Connect with us

Sociedad

Otra web financiada por George Soros intenta censurar una campaña provida de CitizenGO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Se trata de al menos la segunda web financiada por George Soros que ataca una campaña pro vida de CitizenGO sobre la extensión del aborto por la ONU. Colombiacheck inició su actividad financiada por la Open Society de George Soros en el año 2016.

A pocos días de que La Silla Vacía intentara censurar una campaña provida de la plataforma CitizenGO en Facebook, un segundo sitio web colombiano financiado por George Soros lanzó una publicación similar.

El 1 de julio de este año, el sitio web Colombiacheck, financiado por la Fundación Open Society, publicó “No, la ONU no quiere ‘imponer’ el aborto tomando como excusa el coronavirus”. El título es casi idéntico al usado días atrás por La Silla Vacía: “Detector: No, la ONU no quiere imponer el aborto con la excusa del coronavirus”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La campaña a la que se refiere Colombiacheck, como antes lo hizo La Silla Vacía, es “La ONU quiere IMPONER ABORTO… con la excusa del coronavirus”, que ya ha recolectado más de medio millón de firmas.

Advertisement

Colombiacheck recoge similares argumentos a los de La Silla Vacía para desacreditar la campaña provida, como que “el documento que muestra el portal es falso”. Sin embargo, CitizenGO ha precisado que se trata del “borrador de la 53ª sesión de la Comisión de Población y Desarrollo. Que no esté publicado oficialmente no significa que no exista”.

“Que no hayan tenido acceso solo significa que no tienen fuentes internas en los representantes de los estados de Naciones Unidas”, añade CitizenGO.

Colombiacheck: proyecto financiado por Soros y con apoyo jesuita

En su sección “Sobre nosotros”, el sitio web colombiano reconoce que “en sus inicios en 2016, Colombiacheck estuvo financiado por Open Society Foundations”.

Según el sitio web de Open Society Foundations, el proyecto Colombiacheck recibió 43.475 dólares en 2017.

Entre 2017 y 2018, la matriz de Colombiacheck, Consejo de Redacción, recibió de la fundación de George Soros un total de 323.480 dólares.

Advertisement

La Pontificia Universidad Javeriana, dirigida por la Compañía de Jesús (jesuitas) y que se autodefine como una “universidad católica”, de acuerdo a Colombiacheck “ofrece un espacio para las oficinas administrativas en Bogotá de Consejo de Redacción, desde sus inicios, y ofrece espacios para reuniones, conferencias y otros eventos”.

George Soros y el aborto

La Fundación Open Society, creada por Soros en 1993, financia diversas campañas a favor del aborto en todo el mundo.

En 2016 se conoció que la fundación de Soros movió 1.5 millones de dólares para callar el escándalo de la multinacional del aborto Planned Parenthood, acusada de vender órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

En 2017, el Gobierno de Irlanda ordenó a Amnistía Internacional devolver a Soros los más de 160 mil dólares donados por su Fundación Open Society para una campaña a favor de la legalización del aborto en ese país.

Un documento de la Fundación Open Society filtrado por DCLeaks.com en 2016 reveló que para la organización de Soros era importante “una victoria” a favor del aborto en Irlanda para “impactar a otros países fuertemente católicos en Europa”.

Advertisement

La revista de economía Forbes calcula la riqueza de George Soros en 8.3 mil millones de dólares.

El sesgo pro aborto en Colombiacheck

El artículo de Colombiacheck contra CitizenGO es firmado por Laura Castaño Giraldo, que ha expresado en redes sociales su posición a favor del aborto.

A través de su cuenta de Twitter, Castaño Giraldo dijo el 20 de febrero de este año que “me angustia ver personas de la misma edad mía (21) marchando contra el aborto, contra la homosexualidad, etc.”.

“Preocupan las personas que aun conociendo todo y teniendo la información a la mano, siguen con su pensamiento anti derechos”, añadió.

También se ha expresado a favor de la agenda transgénero. En diciembre de 2018 manifestó su deseo de “llenar los medios de comunicación con noticias, crónicas y reportajes sobre la gente trans, por ejemplo”, para así “meterle a la gente el asunto por los ojos hasta que todo se normalice y se borre la brecha discriminatoria”.

Advertisement

“No nos van a callar”

En diálogo con ACI Prensa, Luis Losada Pescador, director de campañas de CitizenGO, subrayó que se trata de “la segunda web financiada por George Soros, el gran patrocinador del aborto en el mundo” en publicar un artículo contra la campaña provida.

“Podrán intentar censurarnos, pero no nos van a callar. No respetan las diferencias ideológicas. ¿Cómo lo van a hacer si no respetan el primero de los derechos,  el derecho a la vida?”, cuestionó.

Para sumarse a la campaña “La ONU quiere IMPONER ABORTO… con la excusa del coronavirus” puede ingresar AQUÍ.

*Publicado originalmente por David Ramos en Aci Prensa.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo