Connect with us

España

La ministra de Justicia revela que “jueces y fiscales españoles terminaron con menores de edad” en un viaje de trabajo a Colombia

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Nuevos audios de la comida de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el comisario Villarejo y otros mandos policiales han salido a la luz. En las grabaciones, publicadas por moncloa.com, la entonces fiscal cuenta cómo vio a “una serie de jueces y fiscales españoles con menores de edad” en un viaje de trabajo a Cartagena de Indias (Colombia).

Baltasar Garzón es quién da pie a la conversación, contando una anécdota que le ocurrió en esa ciudad colombiana. Comenta que en varios de sus viajes compró camisetas en la antigua aduana, y que en su última visita uno de los comerciantes le reconoció: “Hombre, otra vez por aquí señor Garzón”.

Esta historia sin importancia lleva la conversación hasta otros asuntos más turbios. Dolores Delgado interviene en este momento decidida a contar una historia que vivió en persona:

Delgado: “Tenemos un viaje a Cartagena de Indias y vamos una magistrada de la Audiencia Nacional…”.

Advertisement

Comisario: “¿Hicisteis algo?”

Delgado: “No… calla, calla. De chicas iba la magistrada esa y yo. Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de no sé qué y de tal… de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas”.

Según moncloa.com, la ministra de Justicia se está refiriendo al Programa Aula Iberoamericana, un foro de formación e intercambio dirigido a jueces y magistrados de toda Iberoamérica.

Los miembros de la delegación judicial española, según Delgado, se dedicaron a evitar a las únicas dos mujeres del grupo y rechazaron salir con ellas.

Delgado: “Y estos tíos, ‘missing’ en combate. Y vamos nosotras dos, y ‘solicas’, y me decía esta vámonos a comprar esmeraldas y bueno, si tú quieres, vamos y tal y cual. Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General…”

Advertisement

Comisario: “Con 17 años, eh…”

Delgado: “¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”.

Comisario: “Nosotros, lo primero que preguntamos es si votan. Y si votan…tras”

Delgado: “Y las explicaciones: camareras del hotel que nos han dado pena y han venido y no se qué”.

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramón

    07/07/2019 at 14:15

    Y ella no hizo nada ni, por supuesto, lo denunció ante las Autoridades Colombianas.
    ¡Qué fiscal más ejemplar!

  2. Avatar

    Ramón

    26/09/2018 at 18:08

    Y ella no hizo nada ni, por supuesto, lo denunció ante las Autoridades Colombianas.
    ¡Qué fiscal más ejemplar!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIAS y REVELACIONES ocultas en los demás medios, ofrecidas por ALVISE PÉREZ

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🤬 1. Ira en EEUU tras los errores de seguridad contra Donald Trump: La Directora del Servicio Secreto de EEUU comparece de urgencia el 22 de Julio tras los ‘graves errores’ que permitieron a un tirador disparar desde una posición elevada dentro de la zona segura. Fue contratada por Joe Biden.

📺 2. Los medios españoles fueron los únicos en no retransmitir el atentado: Mientras medios como CNN, CNS, FOX y otros europeos, en España TVE emitía “Belleza Oculta”, Antena 3 “La Voz Kids” y LaSexta llamó ‘víctima’ al tirador.

📈 3. El paro y la política, principales preocupaciones de los españoles, según el CIS: El desempleo es el problema que más preocupa (26,5%) seguido de los problemas políticos (20,7%) y crisis económica (19,9%). La inquietud por la inmigración sube 6 puntos.

Advertisement

✈️ 4. Plus Ultra admite, casi media década después, que sí transporta valijas diplomáticas de Venezuela: La aerolínea, que inició persecuciones legales contra los medios que criticaron su rescate con dinero público, confirma que atiene órdenes de Maduro en este punto, pero decide no responder sobre las maletas de Delcy. Plus Ultra cobró 51M€ públicos con todos los informes en contra. El magnate venezolano detrás de la aerolínea tiene ahora una consultora de contratación pública en España.

🇲🇦 5. El Gobierno incumple el 73% de órdenes de expulsión de marroquíes: Del total de ilegales marroquíes con delitos superiores a un año de prisión, el Gobierno apenas ejecuta el 27,51% de todas ellas.

👋 6. La fuga de empresas en Cataluña se multiplica por cuatro: La inestabilidad política provoca otra ola de huída empresarial masiva en los primeros seis meses del año.

😱 7. Ignacio Escolar afirma que el atentado contra Trump supone “El mejor escenario de su carrera”: Las críticas a diversos medios y periodistas por negar primero el ataque y justificarlo después incluye a El Diario o El Pais, y cadenas como La Sexta, donde llaman “conspiranoicos” y “desquiciados” a “quienes usen políticamente este ataque. Los medios inventaron que el atacante a Trump era republicano, cuando es un ANTIFA que se registró como republicano solo para superar los controles de seguridad.

🌷 8. El PSOE estudia exigir a Feijóo romper con VOX en los Ayuntamientos para evitar mociones de censura: La amenaza incluye también a Santiago Abascal, que afirmó a través de Buxadé no descartar la ruptura municipal. Un amplio sector crítico dentro de VOX afirma que salir de los Ayuntamientos es imposible; “Le damos mucho dinero todos al partido, les jodería la financiación”

Advertisement

😱 9. TVE corta la celebración de la Eurocopa para emitir “Soy Leyenda”: Sin explicación oficial alguna, la televisión pública interrumpió la emisión de la Eurocopa para poner una película de Will Smith.

🚝 10. Óscar Puente elimina la colaboración de RENFE con Nacho Cano por ‘estar imputado’ pero mantiene la del imputado Pdte de Kings League, Gerard Piqué: El Ministro afirmó que tomó la decisión “por el daño reputacional”.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here