Connect with us

España

Los simios nacionalistas catalanes y sus actos terroristas respaldados por el silencio cómplice de autoridades y medios: los autodenominados “Soldados de Salamina”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

… Porque, obviamente, un zarrapastroso indepe no tiene la menor idea del contexto histórico de la Batalla de Salamina. Ni es posible que sepa quien fue Jerjes, o Temístocles. Pero es que, además, estoy convencido de que ninguno de esos paletos tuercebotas hijos de la consanguinidad más pertinaz es capaz de imaginarse que un republicano salvó la vida a Sánchez Mazas, falangista y creador de la más patriótica exclamación de los últimos 200 años: ¡ARRIBA ESPAÑA!

Y si ya supieran que el hijo de Mazas es Ferlosio, el genial escritor, pues para qué queremos más. Todos los españoles de bien sabemos que estos analfabetos cuya estirpe se diría que tiene varios genes del revés, y criados allí dónde una “virgen” es una mujer que corre más deprisa que su hermano, apenas son capaces de balbucear en ese mallorquín tergiversado que se usa en el Condado de Barcelona, paraje español por su raigambre aragonesa. 

¿Que a qué viene toda esta parrafada? 

Pues viene a que un incierto número de energúmenos residentes en aquel Condado de Barcelona han elegido -no sabemos por medio de qué brujería- el nombre de “soldados de salamina” para reventar el monolito que recordaba a 48 presos falangistas asesinados por  los “valientes milicianos” corrían en medio de tremendas diarreas hacia Francia, que aumentaban en intensidad a la misma velocidad que el Caudillo se acercaba a Barcelona. 

Advertisement

Este es el comunicado que han dejado estos prototerroristas de alta imbecilidad y disminuido cociente intelectual:

“Soldados de Salamina”

al lado del santuario de Santa Maria del Collell se encuentra un conjunto monumental dedicado a 48 presos falangistas ejecutados en enero de 1939.La leyenda dice: ” Caídos por Dios y por la Patria”.
El conjunto se construyó en los años posteriores de la victoria franquista.
La ejecución inspiró la novela ” soldados de Salamina”.
Hoy se ha escrito el último capítulo con la destrucción del conjunto monumental. Seguimos en campaña.

fdo: soldados de Salamina

Y, ojo. Ha caído el primero, pero no será el último. 

Advertisement

Alguna autoridad, por corrupta que sea -entendemos que gobierna quien gobierna, y aquello es territorio de delincuentes- ¿Se dignará a hacer ALGO?

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento3 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España7 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...