Opinión
Nueva carta abierta de Moseñor Viganó a Donald Trump: “Las noticias de fraude electoral se multiplican”
Published
3 años agoon
By
Redacción
Queridos hermanos y hermanas:
Como cristianos devotos y ciudadanos fieles de los Estados Unidos de América, tenemos una preocupación intensa y sincera por el destino de nuestro amado país, mientras que los resultados finales de las elecciones presidenciales aún son inciertos.
Las noticias de fraude electoral se multiplican, a pesar de los vergonzosos intentos de los grandes medios de censurar la verdad de los hechos para darle ventaja a su candidato. Hay estados en los que el número de votos es mayor que el número de votantes; otros en los que el voto por correo parece estar exclusivamente a favor de Joe Biden; otros en los que se ha suspendido el escrutinio sin motivo o donde se ha descubierto una manipulación sensacionalista: siempre y solo contra el presidente Donald J. Trump, siempre y solo a favor de Biden.
En verdad, desde hace meses asistimos a un goteo continuo de noticias escalonadas, de información manipulada o censurada, de crímenes que han sido silenciados o encubiertos ante pruebas contundentes y testimonios irrefutables. Hemos visto al estado profundo organizarse, con mucha anticipación, para llevar a cabo el fraude electoral más colosal de la historia, para asegurar la derrota del hombre que se ha opuesto enérgicamente al establecimiento del Nuevo Orden Mundial que buscan los hijos de las tinieblas.
En esta batalla, no has fallado, como es tu deber sagrado, en hacer tu propia contribución poniéndote al lado del Bien. Otros, esclavizados por los vicios o cegados por el odio infernal contra Nuestro Señor, se han puesto del lado del Mal.
No creas que los hijos de las tinieblas actúan con honestidad, y no te escandalices si operan con engaño. ¿Crees acaso que los seguidores de Satanás son honestos, sinceros y leales? El Señor nos ha advertido contra el Diablo: “ Fue homicida desde el principio y no está en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando dice mentira, habla con carácter, porque es mentiroso y padre de mentira ”(Jn 8, 44).
En estas horas, mientras las puertas del Infierno parecen prevalecer, permítanme dirigirme a ustedes con un llamado, al que confío que responderán prontamente y con generosidad. Les pido que hagan un acto de confianza en Dios, un acto de humildad y devoción filial al Señor de los Ejércitos . Les pido que todos recen el Santo Rosario, si es posible en sus familias o con sus seres queridos, sus amigos, sus hermanos y hermanas, sus colegas, sus compañeros soldados. Rezad con el abandono de los niños que saben recurrir a su Santísima Madre para pedirle que interceda ante el trono de la Divina Majestad. Ore con alma sincera, con corazón puro, con la certeza de ser escuchado y respondido. Pregúntale a ella, la Auxiliadora de los cristianos, Auxilium Christianorum– derrotar a las fuerzas del Enemigo; pídele a ella, que es terrible como un ejército en orden de batalla (Cnt. 6:10), que conceda la victoria a las fuerzas del Bien y que inflija una derrota humillante a las fuerzas del Mal.
Haga que sus hijos oren, usando las santas palabras que les ha enseñado: esas oraciones confiadas se elevarán a Dios y no serán desatendidas. Que los ancianos y los enfermos recen, para que ofrezcan sus sufrimientos en unión con los sufrimientos que sufrió Nuestro Señor en la Cruz cuando derramó Su Preciosa Sangre por Nuestra Redención. Haz que las señoritas y las mujeres oren para que se vuelvan a ella, que es modelo de pureza y maternidad. Y ustedes, hombres, también deben orar: su valor, su honor y su audacia se renovarán y fortalecerán. Todos ustedes, tomen esta arma espiritual, ante la cual Satanás y sus secuaces se retiran furiosos, porque temen a la Santísima Virgen, la Todopoderosa por Gracia , más que al Dios Todopoderoso.
No os dejéis desanimar por los engaños del Enemigo, más aún en esta hora terrible en la que el descaro de la mentira y el engaño se atreve a desafiar al Cielo. Las horas de nuestros adversarios están contadas si rezan, si todos rezamos con Fe y con el verdadero ardor de la Caridad. ¡Que el Señor conceda que una sola voz devota y fiel se eleve desde sus hogares, sus iglesias y sus calles! Esta voz no dejará de ser escuchada, porque será la voz de un pueblo que clama, en el momento en que la tormenta brama con más furia: “¡ Sálvanos, Señor, que perecemos! ”(Mt 8, 25).
Los días que nos esperan son una ocasión preciosa para todos ustedes y para aquellos que se unen espiritualmente a ustedes desde todas las partes del mundo. Tienes el honor y el privilegio de poder participar en la victoria de esta batalla espiritual, de empuñar el arma poderosa del Santo Rosario como lo hicieron nuestros padres en Lepanto para repeler a los ejércitos enemigos.
Ore con la certeza de la promesa de Nuestro Señor: “ Pide y se te dará, busca y encontrarás, llama y se te abrirá la puerta ” (Lc 11,9). El Rey de Reyes, a quien le pides la salvación de tu Nación, recompensará tu Fe. Tu testimonio, recuerda esto, tocará el corazón de Nuestro Señor, multiplicando las Gracias celestiales que son, más que nunca, indispensables para alcanzar la victoria.
Que mi llamado, que les dirijo a ustedes y a todas las personas que reconocen el señorío de Dios, los encuentre apóstoles generosos y testigos valientes del renacimiento espiritual de su amada patria, y con ella del mundo entero. Non praevalebunt .
¡Dios bendiga y proteja a los Estados Unidos de América!
Una nación bajo Dios
Carlo Maria Viganò, arzobispo
Ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América
Opinión
Matonismo antidemocrático de Unidas Podemos. Por Jesús Salamanca Alonso
Published
2 horas agoon
31/05/2023
Cuentan que, el día que comenzó la campaña electoral pasada, Miguel Ángel Rodríguez (M.A.R.) animó a Isabel Díaz Ayuso con el grito de: «¡Arriba Isabel y a vencer, que en España empieza a amanecer!»
La campaña ha terminado. No tiene sentido que Belarra y la tal Jacinto sigan agarradas al trampantojo de Tomás Díaz como si fuera su banderín de enganche. Es el momento de acudir a los tribunales y poner en su sitio a «la niña de la curva», en palabras de Motos, y a la defenestrada de la Asamblea madrileña, Alejandra Jacinto. Una broma es una broma, pero clavar la purridera pentadiente al burdégano, no lo es. ¡Ya está bien de matonismo comunista! Prueba de que la política que practican en Unidas Podemos no es acertada, se pone de manifiesto en que la ciudadanía rechaza esas formas inútiles y «guerracivilistas». ¿Resultado? Las representantes del cutre machismo de la formación comunista han quedado fuera de la Asamblea madrileña y de la Corporación municipal.
Toda la befa y ludibrio que Belarra ha puesto en el cartelón de Tomas debió aplicárselo cuando no dudó en derrochar dinero público en poner plantas inútiles en su despacho y gastar en lujos lo que mejor hubieran gastado colectivos más necesitados. Pero ya se sabe que la siniestra comunista mira para ella y nunca para la ciudadanía. Llegaron con pantalón vaquero y han acabado imitando a Chanel, a pesar de que la seda y la mona no encajan, ni cuadran, ni visten. Ahora, expulsados de las instituciones, tendrán que buscar «curro». El Movimiento Sumar no los quiere cerca, ni en sus listas.
Veremos cómo encajan en el Movimiento Sumar, porque en las listas no quieren a la tropa de Irene Montero, Belarra, Verstrynge o Echenique. Yolanda Diaz entiende que son una rémora y recogerán el desprecio de organizaciones, formaciones y ciudadanos en general, incluso recibirán bloqueos durante la campaña y boicot a cada paso. El escrache era su estilo y ahora lo van a probar.
No podemos decir que esa es la gente que nos gobierna, pero sí que es la gente que ha estado inútilmente en el Gobierno. Entre el afán se asentarse Belarra en un despacho-selva; Irene Montero vestir de Chanel con la banda de la tarta y estrenar Falcon para perder el tiempo; Echenique defraudar a la Seguridad Social una y otra vez o huir despavorido de Espinosa de los Monteros y Verstrynge cantar eso de «¡Mañana España será republicana!», sin tono, ni acompasamiento, y mucho menos convencimiento, la fuerza se les ha ido por la boca y por los insultos. El matonismo y la inutilidad de su propia indigencia intelectual.
El casoplón lo dejamos para otro día, bien sea por la deuda contraída o por el afán de grupos okupas por allanarlo. Algo parecido habrá que hacer con el chalet de Cercedilla de la comunista baratera, Mónica García; otro casoplón que, mientras no entregue las llaves al ayuntamiento, no se puede hacer uso del terreno dotacional; debe ser que es más importante mantener ese casoplón ilegal que hacer el hospital proyectado desde hace año. Pero son comunistas y, como malos comunistas, prima lo particular, jamás lo colectivo. Es como el chiste del comunista y las dos vacas en propiedad.
La huida de Iglesias le ha convertido en Vallecas en un desprecio y en un mentiroso con traje-albarda durante su vicepresidencia, para escarnio y mofa de sus antiguos amigos y de su alumnado que ha puesto los pies en polvorosa. ¡Caramba con el cambio repentino de opinión! Vuelvo a acordarme de Yolanda «Varoufakis» cuando pienso en Garzón, ese ministro vago, irresponsable y huidizo con afán de hacerse notar a toda costa, pero más ridículo que un patinete con luces antiniebla. De chuletón en chuletón y tiro porque me toca; los demás pueden comer alfalfa, gusaneo o vacas tudancas desechables. Lo de crear polémica para destacar ha sido su traje habitual, pero también ha sido quien ha ocupado el turno tonto del Consejo de ministros.
Yolanda Díaz llegó al Gobierno de Sánchez por nombramiento de Pablo Iglesias, a quien le debe todo, aunque ahora le traicione, como ha hecho siempre con quienes le han dado la espuela para subir. Y de eso sabe mucho Alberto Núñez Feijóo, como buen gallego que ha seguido la trayectoria política de la «sumatoria». ¿Apostamos a que Sumar no suma y sí Resta? Va dejando tirados a cuantos confían en ella, pero está ciega de egoísmo. Tanto dar largas a su Sumar, ha llegado el momento de su Movimiento y, con la confluencia de mareas, grupos, grupitos, grupúsculos, gallinas, conejos y patitos van a crear un caos propio de una república. Sépase que, en mi diccionario particular, como en el de la RAE hasta hace unos años, la acepción «república» es sinónima de caos, desorganización, desconcierto y desorientación.
Con el mencionado conglomerado de desnortados comunistas de agrio catálogo agrietado, no han dudado en levantar la lona contra el hermano de Ayuso con las falsedades que el ruin y traidor, Pablo Casado, lanzó en COPE para salvar su pellejo, pero le salió rana y la presidenta le puso firme y en primer tiempo de saludo. Pensaba que iba a ser un camino de rosas, pero su andadura breve se convirtió en espinosa. Ione Belarra y Alejandra Jacinto se han mojado, por eso ahora tendrán que asumir responsabilidades sobre calumnias, a sabiendas de que los tribunales habían eximido a Tomás y a su hermana de todo tipo de responsabilidad. Los podemitas acabarán por destrozar el Movimiento de Yolanda Díaz. Todos reniegan de aglutinar tanta porquería política en sus filas.
Para quien no lo sepa, a Belarra se le ha olvidado pedir el dinero de los ERE de sus socios de Gobierno para devolverlo. Y de paso, que acuda a Villén y a la FAFFE a ver cuánto dinero falta y cuánto se han gastado en coca, orgías, prostitutas y lupanares más la compra de votos de los últimos días y de los meses en que venía fraguándose el tema. Hay varias poblaciones cuya compra de votos y otras fechorías se guardan para la campaña de las generales y para acabar de destrozar el «sanchismo».
La hostilidad contra Díaz Ayuso no es casual. Pedro Sánchez incentivó a los podemitas para destrozar a la presidenta y a su hermano, pero se atravesó en el camino el fiscal general del Estado y la fiscal de la UE, que representaba a España. Todo el gozo de Sánchez en un pozo. La maldad de Sánchez, que es mucha y muy retorcida, fue pedir a todos los «frankenstein» que le ayudaran a destrozar a Isabel Díaz Ayuso ¿Qué carajos pinta ahí el cartelón de Tomás y para qué? Pues para hacer daño a Isabel, nada más. El machismo de Sánchez no soporta que una mujer le doble el brazo y encima le mande a casa con el rabo entre las piernas.
Esa lona es una borregada. La envidia y el odio atenazan a ‘Hundidas’ Podemos y en particular a la «rana» Belarra. Como haya algún ataque a Tomás apuntaremos con el dedo a Sánchez y si parten la cara a Sánchez, lo tendrá muy merecido y lo aplaudiremos. Con Belarra haremos lo mismo. Veremos cómo responde ésta cuando escrachen su domicilio, que no se va a librar, o a ella por la calle o a su familia. Donde las dan las toman. Quien siembra vientos recoge empestades. Quien a hierro mata a hierro muere. Talión no era tonto y sabía aplicar aquello de «do ut des», pero a lo bestia.
