Connect with us

España

La lujosa suite hospitalaria de Carmen Calvo en la clínica Ruber de Madrid dispone de recibidor para invitados y hasta de un jacuzzi

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!


Carmen Calvo, la mano derecha de Pedro Sánchez, ingresó el pasado lunes en la Ruber Internacional de Madrid aquejada de un problema respiratorio. Hasta hoy, los test del coronavirus no eran concluyentes, por lo que Carmen Calvo ha continuado aislada en el hospital, concretamente en una de las 15 suites que la clínica ofrece a sus pacientes más VIP.


La vicepresidenta permanece cómodamente instalada en una amplia habitación de 40 metros cuadrados que tiene cama de matrimonio para el paciente y un recibidor para invitados perfectamente amueblado. Muchas de estas suites tienen balcón e incluso un pequeño patio, para que tanto el enfermo como sus acompañantes puedan estirar las piernas.

En concreto, la suite de lujo de Carmen Calvo dispone de amplio espacio, cómodos sillones, vistas panorámicas, televisión de plasma y hasta un jacuzzi… Algo muy parecido a pernoctar en un hotel de cinco estrellas, que contrasta con el hacinamiento en pasillos de hospitales que miles de enfermos de Covid-19 y otras patologías están padeciendo estos días de pandemia en España.

La información, de la que se han hecho eco varios medios y que el Gobierno no ha desmentido ni confirmado por el momento, ha sido comentada por la cuenta oficial no oficial de la Policía en Twitter: «¿A mí también me van a dar esa habitación?».

Carmen Calvo da positivo por coronavirus en una segunda prueba

Por otra parte, Carmen Calvo, ha dado resultado positivo en coronavirus en una segunda prueba diagnóstica, según han informado fuentes del Gobierno, que indican que «evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito».

Calvo fue ingresada el lunes por una infección respiratoria y se le realizó una primera prueba que dio negativo, pero a juicio médico no poporcionaba datos concluyentes, por lo que se le ha realizado este martes un segundo test en el que se ha confirmado la enfermedad por COVID-19.

Advertisement

La vicepresidenta permanece ingresada en la clínica Ruber de Madrid con el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.

Tres ministras afectadas

Con el positivo de Calvo, son ya tres las ministras del Gobierno infectadas por coronavirus, incluyendo a la titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias.

Estas dos úlimas se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios desde que fueron diagnosticadas el pasado 12 de marzo con la enfermedad, días después de haber participado en la multitudinaria manifestación del Día de la Mujer en Madrid, el día 8, en cuya cabecera estaba la vicepresidenta Calvo, así como la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también contagiada con el COVID-19.

El Gobierno ha ordenado la desinfección de algunas dependencias de la Vicepresidencia que ella dirige, así como de las que utilizan los conductores del complejo de la Moncloa, colectivo en el que también se han dado casos positivos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo