Connect with us

España

Margarita Robles, Ministrilla de Defensa, aterrorizada por el “caso del chat de los jubilados” y porque el Ejército Español es, todavía, patriota

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La denuncia  ante la Fiscalía de la ministra Margarita Robles, esa señora pequeña que siempre parece como nerviosa y asustada cuando habla, sobre el tema del chat de los militares, pone de manifiesto lo incómodo que se siente el gobierno con el Ejército, institución a la que sabe totalmente ajena a sus aberraciones ideológicas.

J. Navascués.- Cualquier tentación de pronunciamiento militar, al menos al estilo clásico, es hoy altamente improbable. Pero aún así, todo el mundo sabe que la gran mayoría de militares en España se hallan en las antípodas ideológicas del gobierno Frankenstein.

Normal, siendo el Ejército uno de los últimos reductos de patriotismo, amor desinteresado por España, amor por sus símbolos, respeto por sus tradiciones y por sus Caídos y respeto por la Religión, como se ve en Semana Santa y en la devoción a sus Patronas.

El gobierno de Sánchez coletas, con su sumisión a Soros y al globalismo internacional, a todas las aberraciones sociales y su alianza estratégica con los proetarras y los golpistas catalanes, es lo contrario del amor a España. Solo es el miedo al Ejército, aunque éste no sea un factor político activo hoy en día, hace que Sánchez no se atreva a promover todavía, de forma abierta, la III República.

El PSOE y Podemos odian a España, a su historia, a sus símbolos, a sus tradiciones, es un gobierno de republicanos federales y de comunistas. Si en otros países, como en la URSS, China, Vietnam, etc, los comunistas han representado en algunos momentos al patriotismo, aunque fuese con una ideología genocida, en España la izquierda desde el siglo XX, (con la única excepción parcial de Felipe González) ha simbolizado la alianza con quiénes querían destruir España, como ya se veía en 1917 o en 1934, cuando Indalecio Prieto le escribía a Telesforo Monzón que el PSOE prefería una Euzcadi independiente a una España derechista, y por eso se aliaban con ellos en aquel golpe revolucionario, afortunadamente frustrado.

Advertisement

La izquierda rabia porque sabe que es muy difícil que, salvo excepciones a lo José Julio, pueda haber nunca en España un Ejercito que comparta sus ideas. Es difícil, desde luego, porque además el militante izquierdista, socialista o podemita medio, es un vago  o una vaga, inculto y lleno de vicios, mientras el Ejército representa el duro trabajo, la disciplina y el levantarse pronto y acostarse también pronto. El respeto por la historia y por la tradición.

En España el intento izquierdista de 1937- 1939, con Negrín, por formar un ejército de izquierdas, el “Ejército Popular” terminó en un rotundo fracaso, como es de todos sabido. Como escribió Stanley G Payne, lo máximo que lograron fue pasar  de una milicia política desorganizada a una organizada, pero no un auténtico ejército, aunque tuviese su apariencia y estructura. La prueba es que continuaron siendo incapaces de ganar ni una sola batalla importante al Ejército Nacional, y acabaron lógicamente, perdiendo la Guerra.

Señores del PSOE y Podemos, se pongan como se pongan, todo el mundo sabe que, por usar una expresión de sus amigos separatistas catalanes, en España, el Ejército “sempre será nostre”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo