Connect with us

Internacional

¿La mayor asesina en serie de los Estados Unidos? Mackenzie Scott, “ex” de Jeff Bezos, que ha financiado a la abortista Planned Parenthood con 275 millones de dólares

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

EL ABORTO ES LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN EEUU.

MacKenzie Scott, la exmujer del fundador de Amazon, Jeff Bezos, donó 275 millones de dólares a la organización abortista Planned Parenthood.

Después de obtener más de 55.000 millones de dólares de su divorcio con Bezos en el año 2019, Scott decidió donar buena parte de este patrimonio al gigante del aborto, según publica ‘The Daily Wire‘.

“Estamos increíblemente agradecidos por la extraordinaria inversión filantrópica de la Sra. Scott en Planned Parenthood, como una parte crítica de la infraestructura de salud pública”,

dijo Alexis McGill Johnson, CEO de Planned Parenthood. “No hay duda de que estamos viviendo una crisis por la salud y los derechos sexuales y reproductivos en este país. A medida que enfrentamos los ataques más graves al acceso a la atención de la salud reproductiva que hemos visto en una generación, sabemos que este momento requiere que seamos innovadores y redoblemos nuestros esfuerzos para garantizar que todos tengan acceso equitativo a la atención de la salud, incluido el aborto.”, continuó Johnson.

En concreto, y según especificó el CEO del grupo, la donación de la exmujer de Bezos irá destinada a ayudar a eliminar las «barreras raciales y estructurales», específicamente para las mujeres negras que, según el grupo, serían las más «perjudicadas» por la legislación que aumenta las restricciones al aborto.

Así lo confirmó la propia Scott, quien en una entrevista al diario Medium, explicó su aportación enfatizando «la causa de la equidad».

Advertisement

Planned Parenthood completó 354.871 abortos en 2020, según el informe anual de 2020 de la organización. La cifra asciende a 972 abortos por día y 41 abortos por hora en todo Estados Unidos. Así, según las estadísticas, la organización realiza un aborto cada noventa segundos.

Las cifras son aún más escalofriantes. Los 862.000 abortos anuales en el país representan la principal causa de muerte en Estados Unidos; de ellos, los practicados por Planned Parenthood representarían la tercera causa de muerte, seguidos por el COVID-19, las muertes accidentales, las enfermedades respiratorias y los accidentes cerebrovasculares en 2020, según el citado diario.

Esta organización no solo recibe dinero de la exmujer de Bezos; los fondos federales otorgaron 618 millones de dólares al grupo en 2019: casi el 38 por ciento de los 1.641 millones de ingresos que tiene el gigante del aborto.

Además, la donación de Scott ocurre mientras un número creciente de legisladores de todo el país están presentando proyectos para abolir el aborto a través de leyes basadas en el latido del corazón o que lo limitan según el tiempo de gestación.

Así, la Corte Suprema del estado estadounidense de Texas aprobó en septiembre de 2021 una ley que prohíbe el derecho al aborto incluso en situaciones de violación o de incesto.

Esta ley, conocida por el nombre ‘SB8’, salvó la vida de 15.000 niños los primeros cinco meses de vigencia y permite que cualquier persona pueda presentar demandas contra cualquier persona que ayude a una embarazada a abortar, ofreciendo indemnizaciones de hasta 9.000 euros si ganan en un juicio.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here