Connect with us

España

¡ATENCIÓN! Nuevo objetivo de Pedro Sánchez: ilegalizar a VOX… pero que lo hagan los tribunales

Avatar

Published

on

sanchez-calvo-y-abascal_1_640x384
¡Comparte esta publicación!

La ley de Memoria Democrática pretende castigar a todos los partidos que osen discutir el régimen socio-podemita y, por supuesto, reescribir la historia.

Eulogio López. Ley de Memoria Democrática. El anteproyecto se aprobó en el Consejo de Ministros del martes 15 de septiembre. Con él, la vicepresidenta Carmen Calvo, abanderada de la nueva barbaridad monclovita, pretenden volver a 1931 y 1936 y reescribir la historia a partir de 1939, todo a un tiempo.

Pretende, también, ilegalizar a Vox y criminalizar al PP. Vox, por ser el único partido no progre, es su principal enemigo. Como siempre, el cinismo del presidente Sánchez va por delante: días antes de aprobar un anteproyecto legal de carácter guerracivilista, acusa a Santiago Abascal, líder de Vox, de enfrentar a las dos Españas. Esta es precisamente la especialidad socio-podemita.

Declarar nulos los juicios del Franquismo supone entronizar las matanzas los milicianos, perpetradas sin juicio alguno

Volver a 1931 donde, con una legalidad republicana, el Gobierno miraba hacia otro lado mientras los milicianos socialistas, comunistas y anarquistas, asesinaban a los católicos y volver a 1936, cuando esos milicianos llegaron al poder y el terror se ejercía desde el gobierno. Finalmente, cambiar la historia a partir de 1939. Las declaraciones de la vicepresidenta Carmen Calvo del pasado viernes, en respuesta a la petición de Quim Torra durante La Diada, en el sentido de anular el juicio al depredador Lluis Companys, responsable del asesinato de más de 8.000 personas, ha prometido anular todos los juicios del Franquismo. Porque los asesinatos de los milicianos fueron sin juicio alguno, mientras las ejecuciones del Franquismo tras la victoria militar de abril de 1939, muchas menos de las que predica la propaganda socio-podemita, fueron tras un juicio, con sus abogados defensores, sus recursos a instancias superiores, etc, etc. Una cosa es un tribunal, en un régimen democrático o autoritario, y otra una checa de verdugos.

Por eso, el muy leído artículo del catedrático de Historia Contemporánea, Javier Paredes, publicado en Hispanidad el pasado domingo 13, muestra la hipocresía del dúo Sánchez-Calvo: lo de Franco no fue un genocidio, lo de socialistas y comunistas en la checas, con el apoyo del nacionalismo vasco, sí lo fue.

Advertisement

El Gobierno Sánchez pretende volver a 1931, a 1936 y a 1939. Revivir la II República, ilegalizar a Vox y criminalizar al PP por anticonstitucional

Volvamos al comienzo, que es lo más actual: el segundo objetivo del Gobierno consiste en ilegalizar a Vox no y criminalizar al PP. A Vox se le persigue, no por ser un partido ultra, que no lo es, sino por ser, con todos sus defectos, que son muchos, un partido cristiano, que sí lo es. Y con ello, el único partido no progre del Parlamento.

Pedro Sánchez seguramente no ha leído a Indalecio Prieto, su antecesor, pero siente que debe comportarse como él: “A nada temo más que a un requeté recién comulgado”. Aludía a la coherencia de los cristianos ‘eucarísticos’.

Pero ojo, si bien la operación monclovita consiste en ilegalizar a Vox, hasta para este Ejecutivo resulta excesivo situar al margen de la ley a un partido que es el tercero del Parlamento, con 53 diputados. No, se trata de plasmar en la ley que ningún partido puede “enaltacer” -el verbo favorito y tramposete de Calvo- al Franquismo (Sánchez ya empezó durante el último pleno retorciendo unas palabras de Santiago Abascal) para que los tribunales tengan donde agarrarse y sean ellos los que ilegalicen a la formación verde: por franquistas.

Pedro Sánchez seguramente no ha leído a Indalecio Prieto, su antecesor, pero siente que debe comportarse como él: “A nada temo más que a un requeté recién comulgado”

Es decir, la ley de Memoria Democrática pretende castigar a todos los partidos que enaltezcan el franquismo, por anticonstitucionales. Eso significa ilegalizar a Vox, a quien temen mucho más de lo que dicen, por ser el único partido no progre del Congreso y situar al PP de Pablo Casado en la frontera mismo de la legalidad. Recuerden, ya lo expresó Sánchez con uno de sus sofismas más infantiles: Podemos es de corazón anticonstitucional pero el PP es anticonstitucional… porque no aplaude que el PSOE se haga definitivamente con el poder judicial (ya controla la justicia pero no el CGPJ).

Y, por supuesto, Carmen Calvo también pretende reescribir la historia: le mola mucho. Ministerio de la Presidencia, Ministerio de la Verdad… orwelliana.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo