Connect with us

Sociedad

La pedofilia: una plaga en crecimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

BD.- En junio de 1998, un grupo de pedófilos se reunieron para crear el Internacional Boy Love Day (IBLD), que se celebra desde entonces el 24 de junio. Según ellos, esta jornada del “orgullo pedófilo” sirve para reivindicar el “derecho de los hombres adultos a tener relaciones sexuales con niños”. Esta campaña navega por Internet y para celebrar este día, los pedófilos encienden velas azules que les permiten reconocerse en el mundo entero, desde Holanda hasta Argentina, pasando por Bélgica, Egipto, Sudáfrica, Méjico, Canadá y los EEUU.

Las reacciones contra la IBLD no se hicieron esperar. Una parte de la sociedad ha preferido no tomar posición, al encontrar el tema desagradable. Pero otros, particularmente en Europa, han argumentado, invocando la protección de las tendencias progresistas, que todos los individuos deben tener el derecho de expresar sus opiniones políticas, sexuales e ideológicas. Algunas organizaciones de la sociedad civil y de defensa de los derechos del niño han llamado la atención sobre las consecuencias negativas de esa práctica, que consiste a obligar a los niños a someterse para satisfacer a algunos adultos.

El 30 de mayo de 2006, un grupo de pedófilos creó un nuevo partido político registrado ante las autoridades holandesas, el Charity, Freedom and Diversity Party (CFDP). Inspirado en los movimientos de legalización de la prostitución, este organismo pide que la libertad de pensamiento y de expresión, garantizada por la Constitución holandesa, pase por delante de los tratados internacionales de defensa de los derechos de los niños. El CFDP afirma que entre sus miembros hay hombres políticos holandeses importantes, empresarios, padres de familia, profesores, sacerdotes y todo tipo de hombres libres que han elegido expresar su sexualidad y su vida erótica a través de las relaciones libres con niños y niñas.

En su manifiesto, el CFDP pide rebajar la edad legal para tener relaciones sexuales consentidas de los 16 a los 12 años. También piden la legalización de la zoofilia, la pornografía infantil y, claro está, todas las formas de violencia sexual contra los menores de edad. Cada día más y más hombres de países desarrollados como España, Noruega, EEUU, Canadá, Australia, Gran Bretaña y Francia se unen a este movimiento.

Advertisement

Siempre es bueno volver las definiciones. La palabra “pederasta” viene del griego “paiderastos”, compuesto de “paidos, que significa “niño”, y de “erastos”, que significa “amante”. Originalmente, en la Grecia antigua, la pederastia correspondía a las relaciones sexuales iniciáticos entre un adolescente y un hombre adulto. Hoy el término “pederasta” ha quedado antiguo y mucha veces peyorativo, y ha tomado el sentido de homosexualidad entre hombres adultos. En cambio, la pedofilia, que viene de “paidofilia”, es la atracción sexual de los adultos por los niños.

La siquiatría y la sicología actuales consideran que el individuo que abusa de niños sufre unas patologías a menudo provocadas por traumatismos. Sin argumentos muy sólidos, algunos investigadores explican la pedofilia como la consecuencia de un traumatismo ocurrido en la infancia. Así, los pedófilos habrían sido a su vez víctimas de abusos sexuales en su niñez. Otros científicos, como R.J. Kelly y R. Lusk, subrayan que las preferencias sexuales del pedófilo pueden ser debidas a una reminiscencia de la época en que los primeros juegos sexuales ocurren con otros niños.

Según la teoría del aprendizaje social, los pedófil0s podrían en efecto conocer una activación sexual precoz en ese momento, lo que explicaría el hecho de que no se sientan atraídos más que por los atributos físicos de los niños, como la ausencia de vello corporal o el pequeño tamaño de los órganos genitales. En cambio, esos especialistas no mencionan la eventual situación de responsabilidad del pedófilo respecto de su víctima que confía en él y sobre el cual ejerce un cierto poder. Por otra parte, ha sido demostrado que la mayoría de los pedófilos son hombres y mujeres con un funcionamiento social normal, capaces de asumir responsabilidades en todos los terrenos de su vida pública.

El sicólogo clínico argentino Jorge Garaventa, uno de los especialistas más renombrados en América Latina en el campo del abuso sexual infantil, afirma que “los malos tratos y los abusos sexuales cometidos contra niños tienen lugar en una situación de desigualdad, en la cual el adulto dispone de una autoridad y utiliza esa autoridad para satisfacer el placer que le procura su víctima, que es destruída y sometida”. Y puntualiza: “El abuso sexual cometido por un adulto contra un menor, al igual que la violación, no es una necesidad ni una pulsión sexual, sino un acto de dominación y sometimiento que se traduce en una expresión erótica”.

Distintos especialistas de las nuevas corrientes de la sicología humanista, que trabajan sobre la cuestión de los menores víctimas de violencia sexual, refutan los viejos argumentos que consideran la pedofilia como una patología incontrolable. Según ellos, es peligroso pretender que los individuos que cometen estas prácticas son prisioneros de una cultura. En efecto, existe necesariamente un momento en la vida en que hay que elegir una vía, y esta elección es a veces dolorosa. Si es cierto que en las culturas griega y romana, la pederastia estaba socialmente aceptada y que durante siglos el dominio patriarcal contribuyó a disimular esta forma de violencia, es sin embargo indispensable reconsiderar esta manera de pensar dominante y escuchar a los especialistas que están elaborando nuevas teorías y modelos eficaces de asistencia a las víctimas.

Advertisement

A día de hoy no existe ningún estudio científico que demuestre que los tratamientos siquiátricos contra la pedofilia funcionen a largo plazo. El encarcelamiento por un tiempo limitado tampoco es un medio eficaz: la mayoría de los casos de violencia sexual más conocidos en EEUU y más recientemente en Austria, han sido cometidos por hombres encarcelados por crímenes sexuales, que reinciden en cuanto salen de prisión con una mayor animosidad y violencia. Varios países han optado por la castración química para desactivar la parte del cerebro que controla la libido. A pesar de ello, todavía no ha quedado demostrado que el control de las pulsiones libidinales impidan las agresiones contra los menores.

Mientras que los pedófilos se organizan en asociaciones, partidos políticos y grupos de presión y crean redes de promoción de las relaciones sexuales infantiles, se calcula que sólo una ínfima parte de los abusos sexuales contra menores son denunciados. Los informes de UNICEF hablan de cerca de 1.500.000 niños explotados sexualmente en el mundo. ¿Hacia dónde nos dirigimos si no se frena este movimiento que tiende a una normalización de los abusos y violaciones de menores?

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
Internacional5 horas ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España9 horas ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España2 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España3 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España4 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional5 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

Advertisement Enter ad code here