Connect with us

España

Nos deja un español insigne y ejemplar: Muere con las medallas puestas el policía Billy el Niño, azote de terroristas y marxistas subversivos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Fue un luchador incansable por el orden y el principal azote de terroristas y comunistas empeñados en quebrar la paz social que disfrutaba España hasta la llegada de la democracia.

Fue un modelo de español cabal, de padre ejemplar y de policía vocacional comprometido con su tiempo. Policía de graníticos principios, contaba en su haber con la detención de decenas de etarras y marxistas subversivos, que ayer como hoy, pretenden imponernos una dictadura comunista. El odio que siempre le profesó Pablo Iglesias es sin duda su mejor carta de presentación y la certificación del bien deber cumplido.

Le describen como torturador los mismos que apoyan las torturas y crímenes contra la oposición en Venezuela y Cuba. La cobardía de muchos españoles consiste en creer que el orden y la paz social se consiguen dando manga ancha a los más criminales y depravados. Por eso era odiado y temido por los rojos de forma inversamente proporcional a la admiración y respeto que por él sintieron siempre los españoles de bien. Para que España prosperara tanto y fuera un isla de prosperidad y decencia en medio de las procelosas aguas europeas, era menester la presencia  de hombres corajudos, abnegados y comprometidos, a quienes tocó la tarea de hacer el trabajo sucio e impedir la destrucción absoluta de cualquier atisbo de decencia, que es lo que siempre ha perseguido la izquierda. [SIGUE MÁS ABAJO]

Murió con las medallas puestas

La muerte por coronavirus le ha sorprendido en paz con Dios y consigo mismo. Es imperio destacar que siempre actuó conforme a las leyes que tenía que defender frente a la insurrección marxista. Hoy nos ha dejado. El expolicía Antonio González Pacheco, Billy el Niño, ha fallecido por coronavirus este jueves en un hospital de Madrid, según fuentes policiales.

Debemos también destacar que Fernández Pacheco ha muerto con todas sus condecoraciones. El PSOE se había comprometido a retirar las cuatro medallas que le habían sido otorgadas y que incrementaban en un 50% su pensión. Pero el trámite quedó pendiente.

En febrero de este año la Mesa del Congreso dio el visto bueno a que se publique el expediente de la concesión de dichas medallas tras una petición de EH Bildu, aunque se rechazó hacer pública la “hoja de servicios” del expolicía –así lo aconsejaban los letrados de la Cámara, al considerar que no es legal revelar el historial de un funcionario–, algo que apoyó Unidas Podemos en la segunda ocasión que el asunto se consideró y que reclamaba la formación proetarra. En un primer momento el partido morado, en el ojo de la polémica, rechazó que se hiciera pública esa hoja de servicios, pero luego enmendaron su posición y se disculparon. [SIGUE MÁS ABAJO]

Tras las críticas de ERC, PNV y Bildu, el portavoz del grupo parlamentario UP, Pablo Echenique, explicó que su voto se debió a las “dudas jurídicas” que planteaba la solicitud del abertzale Jon Iñarritu y prometieron cambiar su postura en la siguiente votación.

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asumido este jueves que es “una vergüenza” para la democracia y también para el Ejecutivo que el “torturador” Billy El Niño haya fallecido “sin haber sido juzgado, con todas sus medallas y privilegios intactos”. “Es una vergüenza para la democracia y también para nosotros como Gobierno. Pido perdón a sus víctimas, luchadores por la democracia y la justicia. Porque fuisteis, somos”, ha escrito Pablo Iglesias en las redes sociales tras el fallecimiento del expolicía de la brigada político y social.

Advertisement

Un lamento al que se han unido a través de las redes sociales varias voces de Podemos, IU y Anticapitalistas y también Más País.

Así, en febrero el Congreso envió al Gobierno la petición para la desclasificación del expediente que sirvió para la concesión de las medallas. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se mostró convencido en febrero de que se le podrían retirar las medallas concedidas gracias a la nueva Ley de Memoria Histórica que había presentado el PSOE en el Congreso.

Esta fue una de las exigencias de Unidas Podemos desde la moción de censura que aupó a la Presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez. Grande-Marlaska abrió entonces un procedimiento para estudiar la retirada de las medallas, un asunto que retomó tras la investidura en enero y la formación del Gobierno de coalición. Si ese procedimiento tiene lugar será a título póstumo. El exagente ha muerto con las medallas puestas.

Descanse en paz este español ejemplar.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo