Connect with us

Internacional

Mahathir Mohamad, ex primer ministro de Indonesia: «Los musulmanes tienen derecho a matar millones de franceses»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Conocido por sus salidas de libreto, el ex primer ministro de Indonesia, Mahathir Mohamad, hizo honor a su fama y publicó hoy una serie de mensajes en Twitter donde, entre otras cosas, justificaba el malestar de los musulmanes contra Francia y parecía respaldar los atentados terroristas como el perpetrado esta misma jornada en Niza, donde tres personas perdieron la vida.

«A lo largo de su historia, los franceses mataron a millones de personas. Muchas eran musulmanes. Los musulmanes tienen derecho de estar furiosos y matar a millones de franceses por las masacres del pasado”, escribió el político, de 95 años. Twitter mantuvo el texto, alegando que se trataba de un mensaje «de interés público”, pero puso una advertencia.

Poco después, Mahathir, cuyo gobierno cayó en febrero, dijo que si bien no aprobaba la decapitación del profesor francés Samuel Paty, asesinado el 16 de octubre por haber mostrado a sus alumnos unas caricaturas de Mahoma, sí entendía que la libertad de expresión no podía justificar «los insultos a los otros”. «Sea cual sea la religión cuestionada, la gente está furiosa y mata”, explicó. Luego, dijo que el presidente galo, Emmanuel Macron, era una persona «muy primitiva”.

«Los franceses deberían enseñar a sus ciudadanos el respeto de los sentimientos de los otros. Puesto que se acusa a todos los musulmanes por lo que una persona furiosa realizó, los musulmanes tienen derecho a castigar a los franceses», insistió, y señaló que el boicot contra los productos franceses que algunos políticos han impulsado «no compensa los daños hechos por los franceses en todos estos años”.

Advertisement

El gobierno de Francia pidió a la red social, por medio del secretario de Estado para Asuntos Digitales, que retirara los mensajes y suspendiera la cuenta, pero Twitter se limitó a borrar el texto. De cualquier modo, Mahathir tiene fama por sus declaraciones. En temas diplomáticos, sexuales y religiosos ha realizado intervenciones que provocan escozor.

Por ejemplo, en septiembre de 2019 calificó a India de «invasor y ocupante” en Cachemira. Sobre los homosexuales ha señalado que su país no «puede aceptar lo LGTB” y que «dos hombres o dos mujeres juntos no constituyen una familia”. Respecto a Israel ha dicho que «la creación ilegal de Israel es la principal causa del terrorismo”, y en 2019 su gobierno impidió el ingreso de deportistas israelíes a Malasia «hasta que cese la opresión del pueblo palestino”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese nombre es el de la líder de la Agrupación Nacional (RN), Marine Le Pen, que ha logrado batir al partido en el poder en las urnas.

El dato es especialmente relevante, no solo porque Francia es el corazón de Europa, sino también por la reacción de los partidos «asentados», que llevan años poniéndole todos los palos posibles en las ruedas y demonizando a los soberanistas como intolerables radicales. Más aún: los grupos de izquierda de toda Europa están indignados por el resultado de las elecciones. En Francia, ya están provocando disturbios en un esfuerzo por intimidar a la población, arrancando banderas francesas de las casas y destrozando negocios propiedad de personas que supuestamente votan a los conservadores.

Pero la reacción de Marine Le Pen no ha sido moderar el discurso o girar hacia posiciones más cercanas a los partidos del consenso, al contrario: la líder de RN ha prometido cerrar mezquitas radicales y deportar a islamistas con doble nacionalidad en su primer discurso importante después de la victoria.

«Dadme una razón, sólo una, para mantener en nuestro territorio a extranjeros que colaboran con una ideología totalitaria que quiere la muerte de los franceses», dijo ante una muchedumbre entregada. «Las personas con doble nacionalidad conectadas con la ideología islamista deben ser despojadas de su nacionalidad y expulsadas». «Los franceses que adoptan la ideología del enemigo deben ser llevados ante la justicia y castigados«, añadió. Y exigió: «Las leyes existen, sólo hay que aplicarlas. Estas leyes se aplicarán sin debilitarse».

Advertisement

Al revelar que también pondría fin a la avalancha de inmigrantes ilegales que se dirigen a Inglaterra desde Francia, Marine Le Pen prometió: «Las mezquitas radicales serán cerradas y los predicadores del odio serán expulsados. El salafismo y los Hermanos Musulmanes serán disueltos».

También prometió que se garantizaría la seguridad de las mujeres y que las nuevas medidas no afectarían los derechos de los ciudadanos comunes y respetuosos de la ley. «Para mí la seguridad no irá contra la libertad, en ningún caso contra la libertad de las personas honestas», afirmó Marine Le Pen.

Continuar leyendo
Advertisement
Opinión1 día ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España4 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España5 días ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional5 días ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión6 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión1 semana ago

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el...

Advertisement Enter ad code here