Connect with us

Sociedad

Los grupos de transexuales “altamente politizados” ponen en riesgo la salud de los niños

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los consejeros escolares y los proveedores de servicios de salud mental británicos sucumben ante las presiones de organizaciones de transexuales “altamente politizadas” y, por ello, acaban cediendo ante las creencias de algunos niños de que nacieron con el sexo equivocado.

Marcus Evans, psicoterapeuta y ex-director de la Tavistock y Portman NHS Foundation Trust, cuyo Servicio de Desarrollo de Identidad de Género (GIDS, por sus siglas en inglés) es la única clínica del NHS que brinda asesoramiento y transición de género, ha explicado que muchos expertos viven con el temor constante a ser etiquetados como “transfóbicos” por los radicales y que esta situación está teniendo un fuerte impacto en su actividad profesional. “Creo que la agenda política ‘trans’ ha invadido el entorno clínico que rodea al Servicio de Desarrollo de Identidad de Género”, ha detallado Evans en “The Observer”. “Los jóvenes necesitan un servicio clínico independiente que tenga en cuenta sus intereses de salud a largo plazo. Hasta cierto punto, esto requiere una capacidad para resistir la presión proveniente de diversas fuentes: de la persona joven, de su familia, de las presiones de las redes sociales y de los grupos ‘pro-trans’ altamente politizados”.

Según informa “The Guardian”, el número de niños atendidos anualmente por el GIDS ha pasado de 468 en 2013 a 2.519 en 2018. Algunos afirman que las redes sociales son un factor clave en este aumento exponencial. En un estudio contundente, presentado en una conferencia a principios de este año, Evans citó la experiencia de “Dagny”, una mujer que se identificó como una persona ‘trans’ en su adolescencia, que hizo la “transición” y que ahora se ha “destransformado”. Asegura que fue muy influenciada por las opiniones expresadas en la red social Tumblr. “Una de las creencias malsanas que yo sostenía era creer que si tienes disforia de género, debes hacer la transición”, explica Dagny. “Y cualquiera que pareciera interponerse en mi camino era un ‘tránsfobo’, un fanático superior de la derecha”.

Marcus Evans ha explicado a “The Observer” que los padre se acercan a él para pedirle consejo sobre sus hijos. “Y me han confirmado que muchos consejeros escolares y miembros de los CAMHS (Servicios de Salud Mental para Niños y Adolescentes) están adoptando un enfoque proafirmativo de género. Todos estos padres me expresan su preocupación porque después de que sus hijos anunciaran repentinamente que creían que tenían el sexo equivocado, los profesionales respaldaban de inmediato la idea de que esta era la causa de sus angustias y problemas. No se tomaban tiempo para explorar o para realizar otro tipo de estudios psicológicos”.

Advertisement

El diario británico “The Times” también ha informado de que el Royal College of Paediatricians and Child Health (Real Colegio Británico de Pediatras) ha pedido a su comité asesor de ética y leyes que analice desde un punto de vista ético cómo se explica el rápido aumento del uso de bloqueadores hormonales para tratar a los menores de 16 años que se identifican como transgéneros. De hecho, hace unos meses se supo que varios médicos de esta especialidad habían renunciado a consecuencia de las preocupaciones derivadas de que algunos niños habían sido enviados a una intervención quirúrgica que les cambiaría la vida sin un estudio en profundidad de todas sus opciones de salud.

Por su parte, recientemente el informativo nocturno de la BBC reveló que poseía datos empíricos que mostraban que los niños que tomaban bloqueadores de hormonas habían informado de un aumento muy elevado en el padecimiento de pensamientos de suicidio y autolesiones.

(La Tribuna País Vasco)

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo