Connect with us

Internacional

Es un hecho MUY GRAVE: La ONU se dispone a VIOLAR los derechos de los padres en la educación de sus hijos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La sede de la ONU en Ginebra es la principal cocina de los Derechos Humanos en el mundo y no siempre cuenta con los mejores ingredientes o cocineros. Quienes no aceptan los derechos de los padres consideran que son un obstáculo para la promoción de sus agendas de sexualización, aborto e ideología de género.

Rubén Navarro.- En la 45ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, que tuvo lugar entre el 14 de septiembre y el 7 de octubre de 2020 se debatió y aprobó una resolución sobre Derechos del Niño en la que los países de la Unión Europea y el grupo Latinoamericano y Caribe, se negaron a reconocer, una vez más, los derechos de los padres y tutores a orientar y guiar a los niños.

Ginebra es la principal cocina de los Derechos Humanos de la ONU en el mundo y no siempre cuenta con los mejores ingredientes o cocineros. Las decisiones tomadas en Ginebra, lo sepamos o no, estemos de acuerdo o no con ellas, nos afectan mucho más de lo que pensamos. Las resoluciones del Consejo de Derechos Humanos son textos jurídicamente no vinculantes directamente, pero que sí que tienen una influencia en la diplomacia internacional, en las políticas de cada país y que ayudan a conformar las iniciativas legislativas o políticas de los distintos países. Históricamente, la resolución de Derechos del Niño se negociaba en varios días, los países de las diferentes regiones geográficas proponían términos para adaptar el texto a sus intereses y se acababa aceptando por consenso.

Desde hace unos años se han incluido términos controvertidos como la llamada “salud sexual y reproductiva”, los “derechos reproductivos” o la “autonomía corporal” en una carrera de promoción del aborto. La “educación sexual integral”, “derechos reproductivos” y “poder de decisión con independencia de los padres o tutores” son términos utilizados en una desenfrenada promoción de la sexualización de la sociedad y los jóvenes, la ideología LGBTI+ y la ideología de género.

En la 45ª sesión del Consejo de Derechos Humanos, varios países africanos, árabes, asiáticos y Rusia se opusieron a la promoción de tales términos y terminaron presentando dos enmiendas a favor de los derechos de los padres o tutores legales. Querían incluir en el texto la necesidad del respeto de las responsabilidades, los derechos y los deberes de los padres para proporcionar, de una manera coherente con la evolución de las capacidades del niño, dirección y orientación adecuadas en el ejercicio de sus derechos.

Advertisement

Pudiera parecer sorprendente que haya estados que se opongan a que los padres y tutores legales puedan dar una orientación adecuada a los niños o que les ayuden en el ejercicio de sus derechos y obligaciones. Las excusas son varias. Según denuncian los países que apoyaban las enmiendas, quienes no aceptan los derechos de los padres consideran que éstos son un obstáculo y una limitación para la promoción de sus agendas y políticas de sexualización, aborto y promoción de la “ideología de género” y la “Agenda LGBTI+”.

Con ‘educación sexual integral’ y sin el apoyo o guía de los padres, los niños son más manipulables y vulnerables. Poco importa para países como Argentina, Australia, Austria, Chile, República Checa, Dinamarca, Alemania, Italia, Japón, Libia, México, Namibia, Nepal, Países Bajos, Perú, Polonia, España, Ucrania o Uruguay si con sus votaciones y decisiones en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU violan los tratados que han negociado, aceptado y ratificado desde hace décadas. Lamentablemente, se puede pretender respetar las obligaciones internacionales y violarlas al mismo tiempo.

Poco les importa a los citados países y a alguno más no respetar la Declaración Universal de Derechos Humanos, ir contra el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos o violar los derechos de padres, tutores y niños contenidos en la Convención de los Derechos el Niño. Por citar sólo algunos:

  • Art. 3.2 de la Convención de Derechos del Niño-CDN: «Los Estados Partes se comprometen a asegurar al niño la protección y el cuidado que sean necesarios para su bienestar, teniendo en cuenta los derechos y deberes de sus padres, tutores yu otras personas responsables de él ante la ley y, con ese fin, tomarán todas las medidas legislativas y administrativas adecuadas».
  • Art. 14.2. CDN: “Los Estados Partes respetarán los derechos y deberes de los padres y, en su caso, de los representantes legales, de guiar al niño en el ejercicio de su derecho cde modo conforme a la evolución de sus facultades».
  • Art. 18.1. CDN: “Los Estados Partes pondrán el máximo empeño en garantizar el reconocimiento del principio de que ambos padres tienen obligaciones comunes en lo que respecta a la crianza y el desarrollo del niño. Incumbirá a los padres o, en su caso, a los representantes legales la responsabilidad primordal de la crianza y el desarrollo del niño. Su preocupación fundamental será el interés superior del niño».
  • Art. 26.3 Declaración Universal de Derechos Humanos: «Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos».
  • Art. 24.1 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos: «Todo niño tiene derecho, sin discriminación alguna por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, origen nacional o social, posición económica o nacimiento, a las medidas de protección que su condición de menor requiere, tanto por parte de su familia como de la sociedad y del Estado».

La resolución de Derechos del Niño en esta 45ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra ha retratado, de nuevo, a varios países europeos e hispanoamericanos que anteponen la ideología de género, la “agenda LGBTI+”, la sexualización y el aborto a los derechos de los padres y a sus compromisos y obligaciones internacionales. Supongo que el control de los niños y jóvenes bien lo merece.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Machineryline Chile visión general

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito de los negocios en diversos sectores como la construcción, la agricultura, el transporte y la logística. Con la creciente demanda de este tipo de bienes, los mercados que ofrecen una amplia gama de maquinaria especializada se convierten en ayudantes indispensables. Uno de los principales representantes en este ámbito es machineryline.cl

Principales ventajas

1. Amplia gama de productos

Una de las principales ventajas de Machineryline es su amplia gama de maquinaria especializada. El sitio ofrece varias categorías de productos, incluyendo construcción, agricultura, utilitarios y vehículos comerciales. 

2. Interfaz y navegación fáciles de usar

La plataforma está diseñada de forma que los usuarios puedan encontrar fácil y rápidamente el producto deseado. La interfaz intuitiva y los prácticos filtros ayudan a reducir el tiempo de búsqueda. Se pueden clasificar los vehículos por tipo, marca, modelo, año de fabricación, kilometraje y otros parámetros. 

3. Cobertura internacional

Machineryline Chile opera a nivel internacional, proporcionando acceso a listados de diferentes países. Esto abre grandes oportunidades a los compradores, permitiéndoles comparar ofertas no sólo dentro de un mismo país, sino también fuera de él. De esta forma, los usuarios pueden encontrar las condiciones más favorables y adquirir maquinaria al mejor precio posible.

Advertisement

4. Vendedores fiables y anuncios verificados

Una de las prioridades de Machineryline Chile es garantizar la seguridad de las transacciones. El mercado trabaja con vendedores de confianza y verifica regularmente los anuncios. Esto reduce significativamente el riesgo de fraude y garantiza que los usuarios reciban maquinaria de calidad. Además, la disponibilidad de reseñas y valoraciones de los vendedores ayuda a los compradores a tomar una decisión informada.

5. Atención al cliente

La plataforma Machineryline ofrece un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna duda o dificultad a la hora de elegir una máquina, siempre puede pedir ayuda a nuestros asesores. Esto le permite resolver cualquier problema en todas las etapas de su compra, desde la búsqueda del producto hasta la finalización de la transacción.

¿Por qué debería prestar atención a Machineryline?

Utilizar este mercado tiene muchas ventajas que lo diferencian de la competencia:

  • Machineryline no sólo ofrece la venta, sino también el alquiler de maquinaria especializada, un aspecto importante para las empresas que necesitan equipos durante un determinado periodo de tiempo.
  • El catálogo del sitio se actualiza constantemente con nuevos anuncios, lo que permite a los compradores estar siempre al tanto de las ofertas vigentes en el mercado.
  • Machineryline ofrece útiles servicios adicionales, como asistencia en el transporte, asesoramiento sobre financiación y leasing, lo que hace que el proceso de compra de maquinaria sea aún más cómodo y seguro.

La revisión de Machineryline le ayudará en su búsqueda de la maquinaria especializada adecuada a precios asequibles.  Si busca maquinaria de calidad a un precio favorable, este mercado será su socio de confianza en este proceso.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Opinión15 horas ago

Punible ejecutoria de Alberto Núñez “Fiascóo” Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Es indiscutible que, o no sabes lo que haces, tu intelecto no da más de sí o...

Economía3 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España3 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España4 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España6 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España7 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

Advertisement Enter ad code here