Connect with us

Sucesos

Las noticias más censuradas del 2024 (Y acabamos de empezar…) por cortesía de Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🚺 1. Una cría de 15 años es agredida sexualmente por un marroquí de 25 años: Los hechos sucedieron en Pamplona minutos antes de nochevieja. El varón ya ha sido detenido. Otros tres argelinos de 18 y 19 años han robado y agredido sexualmente a otra joven en Palma. En Canarias, a su vez, llegaron en nochevieja 5 pateras con 221 inmigrantes.

🚅 2. El fin del monopolio de Renfe hunde los precios: Ouigo, Iryo y Avlo ofrecen precios un 65% más baratos y evidencian la mala gestión pública durante décadas.

📺 3. TVE utiliza nochevieja para defender a Pedro Sánchez: La televisión pública afirmó textualmente “(…) como a los ultras de las protestas contra la amnistía, le gusta estar cara al sol”. “Si te ha tocado cáncer de mama este año, lo de la amnistía igual lo relativizas” así como diversos ataques contra Feijóo y Abascal. Jenni Hermoso cobró 30.000€ por acudir a la cadena.

📰 4. Los medios recogen que Iago Negrón sí huyó a Toledo: Confirman así la información de Alvise Pérez, aún sin mencionarle. El analista amplió que “el joven fue encontrado bajo un árbol leyendo ‘El señor de los anillos’ y una patrulla de la central le llevó discretamente a su casa en Madrid’. Alvise estuvo en contacto directo con el padre durante toda la búsqueda de su hijo.

Advertisement

👴 5. La jubilación de los baby boom aumenta este 2024 en 10.000 millones el gasto en pensiones: el actual gasto en pensiones, que ya representa el 12,7% del PIB, llevará a la quiebra del sistema antes de 2030 si no hay reformas estructurales urgentes. España tiene el peor factor demográfico de toda Europa. El 63,7% de los jóvenes creen que no cobrarán pensión, y el 52,9% que jamás tendrán casa en propiedad.

👮 6. Alvise Pérez denuncia por pederastia y pedofilia a un inspector de Hacienda: El analista obtuvo acceso a chats de Telegram, clips de audios e imágenes explícitas en donde el inspector confesaba felaciones de niñas de 16 años, enviaba fotos de él mismo con el pene erecto, y exteriorizaba actitudes libinidosas con chicas en las que la víctima decía tener 14 años.

📉 7. La marcha de Iván Espinosa ahonda la crisis interna y electoral de VOX: Abascal bajaría en otros 5 escaños tras los casi 600.000 votos perdidos en las últimas elecciones, pese al alineamiento del PP con la izquierda política y un discurso de contención centrista por parte de Núñez Feijóo en el golpe de Estado de Sánchez. Fuentes de VOX afirman poder ‘remontar’ este año por ‘el gran desgaste de Feijóo.’

🔫 8. La Policía Nacional detiene al Jefe de la mafia de la camorra napolitana, Nicola Rullo, en el hotel de lujo ‘El Plantío Golf Resort’ de Alicante: Diversas zonas de España, como Marbella o Alicante, tienen una gran presencia de la mafia rusa e italiana, y facilitan el tráfico masivo de drogas por el país hacia Europa.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

Economía11 horas ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España4 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento5 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España5 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España6 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España1 semana ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...