Connect with us

Sociedad

Los marmolistas que manipularán la losa de Franco denuncian insultos y amenazas

Avatar

Published

on

La tumba de Franco, cubierta de flores.
¡Comparte esta publicación!

Los hermanos Juan Carlos y Lorenzo Verdugo Jiménez, dueños de la pequeña empresa que se encargará de levantar la losa de Francisco Franco para la exhumación de sus restos del Valle de los Caídos, han denunciado públicamente la campaña de “insultos, falsas acusaciones y amenazas” que están sufriendo.

En un comunicado remitido a Efe, los hermanos han mostrado su extrañeza por el “protagonismo” que los medios de comunicación han dado a “unos modestos trabajadores” que se limitan a realizar los trabajos que se les encomiendan “totalmente ajenos a intereses partidistas y a decisiones políticas o judiciales”.

Los marmolistas, dueños de la empresa “Mármoles y granitos Hermanos Verdugo Jiménez”, radicada en Villamayor de Santiago (Cuenca) han reclamado que se les permita hacer su trabajo “tranquilos” y que se les “deje de utilizar por cualquier interés político”.

“Consideramos que no gozamos de ningún interés informativo o mediático y renunciamos a cualquier tipo de protagonismo”, han subrayado los hermanos, que insisten además en que su trabajo se limita al “levantamiento de la tapa superior”, dado que el resto de trabajos para la exhumación los realizarán otras empresas funerarias “de mayor dimensión”.

Advertisement

Han añadido que el encargo relacionado con “la exhumación o traslado de los restos de Don Francisco Franco” se les ha encomendado “libremente”, “como cualquier otro trabajo”, sin que “dicha contratación esté vinculada o relacionada a ningún tipo de ideología política”.

“Nuestros únicos ideales son la honradez y el trabajo, ajenos a cualquier tipo de fama o protagonismo y, como hacemos siempre y habitualmente, dichos trabajos se realizarán con los respetos debidos al difunto y a sus familiares”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here