Connect with us

España

La ministra de Justicia revela que “jueces y fiscales españoles terminaron con menores de edad” en un viaje de trabajo a Colombia

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Nuevos audios de la comida de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el comisario Villarejo y otros mandos policiales han salido a la luz. En las grabaciones, publicadas por moncloa.com, la entonces fiscal cuenta cómo vio a “una serie de jueces y fiscales españoles con menores de edad” en un viaje de trabajo a Cartagena de Indias (Colombia).

Baltasar Garzón es quién da pie a la conversación, contando una anécdota que le ocurrió en esa ciudad colombiana. Comenta que en varios de sus viajes compró camisetas en la antigua aduana, y que en su última visita uno de los comerciantes le reconoció: “Hombre, otra vez por aquí señor Garzón”.

Esta historia sin importancia lleva la conversación hasta otros asuntos más turbios. Dolores Delgado interviene en este momento decidida a contar una historia que vivió en persona:

Delgado: “Tenemos un viaje a Cartagena de Indias y vamos una magistrada de la Audiencia Nacional…”.

Advertisement

Comisario: “¿Hicisteis algo?”

Delgado: “No… calla, calla. De chicas iba la magistrada esa y yo. Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de no sé qué y de tal… de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas”.

Según moncloa.com, la ministra de Justicia se está refiriendo al Programa Aula Iberoamericana, un foro de formación e intercambio dirigido a jueces y magistrados de toda Iberoamérica.

Los miembros de la delegación judicial española, según Delgado, se dedicaron a evitar a las únicas dos mujeres del grupo y rechazaron salir con ellas.

Delgado: “Y estos tíos, ‘missing’ en combate. Y vamos nosotras dos, y ‘solicas’, y me decía esta vámonos a comprar esmeraldas y bueno, si tú quieres, vamos y tal y cual. Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General…”

Advertisement

Comisario: “Con 17 años, eh…”

Delgado: “¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”.

Comisario: “Nosotros, lo primero que preguntamos es si votan. Y si votan…tras”

Delgado: “Y las explicaciones: camareras del hotel que nos han dado pena y han venido y no se qué”.

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramón

    07/07/2019 at 14:15

    Y ella no hizo nada ni, por supuesto, lo denunció ante las Autoridades Colombianas.
    ¡Qué fiscal más ejemplar!

  2. Avatar

    Ramón

    26/09/2018 at 18:08

    Y ella no hizo nada ni, por supuesto, lo denunció ante las Autoridades Colombianas.
    ¡Qué fiscal más ejemplar!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here