Connect with us

Internacional

Militares de Myanmar embargan fondos bancarios de entidad de Soros por injerencia política en el país

Avatar

Published

on

Izda.: El general de brigada Zaw Min Tun, jefe del equipo de prensa del Consejo de Administración del Estado de Myanmar. (Twitter/@AUNGMIN82965866). Dcha.: El especulador internacional, George Soros. (Twitter/@Elregreso777).
¡Comparte esta publicación!

El régimen militar de Myanmar embargó las cuentas bancarias de la organización Open Society Foundation (OSF), del multimillonario financiador de grupos de izquierda del mundo, George Soros, sospechosa de interferir en la política del país.

Además, 11 funcionarios de OSF habrían sido detenidos por posible financiación a la oposición, luego de que transfiriera 1,4 millones de dólares del banco una semana después del golpe militar del 1.° de febrero, sin pedir permiso al Departamento de Gestión de Divisas según Reuters del 16 de marzo.

Al parecer el dinero habría financiado al movimiento de desobediencia civil creado por la oposición al régimen, para promover huelgas que presionen una reversión del golpe, lo que niegan los representantes de OSF.

Asimismo, se publicaron varias fotos de la líder gubernamental detenida, Aung San Suu Kyi, en reuniones con Soros en 2016 en Nueva York y de ella con su hijo, Alexander Soros, en Myanmar, presentadas por el medio pro militares Global New Light de Myanmar.

Soros es reconocido por subvencionar a través de una extensa red de fundaciones y oficinas nacionales y regionales, proyectos izquierdistas que socavan el ordenamiento y la independencia de muchos países, entre ellos Estados Unidos, donde es rechazado por muchos de los ciudadanos.

Advertisement

Tan solo el mes pasado Soros fue acusado por el fundador del medio indio Goa Chronicle, Savio Rodrigues, de engañar en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, intentando enfrentar a hindúes contra musulmanes.

Rodrigues dijo: “Usted es un mentiroso, señor George Soros. Y lo que es más importante, es usted un terrorista económico y una amenaza para las democracias de todo el mundo”.

Y agregó: “Usted es el combustible que financia a los anarquistas de todo el mundo”, en lo que coincide con la percepción que generan las intervenciones de Soros en muchos países, de varios de los cuales expulsaron a las instituciones financiadas con su dinero, entre ellas a la OSF.

Igualmente, Rodrigues vinculó a la activista del supuesto cambio climático, Greta Thunberg, con la Open Society Foundation, de Soros en interferencias contra el gobierno de la India.

Por otro lado, Soros financia en Estados Unidos una amplia campaña para reemplazar a los fiscales por otros de inclinación izquierdista, que tienden a relajar la aplicación de la ley y en consecuencia a aumentar la criminalidad.

Además de ser uno de los grandes donantes de los demócratas, varios de los funcionarios del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, han estado vinculados a las organizaciones de Soros, por lo que se infiere que su influencia será creciente en el presente período presidencial.

José Hermosa

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo