Connect with us

Sociedad

Los alemanes podrán identificarse a partir de hoy como personas intersexuales

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los intersexuales alemanes podrán identificarse a partir de hoy en su registro civil y en sus documentos de identidad como “personas del tercer género” como consecuencia de la entrada en vigor de una ley aprobada por el Bundestag a mediados de diciembre.

Así, Alemania se convertirá en el primer país de la Unión Europea en añadir una casilla de ‘tercer género’ en el certificado de nacimiento para a los niños cuyo sexo no pueda determinarse al momento de nacer. La ley es la respuesta del legislativo a una sentencia del Tribunal Constitucional que calificó de discriminatorio con los intersexuales el que fueran obligados a identificarse como personas del género masculino o del género femenino, si no deseaban hacerlo.

Para la Asociación de Gay y Lesbianas (LSVD) la nueva ley es insuficiente en la medida en que la personas que quieren registrarse como pertenecientes al tercer género tendrán que presentar por regla general un certificado médico. La LSVD considera que, con eso, se patologiza a las personas intersexuales y que la definición de la identidad de género reduce a características físicas objetivas y no se toman en cuenta factores sociales y psicológicos.

La intersexualidad no debe confundirse con la transexualidad, que tiene que ver con personas que fisiológicamente pueden identificarse claramente como hombres o mujeres pero no se sienten satisfechos con su género. En la intersexualidad, en cambio, no hay una definición clara del sexo biológico de la persona (hombre o mujer) desde el punto de vista fisiológico y anatómico tal y como los describe la medicina.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo