Connect with us

Internacional

La nueva Guerra Civil Americana y posiblemente Mundial: El Nuevo Orden contra Occidente

Avatar

Published

on

Carlson explica qué mensaje están enviando los demócratas con la militarización de DC Leah Barkoukis | 19 de enero de 2021 8:45 a.m. Fuente: AP Photo / Richard Drew
¡Comparte esta publicación!

Debido a que han censurado el programa de Tucker Carlson, de anoche, que ha sido uno de los programas con un mensaje fuerte y conciso para la nacion Americana, aquí está la crónica del mismo. 

Mr. Carson en su programa de anoche:

 

En su monólogo de apertura el lunes, Tucker Carlson de Fox News dijo que el Partido Demócrata está utilizando la militarización de la capital de la nación como un arma política clara. Según se informa, habrá más de 26.000 soldados federales, algo que Carlson dijo que “ningún estadounidense vivo ha visto antes”.

Usó los ejemplos históricos de cuando Lyndon Johnson envió 13,600 tropas federales y la Guardia Nacional del Ejército de DC a Washington después del asesinato de MLK Jr., y durante la era de la Guerra Civil cuando “había menos tropas federales protegiendo Washington, DC, que hay ahora mismo “. La medida se produce después de un motín el 5 de enero en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos, que los líderes políticos ven como “mucho peor que todo eso”. Pero por qué,? se preguntó Carlson:

Advertisement

Señaló la elevada tasa de homicidios en D.C. en los últimos seis meses, incluso cuando el distrito tiene “la presencia policial per cápita más alta del país y una de las más altas del mundo”. Por lo tanto, no se trata de seguridad, argumentó. “En cambio, sin lugar a dudas, el Partido Demócrata está usando esas tropas para enviarnos al resto de nosotros un mensaje sobre el poder: ‘Estamos a cargo ahora. Dirigimos esta nación, desde Honolulu hasta nuestra colonia en el Caribe y todos los lugares intermedios, incluso donde usted y su familia viven.

No nos cuestione a los hombres con armas. Controlamos el Pentágono ‘. Y de hecho, lo hacen “, dijo. Los republicanos han pasado años ignorando la deriva hacia la izquierda de nuestro cuerpo de oficiales, pero no podemos ignorarla ahora. La máscara está fuera de nuestro liderazgo militar.

Los mismos generales que gritaron ante la idea de desplegar tropas estadounidenses para detener una invasión de nuestra frontera sur, enviaron a decenas de miles de soldados con rifles a Washington simplemente como una demostración de fuerza en nombre del partido político que apoyan. Una vez que hicieron eso, permitieron a los políticos demócratas degradar y politizar al propio ejércitoLos demócratas en el Congreso exigieron que las tropas enviadas a Washington esta semana se sometan a una prueba de pureza política – “investigación ideológica, como ellos dicen – para asegurarse de que todos los soldados profesen lealtad al nuevo régimenNo lealtad a nuestro país, no Lealtad a nuestra Constitución, pero lealtad a los fines de un partido político específico.

Nada de eso ha sucedido en Estados Unidos y hace apenas unos meses hubiera sido inimaginable. De repente es obligatorio. El representante Steve Cohen, demócrata de Tennessee, incluso ha llegado a decir que todo hombre blanco en este país es un asesino potencial, que todo hombre blanco en Estados Unidos debería estar bajo sospecha, simplemente sobre la base de ser blanco y masculino – de planear un asesinato presidencial. (Fox News)

 

Advertisement

Argumentó que si un “conflicto civil irreparable” es lo que quieren avivar, así es como se hace. Y los republicanos ni siquiera están retrocediendo. Dijo que su programa no recibió llamadas de legisladores republicanos pidiendo hablar sobre la militarización de D.C. “El Partido Demócrata está utilizando a las fuerzas armadas de Estados Unidos como arma política. Pero los republicanos en el Congreso simplemente no pueden molestarse en notar eso “, dijo, y agregó que los funcionarios del Pentágono tampoco han” renunciado en protesta “por ello. En cambio, hay ejemplos de ex coroneles militares que piden “una guerra interna contra la sedición por parte de terroristas estadounidenses”. Estados Unidos no volverá a la normalidad una vez que Biden preste juramento: “se ha desatado algo terrible en nuestro país”. Si no se hace nada al respecto, vendrá algo peor, dijo.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo