Connect with us

España

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

Anatema Device

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral de Alvise Pérez: Justicia confirma tras la denuncia de Alvise que los 14 contratos firmados con la aseguradora impiden que se incorpore a la misma empresa a la que concedió millones de euros públicos. El analista afirma que “para qué cojones está el Estado si quienes tenemos que denunciar cómo se viola la Ley de contratos con el sector público somos nosotros”

👑 2. Pedro Sánchez solicitó hace días a la familia real saudí “información” delicada contra el Rey Juan Carlos I: Fuentes de información confirman que el Presidente del Gobierno solicitó ‘datos sensibles’ e ‘información fiscal concreta’ con la que atacar al monarca durante los próximos procesos electorales.

🗣️3. Conato de guerra entre Feijóo y Ayuso: La Presidente de la CAM critica que Feijóo ‘indulte’ a Begoña Gómez de llevarla al Senado, y alude a que Pedro Sánchez “le tiene cogido con el narco” (sic). Las críticas de Ayuso nacen tras las declaraciones de Feijóo en Antena3 afirmando que “A mí no me gusta llamar a la mujer del presidente. No me gusta. No es mi forma de hacer política. No es mi estilo”.

👮4. Griñán y 7 condenados más en el Caso ERE que debían entrar en prisión en Diciembre, siguen libres 5 meses después: Fiscales denuncian que “no puede quedar sin respuesta punitiva” el mayor caso de corrupción de los últimos 30 años, y que “la conmutación parcial de la pena” sería un agravio comparativo con la clase política que “socabaría gravamente las bases de la democracia”.

🗳 5. Puigdemont se muda a 30 km de España para amenazar con su llegada: El prófugo catalán, que sería el 2º más votado en Cataluña, con 33 escaños, planea hacer mítines en plena frontera y advierte que “habrá referéndum de autodeterminación”, tal y como habría pactado en secreto con Pedro Sánchez.

😮 6. La Reina Letizia fuerza a que el nuevo secretario de la Casa Real sea una mujer: Letizia Ortiz reclamaba “más presencia femenina” como vía de imagen de “igualdad y feminismo”. María Dolores Ocaña se incorporará a su puesto el próximo 30 de Abril.

🔖7. Marlaska viola el plazo legal para informar de los fallos de INDRA: El Ministerio del Interior reconoció errores atribuidos a un “exceso de tráfico” el pasado 28 de Mayo que afectaban al volcado de datos. El abogado Guillermo Rocafort lo denunció ante Transparencia, y ahora exige ‘dar cumplimiento al plazo legal’. Alvise Pérez anuncia que denunciará este lunes ante Fiscalía Anticorrupción una nueva filtración interna de INDRA con ‘ilegalidades de exportación militar’: “Si no cumplen la Ley, he decidido denunciarlo en países extranjeros afectados por la violación de embargos militares”.

💶 8. La UDEF registra los domicilios de líderes del régimen venezolano en Madrid por el desvío de más de 1.000 millones de euros de la petrolera PDVSA: El Juzgado Central nº3 ordena el lavado de dinero de miembros del Gobierno de Chávez y Maduro, entre ellos José Roberto Rincón Bravo, hijo del magnate venezolano Roberto Rincón. Se han encontrado ya más de 12 millones de euros, diamantes e incluso vinos de 1.300 euros por botella.

🎧 9. Varios jueces del Tribunal Superior de Justicia de Canarias son recusados por unos audios ocultos donde confirman la íntima amistad con un empresario al que absolvieron en diversas causas: Los jueces Emilio Valdés Moya y Carlos Vielba Escobar, entre los implicados en dichos audios, filtrados el 19 de noviembre sin que los medios se hicieran eco de ello.

🔼10. Alvise Pérez presenta esta tarde (18.00) en WallStreetWolverine su plataforma política para las próximas europeas: El analista oficializó el pasado 5 de Abril el registro en el Ministerio del Interior, y exige que Marlaska ‘cumpla los plazos’ de la única candidatura que ATRESMEDIA, MEDIASET, PRISA y VOCENTO han acordado ‘no mencionar’ en el protocolo electoral de cobertura europea. El analista está investigado por revelación de secretos oficiales de Estado y persecución a diversos altos cargos y políticos de todos los partidos políticos españoles.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Feminismo: fin de ciclo. Por Carlos X. Blanco

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El feminismo ha cerrado su ciclo. Al final, una vez que los países de Occidente llegaron a conseguir una igualdad ante la ley, que se traduce inmediatamente en una igualdad de oportunidades, esta ideología carece de razón de ser. Otra cosa es la cuestión política, no conceptual, de que se cumpla la ley.

El feminismo no puede ser, y nunca ha sido, una ideología autosuficiente. Como entidad ideológica distinta de otras que, coyunturalmente, hayan podido albergarla (socialismo, liberalismo, etc.) es un completo sinsentido. La trayectoria efectiva del movimiento ha sido más bien deletérea. Donde aterrizó el feminismo, el huésped se convirtió en organismo enfermo y muerto.

Se le puede comparar a un virus. Cuando es un movimiento social e ideológico minoritario, se aloja en un cuerpo más grande y verdaderamente autosuficiente, por cuanto este cuerpo sí ofrecía una cosmovisión, logrando desviar sus objetivos, ese movimiento es un virus. Creo que este es el caso probado del socialismo y el comunismo (en una palabra, la izquierda clásica).

La izquierda clásica llegó a albergar la ideología del trabajador: la vida es trabajo, y quien trabaja merece una vida digna, pues contribuye con su fuerza viva a la sociedad y no solo produce para su sustento y el de la familia, vivifica el cuerpo social. La izquierda clásica siempre ha teorizado un “Estado del trabajo”. Los niños, los enfermos, los ancianos, etc. pueden quedar dispensados del trabajo directamente productivo, si bien, de una manera radical, la sociedad en la ideología de la izquierda clásica es concebida como una comunidad en la cual todos aportan, en la medida en que puedan, y quien no aporta no recibe. Carece de derechos para recibir de la comunidad.

Prescindo de los detalles. Habría mucho que decir si este Estado del trabajo (“quien no trabaje que no coma”, gustaba de decir Marx) ha existido plenamente, y si el actual capitalismo tardío, sumido en la IV Revolución Industrial, después de haber prescindido de la burguesía va a prescindir también del trabajador, sustituido por robots, inteligencias artificiales y por una gran masa de consumidores-esclavos que no van a ser, estrictamente trabajadores sino más bien “carne”, objeto de consumo a su vez.

Esto, para un escrito breve, me llevaría muy lejos. Ahora solamente quiero detectar la naturaleza parasitaria de ciertas ideologías, creadas muy probablemente con el objeto (ya no disimulado) de difuminar las luchas clásicas –que siguen molestando al Capital, al Polo dominador. La lucha de los trabajadores contra el Capital era una lucha de hombres y mujeres, unidos como trabajadores, contra un sistema de dominación económico que, en cuanto se resolvía como lucha de clases, presuponía que cada una de clases (en distintas proporciones) tenía que estar siempre compuesta por hombres y mujeres. Las clases sociales, lo mismo que las ciudades o las naciones, siguen formándose necesariamente en virtud de esa –para algunos, molesta- dualidad de sexos. Machos y hembras son los trabajadores, y machos y hembras son los capitalistas. La lucha de los 51 “géneros” contra el Capital es ridícula.

La invención de la Guerra de Sexos, igual que la invención de la Guerra de Razas y otras tantas y tantas guerras de laboratorio (véase la guerra del Covid, también un producto de laboratorio), procede de los departamentos universitarios americanos que, tras una apresurada digestión del posmodernismo francés del 68, consiguieron neutralizar la Guerra de Clases, la única que molestaba al Capital, y cuyo gendarme planetario eran –y sigue siendo- los Estados Unidos de América.

La invención de la Guerra de Sexos, como la Guerra de Razas o la Guerra de Civilizaciones, es una creación pseudoideológica, pues no se trata ni siquiera de una cosmovisión (equivocada o no) sino de un virus mental creado en laboratorios yanquis, con el fin de dividir a los trabajadores y restar potencial subversivo a los propios pueblos. Toda división creada en el seno del pueblo tiene por misión restarle fuerzas para que el Polo dominante prosiga su saqueo.

Resulta patético ver a las mujeres pidiendo que se enseñen en las aulas a las “mujeres filósofas”, cuando éstas apenas existieron antes del siglo XX. Estas feministas de la filosofía harían mejor en estudiar al “macho” Hegel y al barbudo Marx. Estos machos, producto al parecer horrendo de una sociedad patriarcal, hicieron más por la liberación de la mujer que todas las feministas graduadas, doctoradas y laureadas que en el mundo han sido. Pues las ideas no tienen sexo. No importan las “mujeres filósofas”. Importan las ideas filosóficas pues éstas ya han sublimado toda la testosterona y todos los estrógenos.

 

Carlos X. Blanco

Continue Reading