Connect with us

Internacional

Milei: nepotismo, contribuciones e involucramiento ilegales en Estados Unidos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Evidencias aportadas por el equipo de campaña de Javier Milei y su círculo íntimo muestran los métodos a través de los cuales reciben donaciones, lavan dinero, así como la existencia de nepotismo y graves ilegalidades en Estados Unidos.

Ante la inminente elección presidencial del 22 de este mes, los votantes han de elegir entre, principalmente, Javier Milei de Libertad Avanza, Sergio Massa de Unión por la Patria y Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio.

Desafortunadamente, Milei no es el candidato limpio y alejado de la casta que sus votantes creen que es.  Pese a su supuesta cruzada contra la corrupción y el nepotismo, sus confidentes más cercanos parecen desmentir tales intenciones.

Mariano Gervan

La primera parte de la evidencia de corrupción de Milei es aportada por Mariano Gervan, ex PRO y ahora parte del equipo de campaña de Milei.  Gervan fue contratado directamente por Milei para trabajar en su campaña, dadas sus habilidades para el puesto mencionado.

En conversaciones, Gervan reconoce la ilegalidad de lo que está pidiendo, y pese a ello, sugiere la contribución ilegal a la campaña de Milei a través de criptomonedas o transferencias “Hawala” realizadas a través de Miami y Nueva York, donde el mecanismo involucra a representantes de la campaña tanto en Estados Unidos como en Argentina.  Las contribuciones han de realizarse ilegalmente en dólares estadounidenses y “aparecer” en Argentina.  Gervan agrega que las personas que trabajan en los mecanismos de contribución ilegal son fiables y han sido utilizadas en el pasado en la campaña de Milei.

Advertisement

De acuerdo con las declaraciones de Gervan, hay todo un sistema diseñado para transferir dinero a la campaña de Milei por parte de donantes extranjeros, quienes recibirían a cambio de las contribuciones, la promoción de sus propios negocios, especialmente en relación a licitaciones públicas.  Se piden aportes monetarios dado que contribuciones apalabradas previamente han sido canceladas y solicitan alrededor de 2.500.000 a 5.000.000 dólares estadounidenses.

La persona responsable para habilitar la entrada de fondos ilegales de Estados Unidos es un argentino llamado Santiago, dedicado a la causa de Milei.

Lilia Lemoine

Lilia Lemoine es la famosa asesora de imagen que trabaja para la campaña de Milei.  Por razones que hasta ahora no conocíamos, la designó como candidata a legisladora para la Ciudad de Buenos Aires.  Sin embargo, ahora sabemos que Milei y ella tuvieron un romance secreto.  Más aún, ella confirma que Milei tiene múltiples donantes para su campaña, donde las donaciones van “debajo de la mesa”.

Para evitar dar cuenta de tales donaciones,

Advertisement

Milei da conferencias a cambio de la recepción de algunas de las cantidades mencionadas.  Su hombre para “llevar las bolsas de dinero” es Ivan Dubois, quien recoge alrededor de dos mil dólares estadounidenses de empresarios para la campaña.  Todas las donaciones se realizan en dinero en efectivo.

CoinX

Otro tema peculiar que subraya las conductas de Milei es el de CoinX – esencialmente un esquema Ponzi de una criptomoneda, que tuvo a Milei como su principal promotor.
Cuando se acusó a Milei de promocionar lo que resultó ser un esquema Ponzi, él negó siquiera haber trabajado con CoinX.

No obstante, Juan Malaspina, el fundador, CEO y director de Inversiones de CoinX dijo exactamente lo opuesto. Según Malaspina, se acercaron a Milei directamente y el equipo de marketing de CoinX le pagó una suma no menor a 40.000 dólares estadounidenses por visitar sus oficinas y promocionar a CryptoX en las redes sociales.

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo