar. San Martín llega siempre para todo cerdo. Ya a nadie le salva la campana, ni siquiera por una vez.

Veo que los nuevos ministros se han puesto los trapitos de cristianar para acudir a escuchar a su jefe, aunque se le caigan los «narros». Al caudillo, al sátrapa y al autócrata no pueden faltarle los aplausos y agasajos, el besuqueo, el manoseo y el mamoneo al que acude siempre «lady cohete» con el jefe al que, antes o después traicionará, al igual que lo hizo en Galicia con quien le dio la espuela o en Madrid con quien le nombró torpe sucesora, caso de Pablo Iglesias. La «ministra tucán», también conocida como la «Varufakis de Ferrol», siempre deja tirados a quienes más debe. En el lenguaje coloquial del partido judicial de Medina de Rioseco (Valladolid) dirían que esos traidores son los que siempre acaban «cortando el bacalao», que es algo así como ser el amo o dueño de algo, lo más parecido al «primus inter pares».

Decía antes que en el discurso de investidura de Sánchez no dejaba de ver a un mamerto, vacío, insultador, demoníaco, odiador, vengativo y chulesco como si fuera de bureo. Habló de derecha retrógrada, como si la izquierda en España fuese progresista, que no lo es ni por asomo, como no es feminista ni de coña marinera. Pero Sánchez acabó de Herodes a Pilatos, de mal en peor, saliendo de Málaga para entrar en Malagón. Al dominar la técnica reaccionaria de la izquierda y la mentira fácil abordó con facilidad el caos de la derecha, a la vez que propagaba odio con sangre en los ojos.

Y es que Pedro Sánchez «doctor cum fraude» no ha acabado de asimilar la pérdida de tanto poder municipal y autonómico. Es tan grosero en sus exposiciones, que jamás encontrará semana que no traiga viernes. Un psicópata como el que nos ocupa, ansioso de sobones y parabienes, ni siquiera fue capaz de marcharse a la francesa como sí hizo en la segunda reunión de la Comisión Europea siendo presidente y el 12 de octubre tras el desfile y el vino español, algo que a Felipe VI le sentó a cuerno quemado.

Advertisement

La reina consorte, Letizia Ortiz, recia asturiana y templada con sus abuelos paternos en tierras de Castilla (Aldea de San Miguel, Valladolid), no tardó en ponerlo en primer tiempo de saludo tras los comentarios negativos hacia la Constitución y sobre su hija Leonor o los reiterados saltos de protocolo, dejando a S.M. Felipe VI en segundo plano, cual segundón y con las posaderas al aire. La reina Letizia le hizo morder el cordel y Sánchez mudó de casaca sin dar una en clavo.

Ya verán cómo el felón ventajoso vuelve a repetirlo por venganza, demostrando que en su psicopatía y muy visible en su maquiavelismo asoma la necesidad de recibir más palos que el borrico de un yesero o el burro pequeño de Felicito. Vamos, que Sánchez no dejará su carácter indómito y su mala condición.

Debería aprender de lo que le dijo Ramón Tamames cuando éste insistió en que Sánchez tenía un vocabulario vacío, lleno de inservibles perífrasis y reiterativo. Con razón, su intervención en la reciente investidura fue un discurso para echarle los narros y a continuación esconzuñar. No dio para más.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El asesinato de los guardias civiles se pudo evitar. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la Guardia Civil. Solo falta conocer al culpable de enviarlos con flotadores de agua dulce (zódiac) contra los narcos».

¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! ¡Cuánta valentía se reconoce a la Benemérita que fundara el Duque de Ahumada! ¡Qué siembra más fructífera y digna dejó aquella Santa Hermandad que fundaran los Reyes Católicos para vigilar los caminos y proteger a comerciantes y viandantes en general! Necesariamente la Historia de la Guardia Civil tiene que reconocer actos de gallardía y valentía, que son muchos, de este Cuerpo a lo largo de su histórica y exitosa andadura.

Por eso nadie debe olvidar su trabajo contra el terrorismo de la banda asesina ETA; sus cientos de actuaciones sin medios por culpa de Grande Marlasca (sin “k”) y de un Gobierno de parásitos cuya función es calentar la poltrona con indignas posaderas, sucios engaños, nula transparencia y ocultación de actividades delictivas, que la ciudadanía no debería desconocer. Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la GC, solo falta dar con el culpable que dio la orden. Uno ya sabemos que es el ministro, pero hay más.

La dura escena que protagonizó la viuda de un guardia civil en el funeral de su marido en la Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona, no es más que el reflejo de un sentimiento extendido en la sociedad española. Cualquiera con dos…estatutos bien puestos, hubiera reaccionado igual. Hoy, recibir una medalla de manos del desaprensivo e incompetente Marlasca (sin “k”), casi es más un desprecio que un honor. Actúa como los líderes comunistas protagonizando escenas vergonzosas, lo mismo en Barbate que en Melilla, sin contar las «fake news» que inventó y alimentó durante la inútil gestión de la pandemia por parte del Gobierno central. ¿Acaso ya no se acuerdan?

Con el recuerdo de tanta indignidad como acompaña a este «peluso de medio pelo» e incompetente circular, es un peligro encargarlo gestión alguna. Un aplauso largo y continuado para la mujer que ha impedido que el ministro mentiroso, trapacero y traidor del Interior colocara la medalla de condecoración al féretro en el momento en que éste se ha acercado. Estoy convencido que la dignidad de la Guardia Civil no soporta los «atentados» que proceden de este ministro. Y no la soportan porque han visto desprecio permanente; lo comprobaron en Cataluña cuando los terroristas de los CDR lanzaban bordillos, piedras y cuanto encontraban a su paso, llegando a levantar adoquines; lo han comprobado en los asaltos e intentos de asalto de Melilla; lo vuelven a comprobar a diario cuando el ministerio hace dejadez de la inmigración ilegal y carga a la GC con servicios impropios y lo han comprobado con la falsedad de mentiras en las intervenciones del ministro o en el desmantelamiento de la UCON SUR.

Advertisement

Nadie duda de que los medios humanos y materiales del Estado, para combatir la droga y a los terroristas que alientan la distribución de la misma, son mediocres e insuficientes. Mientras los narcos de la última tecnología –como las que Sánchez regaló a Mohamed VI para distribuir la droga por la costa mediterránea– los guardias civiles trabajan con zódiac, que más parecen flotadores de agua dulce. Ellos mismos comparaban la situación como enfrentar a un camión con un turismo. La inutilidad de Marlasca (sin “K”) vuelve a estar en la picota para las asociaciones de la Guardia Civil y la Policía, así como para toda la oposición y la ciudadanía española. Estoy convencido que la ciudadanía gallega dará una patada en el trasero al socialismo «sanchista» de falsedad, violencia, prevaricación y nula transparencia.

Una inutilidad que ya demostró sin Bilbao siendo juez y que le llevó a condenar a policías autonómicos y hacer la vista gorda con los terroristas, de ahí que sus propios compañeros le recordaran la cobardía que no debe imperar en un pues, pero eso lo cuento el domingo. La supresión de la OCON ha llevado al incremento de distribución de droga, los narcos se han crecido y Mohamed VI se ha beneficiado y mofado del felón de Moncloa. «Pegasus» va a traer al mentiroso Sánchez un final con el que no contaba, pero que es una sentencia que él mismo firmó. ¿Cuánto dinero nos está costando que Mohamed VI calle la información sobre Sánchez gracias al «Pegasus»? ¿Y cuántas prebendas?

La historia más cercana, la del día a día, nos lleva a preguntarnos muchas cuestiones. ¿Para qué tantos miembros de los Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado en el chiringuito de los «Goya»? ¿Por qué estaban presentes el presidente del Gobierno socialcomunista y varios «parásitos y parásitas» de su Gobierno? ¿Acaso no era más importante y dramático lo sucedido en Barbate el día antes? ¿Qué pintaba Sánchez allí tras recibir miles de improperios a su llegada? ¿Por qué no se suspendieron los «Goya» tras el asesinato de los guardias civiles? ¿Harán lo mismo si algún día las víctimas son ministros o ministras del Ejecutivo socialista? Total… El caso es que, si Grande Marlasca hubiera llevado a Barbate a los guardias civiles de las manifestaciones, que envió a las tractoradas, no hubiera pasado lo que pasó. Los asesinatos se pudieron evitar

Las mujeres de los guardias civiles son mis heroínas, aunque ya lo eran desde que sus maridos se enfrentaban a los asesinos etarras con pocos medios y mucha valentía. La sufrida esposa de uno de ellos echó lo que tenía que echar, además de valentía suficiente, ética a chorro y toneladas de dignidad durante el funeral. ¡Maldita dejadez del ministerio de Interior! ¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! Merecen todos nuestros respetos, consideración y admiración. Y eso es justamente lo que no merece el ministro, ni el Ejecutivo deshinchado de Moncloa.

Ahora yo quiero saber cuántas comisiones y cuánto dinero recibían los mandos con uniformes estrellados. Claro, si el dinero se gasta mal, los guardias civiles no tienen los medios que precisan y acaban muriendo los de siempre; es decir, los de abajo. Por eso se han ganado la admiración gente como Pérez de los Cobos y todo nuestro rechazo para indignos parásitos como Grande Marlasca (sin “K”). El ministro ya ha demostrado lo que es, y se lo recuerdan constantemente los memes sobre él. Por cierto, no van muy a la zaga muchos de sus asesores y «bailarines de agua» que pululan a su alrededor. «Cualquier madre estaría avergonzada de tener un hijo como el ministro», gritaban muchas mujeres en la manifestación frente al ministerio del Interior. Y estarían avergonzadas porque propició el asesinato de guardias civiles y desmontó la Unidad especializada en los menesteres que llevaron a la muerte a David y su compañero.

Advertisement

En fin, tras la muerte de dos guardias civiles espero y deseo que se llegue hasta el final del reparto de las comisiones; el dinero entregado a Mohamed VI; las narcolanchas regaladas por el Gobierno de España a Marruecos y la falta de medios físicos y humanos para la Guardia Civil. Y si Grande Marlasca no lo resuelve, llegará gente –como De los Cobos– y pondrá negro sobre blanco o será la propia ciudadanía quien aporte las pruebas que se consigan, como se han aportado al Europarlamento sobre Puigdemont, los dineros malgastados, la trama rusa de la Generalitat, las triquiñuelas del felón que se divertía en los «Goya» y la malversación de los fondos europeos.

Ahora falta saber quién dio la orden de salir con flotadores de agua dulce (zódiac) y a qué nivel se dio. ¿Fue el delegado del Gobierno? ¿el coronel? ¿el ministro? Todos se lavarán las manos y buscarán a un funcionario intermedio para endilgarle la culpa. ¿Apostamos? Así actúa el socialismo de bragueta abierta y vergüenza oxidada.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...