¿Y la lona de Mónica García por plantar su chalet ilegal en terreno dotacional, impidiendo la construcción del hospital de Cerdedilla? Bien, pues le ha faltado tiempo para insultar al periodista y llamarlo «sinvergüenza» por recordárselo y preguntarlo en público. ¿Acaso la sinvergüenza y fraudulenta no es ella? Recuerden que, si no actúa la Intervención de la Asamblea de Madrid, esa tiparraca se queda con trece mil euros del ala. Y decía que no sabía que se lo habían ingresado. Pues como el boicot al Zendal.
Por eso, el día que comenzó la campaña electoral pasada, Miguel Ángel Rodríguez (M.A.R.) recibió a Isabel Díaz Ayuso con el aliento de: «¡Arriba Isabel y a vencer, que en España empieza a amanecer!»
Opinión
Experta en insultos, provocaciones y chulería. Por Jesús Salamanca Alonso
Published
9 horas agoon
31/05/2023
«La cobardía de la ministra contrasta con su «pronto» desvergonzado. No solo no ha pedido perdón a los transportistas, sino que ha negado los insultos que todos tenemos grabados».
Si por algo se ha caracterizado Raquel Sánchez Jiménez, ministra de Transportes, Agenda Urbana y Movilidad, ha sido por su incoherencia nada resolutiva como alcaldesa de Gavá, su facilidad para insultar al oponente y su simplicidad para llamar «fascista» a quienes no se pliegan a sus deseos. Tal torpeza le ha acarreado problemas en el PSC y se los acarrea ahora como ministra, muy incompetente, visto lo visto, pero ministra. Se dice de esta ministra que, si los incompetentes volaran, no nos daría el sol.
Sorprende que el sensato, Salvador Illa, sea su principal aval, un hombre nada dado a las estridencias, aunque, por motivos de su anterior cargo, esté en las puertas de la Fiscalía Anticorrupción y porque se perdió dinero de encargos pagados y que nunca se recibieron. Tremendo error del presidente al fijarse en ella para sustituir a José Luis Ábalos al frente de un ministerio clave o, si se prefiere, de los considerados «de Estado».
Por cada millón de euros –que gestionó en la alcaldía de Gavá– ha pasado a gestionar 275,8M. Hablamos de 16.000M largos. Todo un reino para quien la gestión no es lo suyo, pero sí un aliciente lo de dirigirse a los transportistas como «fascistas», «ultraderechistas» y «mafia organizada». Sin duda, es «incorregible», al decir de sensatos periodistas catalanes, sobre todo por su sobrada chulería. «No somos héroes ni fascistas, solo transportistas», gritaban los manifestantes. La mediocre ministra ya ha demostrado que es portadora de una pesada carga de odio, venganza en toneladas, rencores al peso y porquería incalculable. Puede estar a un cuarto de hora de estar en los tribunales si Pedro Sánchez no prescinde de ella cuanto antes.
Como ministra ha ninguneado a la patronal de transportistas. Ha exigido «contundencia» a la Policía contra los transportistas; dice que, si fuera por ella, no tardaría en dar orden de fusilamiento contra los transportistas. ¡Dimisión ya, dada su degeneración y odio acumulado! Debió pensar que se enfrentaba a animales y no a personas. Como política de raza está a falta de varios hervores. Sus complejos y su inseguridad le llevan a exagerarlo todo, hasta nos hace pensar que de niña pudo ser diana de malos tratos y desprecio. Carece de perspectiva real, sin darse cuenta de que las groserías amenazantes son propias de piquetes aleccionados por el sindicalismo sectario y clasista de la izquierda, mal llamada obrera. Los manifestantes solo son ciudadanos que reivindican poder trabajar.
El comportamiento de los transportistas ha sido ejemplar en todos los sentidos, igual que lo ha sido el de las manifestaciones de agricultores, ganaderos, cazadores y demás sectores. Tan fachas y embrutecidos que «no han pisado ni una sola flor de los jardines de Madrid», en palabras de Díaz Ayuso. Por cierto, con tres mujeres como Díaz Ayuso, el presidente Sánchez podría prescindir tranquilamente de todas sus mediocres ministras y ajadas vicepresidentas con carga de indigencia intelectual. ¿O no es así? Ya dice el refrán que «caga más un buey que cientos de golondrinos».
