Connect with us

Sucesos

La realidad tumba el alarmismo ideológico de los medios de comunicación sobre los incendios y el cambio climático

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

 

Alrededor del 90% de los incendios forestales son provocados por el hombre

Es curioso que, sabiendo como sabemos que alrededor del 90% de los incendios forestales son provocados por el hombre, las élites globalistas acompañadas de la izquierda política y mediática se haya lanzado un verano más a vincular los fuegos que están afectando a diversas provincias españolas y europeas con su tradicional discurso apocalíptico en materia medioambiental y climática. Las palabras del presidente del gobierno diciendo que el «el cambio climático mata» y  que «hay quienes continúan negando la emergencia climática» es un botón de muestra elocuente.

Advertisement

La realidad contradice a las teorías climáticas

A lo largo del año 2020, último con datos cerrados, la Fiscalía del Estado investigó más de 3.300 incendios forestales y, en aquellos casos en que las pesquisas dieron frutos, procedió a la detención de 440 presuntos pirómanos. Estas cifras han obligado a la reflexión a organizaciones ecologistas como Greenpeace, que admitió recientemente que el grueso de las quemas se dan por este motivo.

Pero a las élites globalistas en general y a la izquierda española en particular no le importan los datos, como tampoco parecen preocuparle mucho las soluciones que ofrecen quienes mejor conocen el medio rural. Y, como bien dijo Miguel del Pino, «los mantras no apagan incendios», de modo que la histeria de los últimos días solo sirve para contaminar más aún el debate público.

Así, aunque podríamos hablar de soluciones prácticas (limpieza de bosques, replanteamiento de la política forestal, refuerzo de las unidades anti-incendios…), lo único que quiere hacer el gobierno es seguir hablando de abstracciones ideológicas y la imposición de la agenda 2030. En efecto, lo único que quiere la élite globalista y la izquierda política y mediática para alcanzar esa utopía verde es hundir la economía de mercado a golpe de restricciones e imponer la agenda 2030. Y si para ello hay que mentir, alarmar o manipular no es problema.

Las advertencias de Lomborg

Vale la pena, pues, escuchar las advertencias del famoso  escritor, profesor y ambientalista danés Bjørn Lomborg – autor del libro El ecologista escéptico. Frente a ese alarmismo, Lomborg defiende las políticas de adaptación.

Advertisement

Y para ello, el experto danés se ha sumergido en los datos de nuestro país y ha demostrado que, para empezar, España sufre seis veces más muertes por frío que por calor, tal y como se puede ver en el siguiente gráfico, de modo que el alarmismo de los últimos días choca con los datos disponibles.

En relación con la adaptación a las temperaturas extremas, Lomborg también ha demostrado que el peso de los fallecimientos por frío o calor sobre el total de decesos que se registran en nuestro país ha bajado del 10% al 5% entre las décadas de 1990 y 2010, sobre todo porque la adaptación al frío ha revelado ser cada vez más eficaz.

A este respecto, el grupo de expertos climáticos de la Universidad Carlos III ha alertado de que las muertes por olas de calor van camino de ser insignificantes en términos generales, merced a la mejoría en el acceso a aire acondicionado y otras tecnologías o métodos de protección ante tales escenarios.

Y por supuesto, el cambio climático no mata. Lo que mata son los pirómanos y la administración que en vez de perseguirlos, sigue los mantras de la agenda 2030.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🧑‍⚖️ 1. Sánchez afirma en privado querer “un CGPJ autonómico” para descentralizar el órgano de jueces: El Presidente del Gobierno plantearía así una reforma contra los actuales magistrados, que se amparan en la Constitución. Presidentes de Altos Tribunales del mundo discutirán la independencia judicial en Madrid el próximo 4 y 5 de Marzo.

👮 2. Ábalos anuncia en un comunicado que mantiene su acta: Pedro Sánchez envió el sábado a Cerdán a casa de Ábalos para negociar con él, sin éxito. El ex Ministro exigió una embajada o “algo digno” para “no ser un apestado” ni “hablar” «el Grupo Parlamentario Socialista me lo ha puesto muy difícil para irme y muy fácil para integrarme en el Grupo Mixto». El anuncio será formal en las próximas horas.

📞3. Las escuchas de Koldo en donde aparece Alvise Pérez: El exMinistro y su mano derecha discutieron una demanda conjunta contra el analista por “acoso”, “seguimiento ilegal” y “contra el honor”. Tanto Koldo como Ábalos decidieron finalmente querellarse contra Alvise Pérez por separado. Todos los citados en la trama (Koldo, Ábalos, Illa y Puente) llevan dos años querellándose contra el analista, incluida la exmujer de Ábalos.

Advertisement

🇲🇽 4. Alvise Pérez viajó en 2022 a México para demostrar pagos del cártel al club de fútbol del testaferro de Ábalos: El analista accedió a pagos de clubs mexicanos y una aerolínea. “¿Alguien se explica por qué un club de 3ª división española recibe patrocinios del Oaxaca, Huatulco y Air Europa?” El analista afirma que Ábalos buscaba balizas en sus vehículos y compró un detector de micros en Amazon para su despacho. “Recibió un chivatazo”. El hermano de Koldo García multiplicó mientras por 22 sus ingresos en efectivo (de casi 6.000€ a más de 130.000€)

😷 5. El ministro Torres modificó los contratos de las mascarillas para poder pagar 24,1 millones a Koldo con fondos de la Unión Europea: La trama de corrupción implica no solo al exPresidente de Canarias y actual Ministro, sino también contratos bajo mando de Salvador Illa, actual Presidente del PSOE catalán.

📰 6. Alvise Pérez pide “repaso de conciencia” a todos los medios que publican los 11 países visitados por Ábalos: El analista recuerda que fue vilipendiado masiva y mediáticamente por vigilar al Ministro y publicar vídeos e imágenes de él y Koldo en diversos paraísos fiscales. “Es hora de hacer un Debate de Estado de la información en este país”.

💥 7. Saboteada la conferencia de Ana Pastor sobre violencia de género: Multitud de asistentes recriminaron públicamente a la periodista, que tuvo que salir por una puerta trasera. La mujer de Ferreras rechazó un debate público con Alvise Pérez tras la victoria judicial en el Supremo del analista.

💡8. El IVA de la luz subirá del 10%al 21% el día 1 de marzo: El Gobierno justifica la subida porque “el precio de la electricidad ya está debajo de 45 euros gracias a las borrascas”

🐍 9. EHBILDU pone el símbolo de ETA en sus carteles electorales: El partido de Arnaldo Otegi utiliza el reflejo de la serpiente de la banda terrorista de cara a las inminentes autonómicas vascas.

💥 10. Preocupación institucional por la entrevista de Alvise Pérez a Villarejo: El primer trailer, que ha sido visto por más de un millón de personas en apenas un día, anuncia la inclusión de audios y documentos inéditos sobre periodistas, DAOS policiales e Inteligencia. “España necesita una Catarsis contra la corrupción, y eso vamos a hacer”. Alvise luchará por lograr un euroescaño que permita su aforamiento y protección diplomática ante el sistema político y de justicia español.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España2 días ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos2 días ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión3 días ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía4 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España1 semana ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...