Connect with us

España

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

Anatema Device

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral de Alvise Pérez: Justicia confirma tras la denuncia de Alvise que los 14 contratos firmados con la aseguradora impiden que se incorpore a la misma empresa a la que concedió millones de euros públicos. El analista afirma que “para qué cojones está el Estado si quienes tenemos que denunciar cómo se viola la Ley de contratos con el sector público somos nosotros”

👑 2. Pedro Sánchez solicitó hace días a la familia real saudí “información” delicada contra el Rey Juan Carlos I: Fuentes de información confirman que el Presidente del Gobierno solicitó ‘datos sensibles’ e ‘información fiscal concreta’ con la que atacar al monarca durante los próximos procesos electorales.

🗣️3. Conato de guerra entre Feijóo y Ayuso: La Presidente de la CAM critica que Feijóo ‘indulte’ a Begoña Gómez de llevarla al Senado, y alude a que Pedro Sánchez “le tiene cogido con el narco” (sic). Las críticas de Ayuso nacen tras las declaraciones de Feijóo en Antena3 afirmando que “A mí no me gusta llamar a la mujer del presidente. No me gusta. No es mi forma de hacer política. No es mi estilo”.

👮4. Griñán y 7 condenados más en el Caso ERE que debían entrar en prisión en Diciembre, siguen libres 5 meses después: Fiscales denuncian que “no puede quedar sin respuesta punitiva” el mayor caso de corrupción de los últimos 30 años, y que “la conmutación parcial de la pena” sería un agravio comparativo con la clase política que “socabaría gravamente las bases de la democracia”.

Advertisement

🗳 5. Puigdemont se muda a 30 km de España para amenazar con su llegada: El prófugo catalán, que sería el 2º más votado en Cataluña, con 33 escaños, planea hacer mítines en plena frontera y advierte que “habrá referéndum de autodeterminación”, tal y como habría pactado en secreto con Pedro Sánchez.

😮 6. La Reina Letizia fuerza a que el nuevo secretario de la Casa Real sea una mujer: Letizia Ortiz reclamaba “más presencia femenina” como vía de imagen de “igualdad y feminismo”. María Dolores Ocaña se incorporará a su puesto el próximo 30 de Abril.

🔖7. Marlaska viola el plazo legal para informar de los fallos de INDRA: El Ministerio del Interior reconoció errores atribuidos a un “exceso de tráfico” el pasado 28 de Mayo que afectaban al volcado de datos. El abogado Guillermo Rocafort lo denunció ante Transparencia, y ahora exige ‘dar cumplimiento al plazo legal’. Alvise Pérez anuncia que denunciará este lunes ante Fiscalía Anticorrupción una nueva filtración interna de INDRA con ‘ilegalidades de exportación militar’: “Si no cumplen la Ley, he decidido denunciarlo en países extranjeros afectados por la violación de embargos militares”.

💶 8. La UDEF registra los domicilios de líderes del régimen venezolano en Madrid por el desvío de más de 1.000 millones de euros de la petrolera PDVSA: El Juzgado Central nº3 ordena el lavado de dinero de miembros del Gobierno de Chávez y Maduro, entre ellos José Roberto Rincón Bravo, hijo del magnate venezolano Roberto Rincón. Se han encontrado ya más de 12 millones de euros, diamantes e incluso vinos de 1.300 euros por botella.

🎧 9. Varios jueces del Tribunal Superior de Justicia de Canarias son recusados por unos audios ocultos donde confirman la íntima amistad con un empresario al que absolvieron en diversas causas: Los jueces Emilio Valdés Moya y Carlos Vielba Escobar, entre los implicados en dichos audios, filtrados el 19 de noviembre sin que los medios se hicieran eco de ello.

🔼10. Alvise Pérez presenta esta tarde (18.00) en WallStreetWolverine su plataforma política para las próximas europeas: El analista oficializó el pasado 5 de Abril el registro en el Ministerio del Interior, y exige que Marlaska ‘cumpla los plazos’ de la única candidatura que ATRESMEDIA, MEDIASET, PRISA y VOCENTO han acordado ‘no mencionar’ en el protocolo electoral de cobertura europea. El analista está investigado por revelación de secretos oficiales de Estado y persecución a diversos altos cargos y políticos de todos los partidos políticos españoles.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir) que se codea con los Goyanes, es otra elementa que se destapa insultando a Alvise Pérez llamándole corrupto, ladrón y “chungo de pelotas” en un audio, días después de que Carla Toscano dijera que “Alvise Pérez es un hijo de puta”. 

 

 

 

 

Advertisement

A los ataques de chicos de NNGG del PP hoy se suma una más que es Cristina Esteban, Diputada de VOX:

“Alvise es un pedazo de corrupto tremendo. Es un tío muy chungo. Le conozco. Ha robado la información…”

 

—————

Entre los “Alvise es un hijo de puta” de la Portavoz Adjunta de VOX en Madrid, Carla Toscano, y los ataques públicos y privados de otros como Cristina Esteban y altos cargos de VOX, la petición pública de Alvise es directa:

Advertisement

Hola, Santiago Abascal.

Te pido que, por favor, digas a tus cargos que dejen de inventarse mentiras contra mí y de crear perfiles falsos amplificando las noticias falsas que están creando redes teledirigidas (lo sabemos todo, Santiago).

Te lo pido porque yo estoy luchando contra la corrupción, contra Pedro Sánchez y contra todo lo que él representa, y me parece sorprendente que tú, que se supone que estás luchando por lo mismo, estés dedicando y empleando tu tiempo y tus recursos en atacar a una persona como yo, que solo tiene un motivo en este proyecto, que es acabar con la corrupción y devolver a España a lo que era antes de todo esto.

Te pido por favor que te centres en lo que es realmente importante y hagas oposición de verdad, porque nos va todo en ello y sobre todo es el futuro de los hijos y las familias de las personas que han confiado en nosotros.

Gracias, Santiago.

Advertisement

Alvise Pérez.

 

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España2 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España3 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España5 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España5 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España1 semana ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here