Apenas transcurridos unos meses desde su nombramiento, sus compañeros de partido han exigido al presidente que la destituya, dada «la ineficacia demostrada». La situación con los transportistas la enquistó ella con su borrachera de insultos y desprecio al ciudadano. Con Raquel Sánchez no hay perspectivas de solución a corto plazo. Dudo que Sánchez eche la culpa a la guerra de Ucrania, cuando a la «guerrera» la tiene en casa. No debería quedarle más de dos telediarios con la manifestación de transportistas que se avecina en vísperas de las elecciones generales del 23J. ¿Se la carga del Consejo de ministros con carácter de urgencia o acabará perseguida a gorrazos y pescozones. Doy fe.
La Plataforma de Defensa del Transporte no se lo pondrá fácil. De nada servirá lo negociado porque no alcanza a toda la ciudadanía. Ahora son otros sectores los que se sumarán a las manifestaciones. Si no hay soluciones claras y rápidas, con pronto cobro, no habrá paz. Sin cese de la ministra, no habrá negociaciones.
Raquel no quiere volver a reunirse con los transportistas. Sigue en el burro: «los huelguistas son de ultraderecha», insiste, aunque Nadia Calviño niegue lo innegable y constatado en imágenes. Con la ministra en el Ejecutivo no se van a desactivar las huelgas que ya se programan de aquí al 23 de julio. Para seguir avanzando es condición de los transportistas que sea cesada «ipso facto». El último escándalo de su ministerio fue que los trenes no cabían por los túneles, siendo de mofa y escarnio, hasta el punto de decir se de ella que «no sabe utilizar el metro y mide la anchura de los túneles con hojas de El País, gorras, sombreros, carpetas y dedos»; o sea, un túnel mal medido lo fijaron en «25 gorras, diez periódicos y siete dedos» ¿Entienden ahora por qué no cabían los vagones por el túnel? Explíquenselo a Miguel Revilla, por Dios.
La cobardía de la ministra contrasta con su «pronto» desvergonzado. No solo no ha pedido perdón a los transportistas, sino que ha negado los insultos que todos tenemos grabados. Le faltó tiempo para salir con eso de que «ha sido malinterpretada». En su ministerio, sobre todo entre las mujeres, le achacan tener la cara «como el cemento armado» y la boca «con necesidad imperiosa de agua fuerte o alcohol de 96 grados».
En el PSOE cargan responsabilidades sobre más «chicas». No se libran Nadia Calviño, ni Isabel Rodríguez, ni María Jesús Montero. Se han lucido con sus insultos de verduleras y viejos carreteros. Asociar a los huelguistas con la ultraderecha solo es propio de gente inmadura que no se mira a diario en su propio espejo, de ahí que exista una amplia satisfacción en el país por los resultados cosechados por el PSOE el 28M: «No merecen el pan que comen y los podemitas tampoco», nos comentaba un ilustre socialista castellano de la vieja guardia.
Algunas ministras callan por orden de Pedro Sánchez. Habrá que recordárselo en campaña electoral. Son tantos los insultos de la ministra, Raquel Sánchez, contra los transportistas, que nos recuerda a la verdulera y bocazas Adriana Lastra, a quien ahora quieren poner de número uno en Asturias para incendiar la podrida cosecha de Pedro Sánchez. En el PSOE español cuecen habas, pintan bastos y se proporciona prostitutas por catálogo. Tampoco faltan visitas reiteradas a los prostíbulos andaluces y madrileños y se paga con dinero público; ahí está el mal ejemplo de la FAFFE andaluza y de Villén, que solo lo hizo «diez veces», según ha declarado al juez.
Entre tanta «muñeca» gruñona, insultadora e inútil expectorante ha descollado la elegancia y cortesía de la ministra y vicepresidenta segunda, la comunista Yolanda Díaz, y de la ministra de Educación, Isabel Alegría. Pero, con el tiempo se han radicalizado y entrado en el redil de energúmenas del «doctor cum fraude».
Estas dos últimas podían haber hecho escuela. Las otras, las indigentes insultadoras, deberán seguir en la del maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.
Opinión
Hundimiento del PSOE y defunción de Podemos. Por Jesús Salamanca Alonso
Published
1 día agoon
30/05/2023
«Ya no tengo dudas de que son okupas de la estupidez, militantes de la insensatez, predicadores de la mediocridad y abanderados de la degeneración».
Con ‘Hundidas’ Podemos solo procede el entierro y el olvido. Cada uno a su trabajo, o al paro, y si no lo tienen, que se actualicen como hace todo hijo de Dios. El daño que la formación bolivariana deja tras su paso por el Gobierno requiere una revisión a fondo y la anulación de normativa insensata, cavernaria y ruin. Escuchar a boca de estas «personajas» hablar de feminismo es reaccionario, retrógrado, cavernario e inmoral. ¿Se atreve a hablar de feminismo la formación morada, que es el partido que más daño hace a las mujeres y que menos las protege? ¿Cuántas veces se ha escondido ese conglomerado mafioso para no proteger a una mujer? Tan solo parece interesarles los casos perdidos y absurdos de sus «militantas» de la desigualdad, pero desprecian la ayuda a las mujeres que lo necesitan de verdad.
¿Dónde estaba toda esta tropa cuando la presidenta de Baleares abandonó a niñas menores de edad en la prostitución? ¿Dónde estaban estas «jamelgas» cuando Mónica Oltra amparaba a su ex mientras despreciaba y desprotegía a la víctima con falsedades y ocultando documentación al juez? ¿A qué han dedicado el tiempo estas «burdéganas» de dos patas junto con la «banda de la tarta»? Mamertas, mamertas… ¡cuánto daño hacéis a la convivencia, a las mujeres, a las menores, a los trans, a los propietarios de viviendas, a los inmigrantes…? Ya no tengo dudas de que son okupas de la estupidez, militantes de la insensatez, predicadores de la mediocridad y abanderados de la degeneración. ¡Vaya tropa más egoísta y envidiosa! ¿Y ahora al paro? Porque, hasta donde sabemos, trabajo serio no tenéis. ¿De qué bote vais a chupar y a quién vais a engañar?
Esa gente levantisca y enervada no nos merece ningún respeto y todos los tenemos muchas ganas. Sabido es que, cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto. Y cuando parece que las aguas bajan mansas, aparece el «exmarquesito» y refrescador de jovencitas en los baños de cafeterías para pedir a Sánchez un «Frente Popular». ¿Un Frente Popular? Para Frente Popular la manada de puntapiés y humillaciones que le propinó Isabel Díaz Ayuso hace dos años, allá por mayo, que era por mayo cuando la presidenta abofeteó al infiel maestro y predicador bolivariano y filoetarra. ¿Acaso desea volver a ver a los suyos con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón por asesinar a España? ¿Otra vez hacerlos morir para reescribir la historia? ¿De dónde han sacado a este personaje siniestro que no ha evolucionado? Parece que se ha quedado en el tomate de la cartilla de primer nivel con lenguaje guerracivilista. Da vergüenza escucharlo, carece de conocimientos políticos sensatos y constructivos, hasta dudó de su formación ética y política. ¿Y dice que es politólogo? A ver si es solo «tontólogo» o «mediocrólogo», porque cuanto dice no da para pensar en algo más avanzado y maduro.
Sin duda, España precisa con urgencia un retejado completo y un Gobierno de progreso, nunca el progresismo (que es regresivo) al que alude la formación morada, pero sin saber lo que es y se le llena la boca de vulgaridades y astracanadas. Miren a la Asamblea de Madrid y al Consistorio de la capital, ¿Cuántos bolivarianos recogerán acta de diputados o concejales? Ninguno, lo que prueba que su defunción es un hecho irreversible. Y por ello se puede dar gracias al certero destino. Con dos «alfalfabetas» chillonas al frente de dos ministerios ruines e inservibles, dedicados a alimentar inútiles chiringuitos, no se puede labrar terruño, como mucho esputar soeces angustiadas y mal olientes.
Sánchez sigue retrocediendo y hace las cosas al revés, como aquella noche cuando le comunicaron en Marruecos la información que «Pegasus» había revelado de su móvil. Nunca una noche peor para el okupa de Moncloa, pero él nos ha hecho pasar otras muchas peores. No me apena que salga a gorrazos de Moncloa, a puntapiés del Congreso y a empujones de Ferraz. Ni él, ni el mundo podemita merece seguir en política, Los felones no merecen el pan que comen, ni el cargo del que disfrutan, ni la fidelidad de la ciudadanía. Pedro Sánchez no ha dudado en pasar por alto el trámite previsto en la Constitución para la convocatoria de elecciones, ni ha habido «previa deliberación» del Consejo de ministros». El mentiroso «cum fraude» se lo comunicará por la tarde a los ministros, a toro pasado y justo al revés, ¿se puede ser mayor sinvergüenza? Este personaje políticamente moribundo lo manipula todo y activa cualquier situación al antojo de su escenario y conveniencia, a la vez que lo acopla a su habitual mentira. Lo más parecido al populismo que practican y amparan las chics bolivarianas de ‘Hundidas’ Podemos.
El presidente Sánchez se ha pasado la Carta Magna por el arco del triunfo. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones, aunque ya es conocida extraoficialmente. La debacle del 28M ha llevado a esto. Derrota en toda regla para el «sanchismo» porque el PSOE es otra cosa, aunque también muy degenerado por ese hilo conductor que acompaña siempre al partido rojo con toda la carga de porquería que le rodea: «El hilo conductor del socialismo es la prostitución y el polvo blanco», en palabras del ínclito José Luis Martínez-Almeida.
No me dejan terminar el artículo. Dos ovejitas saltan en la pantalla de mi ordenador indicando que hay dos noticias de interés y de última hora. La primera es que un ex alto cargo de la Junta de Andalucía había gastado dinero público de la «FAFFE» en prostíbulos, pero solo lo había hecho diez veces, como si eso fuera un atenuante. ¿Comprueban ahora lo que dije en otro artículo y que ayer confirmó Martinez-Almeida? La prostitución sigue siendo uno de los hilos conductores del PSOE, como lo es el polvo blanco.
Y la segunda noticia que me daba la ‘ovejita’ era que la líder de Podemos en Madrid, Alejandra Jacinto, ha perdido el aforamiento en la Asamblea de Madrid y puede enfrentarse a dos años de cárcel, algo a lo que hemos animado tanto a Isabel como a Tomás, por calumnias e injurias y por atentado a la dignidad de Tomás Díaz, vejado y humillado en el trampantojo del que se ha responsabilizado a ‘Hundidas’ Podemos.
Sabido es que, según el artículo 205 del Código Penal, es una calumnia «la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad». ‘Hundidas’ Podemos ha seguido echando porquería y arrojando sombras de una duda hacia una persona que ha sido absuelto en todas instancias de todo tipo de delito. Hasta la Fiscalía española y la de la Unión Europea han constatado que no existe delito de ningún tipo. ¡Venga, venga, Alejandra Jacinto a la trulla por capulla!
Recen, recen si saben. A ver si los rezos hacen presión para que Sánchez y los comunistas de Podemos desaparezcan del escenario político. Tal vez con dos novenas y un par de triduos sea suficiente. Muchos menos rezos precisó la desaparición y entierro de ‘Hundidas’ Podemos o el hundimiento de Miguel Ángel Revilla que, según cuentan las malas lenguas, tendrá que devolver al mar el cargamento de anchoas que tenía preparado para pactar con el ruidoso y ruinoso PSOE cántabro.
Opinión
La debacle electoral aplasta al presidente. Por Jesús Salamanca Alonso
Published
2 días agoon
29/05/2023
Pedro Sánchez no ha dudado en pasar por alto el trámite previsto en la Constitución para la convocatoria de elecciones, ni ha habido «previa deliberación» del Consejo de ministros».
¿Qué va a hacer Sánchez en numerosos núcleos de Vascongadas? ¿Va a apoyar a EH Bildu para que forme gobiernos? ¿Continuarán con esa sociedad que ha llevado al «sanchismo» a la debacle que ahora lloran sus huestes por las esquinas? Mejor en la oposición trabajando para llegar al poder que comiendo en la misma mesa que ETA. Me refiero a los herederos a la mafia etarra o banda criminal. Llámenlo como quieran. Tras dar Pedro Sánchez la espantada durante el recuento electoral de los datos de las municipales y autonómicas habrá tenido tiempo para reflexión. El PSOE no se ha hundido, quien se ha hundido ha sido el «sanchismo» galopante que mamó lo peor de la sociedad española: Bilduetarras, nacionalistas, independentistas, golpistas, antisistema… La torpeza de Sánchez parece no tener límites. Se ha rodeado de golondrinos, en vez de hacerlo de un buey: sabido es que defeca más un buey que cien golondrinos. La avaricia le ha roto el saco y en el deshilachado, los hilos le han zurcido los morros.
Si sigue como presidente le esperan meses de sufrimiento político, levantamiento de díscolos socialistas, silbidos e improperios de la calle, cuentas que pagar a Marruecos, desprecio de la OTAN y cuentas mil de su paso por el Gobierno socialcomunista, así como otras muchas relacionadas con la transparencia, además de la desaparición de un fuerte montante de los fondos europeos: «Me preocupa dar a España fondos millonarios mientras se rebaja la malversación», en palabras de Monika Hohlmeier, presidenta de la Comisión de Control Presupuestario de la Eurocámara. El todavía presidente ha sido tan sectario, manirroto e imprudente que podría tener que visitar muchas veces los Juzgados. Durante su presidencia de la UE — si llega a ser presidente y no corre turno, como hemos propuesto a Von der Leyen y a su comité— los españoles le vamos a obsequiar diariamente con banderillas negras.
La ciudadanía le tiene ganas. Muchas ganas. Su chulería de barrio bajo y su mirada por encima del hombro no podía durar mucho, ni el común lo puede soportar. Y hasta aquí ha llegado. Ahora, que monte campaña en el castillo y se rodee de almenas porque no va a dejar de recibir saetas envenenadas. El karma ha vuelto para él; es más, los menos creyentes y más supersticiosos dicen que es la undécima maldición de la exhumación del que fuera Caudillo de España. Claro que, para los más burros y menos cultos, persiste la creencia del gafe y de la vidente que le auguró que «sus últimos días y su mandato, estarían rodeados de sangre».
Al lío en que está metido en la UE podemos añadir lo más grave: mientras se ha cegado con arruinar Madrid y represaliar a su ciudadanía, además de hundir empresas y cerrar el progreso económico de la capital, le van a echar en cara la fuerte carga de hipocresía que le acompaña: recientemente hemos descubierto que el Gobierno gastó 1.550 millones menos de lo presupuestado en Sanidad y Educación. Todas sus trampas y las de sus cercanos las ha querido tapar con mentiras, pero ya no le sirve la treta; solo con mirarle a los ojos se aprecia si está mintiendo o no. Lo peor es que lo hace casi siempre. La mentira ha sido y es su bandera de enganche y justificación. Nadie le explicó en el colegio que se pillaba antes a un socialista mentiroso que a un cojo arrastrado.
El 28M saltaron todas las alarmas y los socialistas no «sanchistas» juraban en arameo. Confieso que, como notario del hecho, comprobé que le llamaron de todo menos guapo, sin que faltaran lágrimas sinceras, muy alejadas de lo que llamamos lágrimas de cocodrilo. Chivatazos han debido de llegar a Moncloa porque, sin reunir al Consejo de ministros, como establece la Constitución, ha convocado elecciones. Ha buscado una fecha poco idónea para evitar el exceso de participación, incitar a la corrupción fácil del voto por correo y dar a entender que España necesita del progreso que, al parecer, solo él puede proporcionarlo. ¿Se puede ser más tonto? A este paso acaba cayendo más bajo que la «marquesita» y la «niña de la curva», ayer serias, llorosas al ver perder su mamandurria y sin otro trabajo al que regresar.
Ya no es un hecho eso de que la subida de participación beneficie a la siniestra ideológica. Piensen también que en este momento ha fallecido Podemos en accidente controlado; desaparece del mapa político y la ciudadanía va a evitar que vuelva a cobrar vida y tomar aliento. La formación mamerta y bolivariana será vista como un desliz de la historia del parlamentarismo español, sin más, donde camparon a sus anchas los comunistas de Fidel, los bolivarianos de Maduro y los «perroflautas» de Juan Carlos Monedero.
En fin, cuando apenas damos por finalizado el artículo, nos salta el mensaje urgente en el que nos comunican que un exalto cargo de la Junta socialista de Andalucía admite el gasto de dinero público en prostíbulos: «Sólo fui diez veces», dice Fernando Villén, exdirector de la Faffe. Sí, sí, se pagaba con tarjetas bancarias de la propia entidad pública, perteneciente a la Junta. «¡Y a usted qué más le da que sea con dinero público!», que diría Patxi López, comensal del Ramsés y aún no se sabe si algo más. Pero se sabrá. Doy fe.
¿Qué dice al respecto Juan Espadas, líder del socialismo andaluz, metido en aquellos años en pleno putiferio con dinero público y conocedor de las tramas socialistas del momento? Lo sabía, como lo sabía el presidente de la Junta de Andalucía. «¡Joder, qué tropa!», repetiría el conde de Romanones.
Economía

Pero lo importante es profanar sepulturas. Un fondo de EEUU declara a España en «impago técnico» por el pleito de las renovables

Cómo evitar perder dinero en inversiones: Guía práctica para proteger tu patrimonio

La imagen lo explica TODO: La OPEP+ anuncia recortes sorpresivos en la producción de petróleo: Se espera una nueva suba de precios
Imagen
