Connect with us

Sociedad

Limpieza de primavera en la Derechita Cobarde (antes PP): se aproxima el final de la casadista Bea Fanjul, presidenta de NNGG con 30 añazos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Nuevas Generaciones también se parte. La crisis interna que ha atravesado el partido durante las últimas semanas también ha salpicado a las Nuevas Generaciones de la formación. Algunos miembros de NNGG han pedido la dimisión de Bea Fanjul como presidenta de la organización ya que consideran que la actual dirección de NNGG «ha dejado guardado en un cajón compromisos y la desafección y desilusión se han materializado». Asimismo, la pasión de Fanjul por Pablo Casado podría lastrarle su futuro dentro del partido ya que el que fuera presidente del PP está fuera de la dirección nacional. Ahora, un nuevo equipo asumirá la presidencia y Fanjul ya está en el punto de mira y no solo de sus compañeros.

En comunicado difundido por la propia organización se pide la dimisión de Fanjul. «Solicitamos la dimisión de la presidenta Beatriz Álvarez Fanjul y de toda su dirección. Una dirección sin rumbo, que en un periodo inferior a un año ha demostrado no estar a la altura de nuestros valores y que desacredita nuestra formación», explican desde las NN.GG. del Partido Popular.

 

Advertisement

Y es que desde Nuevas Generaciones van más allá y sacan a relucir el episodio que ocurrió el 1 de mayo de 2021 en el que Fanjul dio un discurso tildado por sus propios compañero de «deshonroso y que desprestigia a los jóvenes de NNGG». Cabe destacar que en esta intervención pública la diputada vasca mencionó a Ángel Carromero, el supuesto «cerebro» de la trama de espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Carromero no me mates», dijo Fanjul a la vez que se enredaba con las frases de discurso.

Pero este no es el único suceso que la rama juvenil del PP saca a relucir para pedir la dimisión de Fanjul. En el comunicado, aluden a un tuit puesto por la presidenta de NNGG en apoyo a Pablo Casado con una foto de ambos abrazándose ante una foto de Miguel Ángel Blanco durante un acto de homenaje al concejal popular asesinado por ETA. El comunicado acusa a la presidenta de NNGG de “comparación inaudita e intolerable”.

Cabe destacar que nadie firma el comunicado, sin embargo, ha sido difundido con el logo de NNGG y está siendo compartido por muchos jóvenes que pertenecen a esta organización. En él piden la dimisión de la diputada vasca que tendría que materializarse a corto plazo ya que con 30 años está en el límite de edad para seguir liderando esta organización juvenil.

«CASADISTA» EMPEDERNIDA

Advertisement

LA PRESIDENTA DE NNGG HA SIDO UNA DE LAS GRANDES DEFENSORAS DE PABLO CASADO EN PLENA BRECHA INTERNA

Bea Fanjul ha utilizado sus redes sociales para mostrar su apoyo a Pablo Casado durante la crisis del partido. A través de su perfil de Twitter, Fanjul ha compartido fotos con el que fuera presidente del PP y ha mandado mensajes como «Pablo Casado es un señor» a los pocos minutos de anunciar este que daba a un paso atrás como líder de la formación.

La diputada vasca no ha reprochado nada a Pablo Casado ni a Teodoro García Egea. Tampoco lo ha hecho ni aún cuando estos han abandonado su importante cargo en el partido. La presidenta de Nuevas Generaciones se ha mantenido fiel a Casado en todo momento aunque cree en la honorabilidad de Isabel Díaz Ayuso y confía en Alberto Núñez Feijoo como nuevo líder del PP.

Además, la diputada del Congreso ha sido una de los pocos dirigentes que no ha pedido ningún congreso extraordinario. Sí lo ha hecho su número dos y secretario general de NNGG, Carlo Angrisano, que ha publicado una carta pidiendo el congreso extraordinario. Finalmente, esta convocatoria se ha hecho efectiva y el primer fin de semana de abril tendrá lugar en Sevilla el congreso nacional del partido en el que se elegirá una nueva dirección y un nuevo rumbo político.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo