Connect with us

Internacional

Los Biden y el régimen chino habrían conspirado contra Trump en las elecciones presidenciales

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En un computador portátil que perteneció a Hunter Biden, el hijo del candidato presidencial, Joe Biden, se hallaron decenas de miles de mensajes y documentos que sugieren que los Biden conspiraron con el Partido Comunista de China (PCCh) para obtener fraudulentamente la presidencia de Estados Unidos, según The Gateway Pundit.

“La familia Biden y China estaban conspirando en una estrategia para ganar las elecciones del 2020.  Hay mucho para apoyar esta declaración”, publicó el medio el 5 de enero.

Parte del material fue difundido por Yaacov Apelbaum, en el Illustrated Primer, incluyendo instrucciones explícitas dirigidas a Hunter para que las transmitiera a Joe, en relación con los aspectos del gobierno en los que convenía prestar atención o influir para orientar con propósitos específicos.

Como enlace entre Hunter y el PCCh actuaba JiaQi Bao una hija de Xilai Bo, un oponente político del líder Xi Jinping en los días “pasados”, según informan en un hilo de tuits, disidentes chinos vinculados al multimillonario chino Miles Guo, residente en Nueva York.

En uno de los mensajes de JiaQi Bao, dirigido a Hunter en marzo de 2019, y en el que menciona a su tío Jim Hunter y a su padre Joe, señala lo inconveniente [para el PCCh y para el triunfo de Biden] de ciertas decisiones tomadas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Advertisement

“Pensando en ti, en el tío Jim y en el tío Joe… Trump no se está enfocando en el tema correcto y no está usando el enfoque correcto. Su manera ineficiente e ineficaz de hacer las cosas puede llevar a este condado por el camino equivocado”.

También: “El estúpido libro del defensor de Trump con exageraciones y fabricaciones sobre su conexión comercial con los chinos…”.

Por otro lado, JiaQi Bao y Hunter sostenían relaciones íntimas de las que tomaban fotos y videos, que junto con otras actividades de Hunter quedaron registradas en el computador portátil, que sigue siendo fuente de un amplio caudal de evidencias de sus actividades corruptas, en las que involucra a varios miembros de su familia.

La publicación de Yaacov Apelbaum contiene decenas de páginas de documentos de las empresas de fachada utilizadas por Hunter para camuflar sus relaciones con el PCCh.

Entre ellas se cita a la gran empresa energética CEFC, dependiente de la Asociación China para el Contacto Internacional Amistoso Federal (CEFC), un organismo de propaganda del Ejército de Liberación Popular, (PLA, por la sigla en inglés), del PCCh.

Advertisement

Por su parte, Joe biden negó constantemente que su hijo Hunter cometiera actos delictivos, a pesar de todas las publicaciones que lo delataban públicamente.

Breitbart publicó un video en el que se ve a Joe Biden negando una y otra vez los delitos cometidos por su hijo, y de los que sí tenía conocimiento, de acuerdo con los documentos encontrados en el computador abandonado en el taller de reparaciones, en Delaware.

La infiltración del PCCh parece haber sido muy profunda, de acuerdo con el equipo legal de la campaña Trump, que investigó y demandó ante los tribunales estos delitos electorales.

Advertisement

No obstante, el presidente Trump sigue trabajando intensamente en defensa de la integridad electoral y es de esperar que todo ese trabajo fructifique pronto y le conceda la reelección.

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo