Connect with us

España

Pablo Casado: “Sánchez prefiere manos manchadas de sangre que manos pintadas de blanco”

Avatar

Published

on

Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo, en Barcelona
¡Comparte esta publicación!

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de preferir “las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco”, en referencia al apoyo que considera que ha buscado de EH Bildu para aprobar los últimos decretos del Gobierno.

En el acto de presentación del programa electoral del partido en Barcelona, también ha reprochado a Sánchez que prefiera “las manos pintadas de amarillo” de los independentistas para perpetuarse en el poder y ha asegurado que es “un peligro público para España” y el presidente “más radical y más sectario” de la historia española.

Pablo Casado ha presentado en Barcelona un programa electoral con 500 propuestas «para crear empleo, garantizar las pensiones y defender la libertad en todos los ámbitos: político, educativo, social y económico». En el acto en Barcelona, Casado ha intensificado sus críticas a Sánchez, de quien ha llegado a decir que prefiere «manos manchadas de sangre a manos pintadas de blanco», tras pactar la semana pasada con los proetarras.

«Sánchez necesita el apoyo de aquellos independentistas que han ejercido el golpismo y de aquellos terroristas que han ejercido el terrorismo», ha advertido Casado. «Prefiere manos manchadas de sangre a manos pintadas de blanco, prefiere manos pintadas de amarillo que manos abiertas de todos los españoles».

Advertisement

«Los populares somos el único antídoto frente al separatismo y el relato falaz del terrorismo», ha subrayado. Casado cree que Sánchez intenta tapar su gran traición a España. «Los enemigos de España, el terrorismo y el golpismo, ahora son los aliados de Sánchez». «Pedro Sánchez es un peligro público para España».

El programa electoral incluye numerosas medidas para reforzar el Estado y desactivar de una vez el desafío independentista de Cataluña, y propuestas para evitar la burla a la Nación. En ese sentido, el PP quiere prohibir a los cargos electos utilicen otra fórmula de juramento que no sea la correcta. Si no lo hacen, perderán su condición de parlamentario.

Los populares han denunciado que mientras Sánchez «cambiaba colchones en La Moncloa, nosotros hemos denunciado con determinación su política de cesiones humillantes con los independentistas como la aceptación del relator, el pacto de los Presupuestos desde la cárcel de Lledoners o el silencio ante la violencia de la kale barroka de los CDR».

«El PP ha vuelto y ha vuelto renovado, para servir de nuevo a los ciudadanos», ha afirmado Casado.

En la presentación del programa, la vicesecretaria de Estudios y Programa del PP, Andrea Levy, ha explicado que el programa del PP tenía que ser reflejo de la nueva situación, que no tiene nada que ver con el que se redactó en 2015, cuando se salía de la crisis y no había el desprestigio institucional que, a su juicio, hay ahora en lugares como Cataluña. «El programa es diferente, completamente nuevo y está adaptado a las nuevas realidades».

Advertisement

El programa del PP tiene estos cinco pilares fundamentales:

1. España es una Nación de ciudadanos libres e iguales. Una nación que debemos preservar y fortalecer ante el desafío contra la unidad que se mantiene vivo en Cataluña pero que se alienta también en otras partes de España.

2. Defensa de la libertad individual. Frente al afán colectivista de la izquierda, el PP defiende que somos ciudadanos de una nación, no una suma de minorías desvertebradas ni un catálogo de etiquetas.

3. Economía de libre mercado. «Defendemos el liderazgo y el protagonismo de la sociedad, de los individuos, las familias y las empresas que la conforman. Queremos más sociedad y menos impuestos».

4. El Estado de Derecho es la garantía de todos los ciudadanos. La ley consagra derechos, responsabilidades y deberes. Todos estamos sometidos al imperio de la ley. No cabe ninguna forma de diálogo con quien no tiene más objetivo que incumplirla.

Advertisement

5. Una nación segura y con vocación de liderazgo internacional. España es una nación abierta que necesita impulsar una acción decidida en la Unión Europea porque es Europa nuestro principal ámbito de acción exterior. «Y por nuestras vinculaciones históricas con Iberoamérica vamos a estar siempre junto a los demócratas de Venezuela, Cuba y Nicaragua».

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo