Connect with us

Opinión

Malhaya

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Malhaya esta criatura simiesca que frivoliza con España y su partido, que se aúpa sobre cifras irrisorias para permanecer en el poder contra la opinión mayoritaria del pueblo soberano, a quién burla, de quién se mofa y a quién torea estúpidamente sin otro objeto que asomar por la barda del poder a ver qué se siente, sacarle los cuartos y mirarse al espejo sin reparar en la ridiculez de su epopeya. Es el lamentable quiero y no puedo al desnudo. Todos lo saben y se ríen del histrión a su pesar. La Historia fijará su imagen fraudulenta, la helará para vergüenza de sus descendientes y la rotulará debidamente con el cartelito que se merece.

Su predecesor en la mentecatez egolátrica, Zapatero, al menos fue izado por los votos locos, ebrios y mayoritarios una y otra vez cual vómito de calamocano, para ver qué se sentía, digo, en la indigencia y la caída libre hacia la nada. Elegía el que pagaba y lo justo era lo que obtuvo por ello. Un horror.

Visto lo visto, esta criatura aberrante, el tal Sánchez, en un alarde de inutilidad furibunda y tomando el pelo al pueblo soberano, se explaya en la permanencia cueste lo que le cueste a nuestra gran nación, paseando su inepcia con ostentación y recibiendo salivazos que en su día se le convertirán en huéspedes, no me cabe duda y le amargarán el sueño, porque va a recibir lo peor de sus congéneres a los que ha malbaratado los pocos activos en nuestra tierra, mientras el orate hacía la campaña en Venezuela por si alguien miraba hacia fuera. Con estos dos mimbres poco se puede hacer, si no nada.

Esto no se queda ahí, no me cabe duda. Este malhadado adherido al cargo se merece lo peor, y la vida le llevará la retribución merecida hasta su lecho. Los votos hablarán con la franqueza de la que carecían ante la desvergüenza y serán sus excompañeros los que le devoren por cretino. Con España no se juega y se va a enterar el andoba.

Advertisement

Esta pesadilla que no cesa, traída y comentada día a día por gente sin principios ni fines, sino movidos por sucios dineros y estúpida banalidad de la peor condición, va a dejar una cuenta-lastre que habrá que abonar y eso puede ser una ventaja para acometer ya y decididamente el calafateado y limpieza de fondos que le hace falta a España desde hace mucho para conjurar el mal. Desprenderse de los saprofitos adheridos al casco en cada autonomía, devolver lo que es sensato que se devuelva a la centralidad y emprender una época de orden y administración leal, sin duplicidades ni mamahigos, que se tendrán que buscar la vida lejos de los cuartos que ponemos los probos ciudadanos, el pueblo español soberano que debe encarecer sus demandas y no permitir el chuleo de los caraduras encaramados que tienden al incuspidamiento irrazonable y corrupto, aprovechando las corrientes alternas y los vacíos.

Dignificar la política sacando del arco a quienes quieren quemarlo, exigiendo mínimos básicos para las candidaturas y dobles vueltas para alambicar los resultados hasta obtener un precipitado que se parezca a la verdad. Hay que reducir los campos de experimentación y opinión particular desoyendo a los votantes como estamos viendo en la Andalucía postmortem, a los que se tacha sin apelación poco menos que de antidemócratas por ejercer el voto a su mejor criterio como debe ser, e intentando acallar un grito que provocará ecos muy amplios y largos en la piel de toro. Va a hacer época y no se enteran.

Va a ser una debacle vergonzosa la que les viene encima a quienes se contraponen al pueblo soberano, a los que, como cabestros, se cruzan en la carretera y tratan de obstaculizarla en su provecho haciendo mangas y capirotes con los dineros de todos. Hay que ser muy tonto o muy tezano. Hay que exigirles hasta el último céntimo de sus francachelas sin consideración alguna, tal que han hecho ellos subidos al púlpito.

Atenazar a un pueblo sin castigo alguno es un mal ejemplo que hay que evitar al precio que sea y se deben perseguir cuantas extralimitaciones se han producido y evitar que se reproduzcan en el futuro. No es para tanto. Se gasta más en fuegos artificiales en cualquier municipio. No se puede permitir esta mediocridad impúdica y hay que terminar con las lagunas laguneras que lo permiten. Revisar renglón a renglón, letra a letra cuantas disposiciones y agujeros legales han propiciado que cayésemos en esta trampa. Es dedicar tardes de asueto en redactar medidas, buscar triquiñuelas, subrayarlas en rojo e ir a por ellas. Es querer, vamos, España se lo merece y en eso no hay piedad que valga.

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Miedo me da que, las ayudas prometidas por el mentiroso Sánchez a los valencianos, no lleguen cuando deben, como no llegaron las del volcán».

«Me gustaría saber cuántos diputados hay en la sala», preguntó Juan Carlos Unzué, exjugador de fútbol, y afectado por la Esclerosis lateral Amiotrófica. Debió preguntar que cuántos diputados estaban interesados en el tema por el que estaban allí, así como en redactar una ley que cubra la necesidad o necesidades de esos enfermos. Echando un vistazo a dicha sala, solo había cinco diputados; es decir, a los demás no parecía interesarlos el tema en cuestión porque no genera comisiones para esos políticos, ni mordidas, ni ganancias en negro o en cualquier otro color. ¡Qué sinvergüenzas!

Tenemos una clase política despreciable. Pero voy más lejos: una diputada, no sé si del grupo de «diputeras» de la legislatura anterior, no dudó en criticar las palabras de Unzué. Se creen los dueños del mundo y cuanto no les interesa piensan que tampoco interesa a los demás. Solo por esa actitud de desprecio a la ciudadanía, no deberíamos conformarnos con criticarlos, sino que hay que castigarlos sin votos llegado el momento o mostrando el mismo desprecio que ellos muestras. ¿Recuerdan cuándo prometió sacar adelante esa ley el felón Sánchez? Pues comprueben dónde llegamos. El mamporrero, que ladra cuando Carles Puigdemont se lo ordena, vive de la mentira y se mantiene en el poder sustentado en la falsedad, la alta traición y el miedo a Mohamed VI por los datos de su móvil y el de su fanfarrona. Veremos si no decide en breve Israel soltar los datos de «Pegasus» para destrozar al que tanto apoya el terrorismo de Hamás y de Hezbollah.

Por cierto, para escuchar las necesidades de los enfermos citados solo acudieron cinco diputados. Sin embargo, acudieron al menos quince «diputeros» del PSOE para divertirse en la trama Tito Berni, y muchos más a las fiestas de la trama de los ERE andaluces. Y Patxi López mofándose de los periodistas que preguntaban por los nombres de los «diputeros»: «Y a ustedes qué más les da, que sean quince o treinta». Este tema parece que interesa más a esta generación de políticos degenerados, con muy poca formación y despreocupados de los intereses sociales. Es una evidencia que lo social y lo socialista no tiene encaje en una formación como el PSOE. Se ha quedado en «sanchismo» y muchos de los socialistas históricos han quedado en tierra de nadie.

Advertisement

Sí parece que están más interesados y unidos por conservar el poder a toda costa; no obstante, el mal llamado socialismo de Sánchez está en almoneda: se cae a trozos, los verdaderos socialistas se marchan de la mafia montada por el mentiroso Sánchez, no quieren saber nada de aventuras de prostíbulos, mordidas, robo de fondos europeos, comisiones de mascarillas por los más ineficaces, ineptos y usureros. Por cierto, hoy me encuentro con un meme en el móvil que dice: «Vosotros ahí, viviendo en casa de vuestros padres con 30 años. ¿No os da vergüenza? Aprended de la hija de Koldo García que, con 2 añitos, ya compró un piso en Benidorm».

Hemos tenido muy mala suerte con esta generación de políticos que conforman el Gobierno Frankenstein. Ahí lo mismo caben comunistas, sanchistas, golpistas, nacionalistas, independentistas, antisistema, regionalistas burreados, terroristas o herederos de estos… Todos, todos hacen montón. Pero lo que es peor es que, a la hora de elegir ministros, suelen hacerlo con lo «mejor de cada casa». Qué decir del fanfarrón-perejil y macarra, Óscar Puente; ya me dirán qué se puede esperar de la vicepresidenta «Tucán», incapaz de explicar los ERTE: no se extrañen que le llamen «Turmix», por aquello de que mezcla churras con merinas, cohetes con rosarios papales y patos con meigas; mejor no me digan nada del impostor ministro de Agricultura, ni del ministro de no se sabe qué y que fue presidente de la comunidad canaria o del ministro que negaba la existencia de citas en la Seguridad Social, cuando las sufrimos a diario; qué podemos decir de «marisú» que no se haya dicho ya… Y qué me dicen de Pili Juergas (como se le conoce en redes), ministra de educación, pero con menos pedagogía que un prostíbulo socialista o una escuela sectaria de Cataluña… No quiero olvidar a Marlasca: todos conocen sus fechorías y los delitos de los que deberá dar cuenta más pronto que tarde, pero con ver que ya es recibido como es recibido hasta por la propia Guardia Civil, mejor dejarlo y que con su pan se lo coma.

Trabajar no trabajarán, aunque sean más número que nunca, pero decir sandeces y preocuparse de tonterías, lo hacen a diario. Va a resultar que lo más importante es la amnistía y el destrozo, que ya han hecho de la constitución. Pero no les hablen de preocuparse de la ciudadanía: ellos piden el voto cada cuatro años y que cada ciudadano se apañe como pueda. Esta gente no es seria, ni está preparada para nada: me recuerdan a aquel ministro de agricultura de Felipe González que, tras visitar un inmenso trigal, no se le ocurrió otra cosa que decir a un agricultor: «¡Coño, este trigal tiene por lo menos tres o cuatro años por su altura y extensión!». Pues así con todo.

Otro día hablaremos de las ayudas que promete el Gobierno socialcomunista y que nunca llegan. Ahí siguen pendientes las del volcán de La Palma, las correspondientes a las riadas que no han cubierto, las que deben al campo y a las comunidades autónomas… Miedo me da que, las ayudas prometidas por el mentiroso Sánchez a los valencianos, no lleguen cuando deben. De momento, las ayudas del ayuntamiento y comunidad autónoma están en marcha; los políticos valencianos se pusieron a trabajar el mismo día del desgraciado incendio.

El Gobierno central aún no sabe qué hacer ni cómo abordar el asunto. Una prueba más de la inutilidad que los acompaña. Y Pedro Sánchez perdiendo el tiempo en reuniones miserables, así como dando pruebas diarias de su acentuada cobardía.

Advertisement

Cualquier día, Pili Juergas, fullera ministra de educación, acabará por decir a los jóvenes que no pierdan el tiempo estudiando porque es más rentable ser portero de puticlub.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

Sucesos3 horas ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión7 horas ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía1 día ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España5 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento6 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España6 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...