Connect with us

Más...

La islamización de Cataluña

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=81xlDCuKfOw[/embedyt]Antonio Valdivia.- Mientras se alienta un independentismo con el dinero de todos los contribuyentes, Cataluña marcha calladamente hacia la islamización. No son pocos los síntomas que a diario vemos en los medios, por más que muchos callen y traten de disimular la sórdida realidad alentada por la clase dirigente catalano-nacionalista.

La misma Pilar Rahola, no hace mucho, escribía sobre este asunto en un artículo que publicó el Economista. Es más, hacía especial incidencia en Barcelona como centro del islamismo Europeo.

La paranoia antiespañola del separatismo catalán nos lleva a situaciones del todo descabezadas como por ejemplo que la Generalidad estimule negocios en Marruecos dando como contrapartida la acogida a los emigrantes magrebíes. La noticia la daban en Intereconomía hace unas fechas.

Ya se superan los 400.000 musulmanes que viven en Cataluña con el favor y la protección del nacionalismo catalán. En algunos pueblos se viven situaciones de verdadera invasión e imposición de costumbres y ritos ajenos a las tradiciones nacionales y típicamente Europeas.

Advertisement

Tan “integrados” se encuentran los musulmanes en su “nueva Al-Ándalus” que pregonan y alientan el separatismo catalán en las votaciones que muchas poblaciones realizaron para mostrar el deseo irreprimible de independencia.

En esa permanente paranoia de la casta separatista catalana, sus dirigente, parecen no tener en cuenta los acontecimientos que se vivieron no hace mucho en Francia, o en el Reino Unido y centro de Europa.

Está estudiado por expertos antropólogos, que cuando la población inmigrante musulmana llega al 10% de la autóctona, estos, los musulmanes, imponen sus leyes mediante la opresión y la sharia. Igualmente utilizan las ventajas que Occidente les brinda para su integración para vivir a costa de las subvenciones que los estados les brindan y así Bin Laden pronosticaba que; “vuestras leyes y los vientres de nuestras mujeres serán nuestras armas de invasión” Al parecer el odio por lo español, alienta a los nacionalistas catalanes a incentivar a la población inmigrante magrebí más radicalizada.

Existen barrios enteros donde parece uno estar en Larache, o en el mismo centro de Katar. Son barrios del todo musulmanes que imponen sus hábitos a una población exasperada por la falta de respaldo institucional y el amparo que da a los extraños.

Para cualquiera que tenga un poco de interés por lo que ocurre en el mundo, con tan solo hacer un seguimiento de las noticias tanto nacionales, como internacionales, en relación con la inmigración musulmana, verá que allí donde existen concentraciones de musulmanes, existe el odio, la no integración, los barrios y pueblos sin ley y en definitiva la pobreza y la violencia. Es la única aportación que el islamismo hace a nuestros días. Nada más hay que ver dónde se sitúan hoy en día las guerras en el mundo, para hacerse una idea de la “civilización” que pretenden y que no es otra que la sumisión, la ignorancia y el odio a todo lo que no sea Mahoma.

Advertisement

Es penoso comprobar que por un odio, fruto de la ignorancia bien aprovechada por unos políticos corruptos, la convivencia, en esta parte de España, se vea alterada y alentada por dichos elementos.

En el siglo VIII ya nos ocurrió algo similar, salvando las distancias, y en tan solo 15 años, desde 711 al 726, lo que pretendió ser una ayuda estratégica, nos costó ocho siglos de luchas y reconquista. Algunos deberían aprender algo de la historia y comprobar, que a día de hoy, esa cultura no solamente no ha progresado, si no que se ha radicalizado, mostrando un odio hacia lo occidental que pagaremos por la inacción de unos irresponsables políticos y el mirar hacia otro lado de muchos medios al albur de intereses oscuros.

De nada nos servirá que se distraiga a la población con intereses partidistas o separatistas, la invasión e islamización de Cataluña, como centro, y Europa detrás, es una realidad que en su irresponsabilidad alientan los políticos separatistas catalanes.

Toda una sinrazón y un despropósito.

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:45

    No me dan pena. ¡Ellos se lo han buscado!
    Que los disfruten…

  2. Avatar

    Ramiro

    02/12/2018 at 12:36

    No me dan pena. ¡Ellos se lo han buscado!
    Que los disfruten…

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia Y Tecnología

Los lenguajes de programación imprescindibles en 2024

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los lenguajes de programación son fundamentales en el mundo de la tecnología y cada vez su importancia se hace más evidente. Con el continuo avance tecnológico y la creciente demanda de profesionales en el área de la programación, es importante estar al día con los lenguajes más solicitados en el mercado.

Es por eso que en 2024, se espera que aún más empresas y organizaciones busquen profesionales capacitados en los lenguajes de programación más imprescindibles. Para estar a la vanguardia en este campo, es importante considerar realizar un bootcamp en programación en Madrid, ya que es una forma eficiente de aprender y adquirir habilidades en los principales lenguajes de programación.

Un bootcamp en programación es un curso intensivo que proporciona todos los conocimientos necesarios para convertirse en un desarrollador web o programador en poco tiempo. Los participantes aprenden a programar en los lenguajes más demandados por las empresas, lo que los hace altamente competitivos en el mercado laboral.

De hecho, los mejores bootcamps de España están enfocados en formar a profesionales en Full Stack, para que puedan trabajar en el Back End y Front End. Este término se refiere a la capacidad de un programador para desarrollar tanto el frontend como el backend de una aplicación web, lo que lo hace muy valorado en la industria. Algunos de los lenguajes que se aprenden en un bootcamp en programación en Madrid y que son imprescindibles en 2024 son:

Advertisement
  1. JavaScript

Este lenguaje de programación es esencial en el desarrollo web, ya que permite crear interactividad en las páginas y aplicaciones. Fue creado en 1995 y desde entonces se ha convertido en uno de los lenguajes más populares en el mundo de la programación. Con JavaScript se pueden crear desde pequeñas funciones hasta aplicaciones web completas.

Además, con el auge de las aplicaciones móviles, JavaScript también tiene gran relevancia en el desarrollo de aplicaciones híbridas, haciendo que su demanda no solo sea en el campo del desarrollo web, sino también en el de las aplicaciones móviles.

  1. Python

Python es un lenguaje de programación versátil y fácil de aprender, con una sintaxis sencilla y clara. Se utiliza ampliamente en el desarrollo de aplicaciones web, científicas, de inteligencia artificial y en el análisis de datos. Además, es uno de los lenguajes preferidos por los desarrolladores para aprender programación orientada a objetos y para iniciarse en el mundo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

  1. Java

Java es uno de los lenguajes de programación más antiguos y aún así sigue siendo relevante en el mundo tecnológico. Se utiliza para crear aplicaciones tanto para dispositivos móviles como para escritorio. También es muy empleado en el desarrollo de aplicaciones empresariales y de gestión de bases de datos.

A pesar de que se considera un lenguaje complejo, sus amplias funcionalidades y su gran presencia en el mercado laboral lo convierten en un lenguaje imprescindible para aprender en 2024.

  1. HTML y CSS

Aunque no son lenguajes de programación propiamente dichos, HTML y CSS son fundamentales en el desarrollo web. HTML es un lenguaje de marcado utilizado para construir la estructura de las páginas web, mientras que CSS se encarga del diseño y la presentación de las mismas.

Ambos lenguajes son esenciales para cualquier desarrollador web y su conocimiento es imprescindible para crear sitios y aplicaciones visualmente atractivas y funcionales.

  1. Ruby on Rails

Ruby on Rails es un marco de desarrollo web que utiliza el lenguaje de programación Ruby. Es utilizado por plataformas como Airbnb, GitHub y Shopify, lo que demuestra su relevancia en la industria. Este lenguaje permite a los desarrolladores crear aplicaciones de manera rápida y eficiente, lo que lo convierte en una herramienta muy importante en el mundo del desarrollo web.

En definitiva, aprender los principales lenguajes de programación es esencial para mantenerse competitivo en el mundo laboral y en constante evolución de la tecnología. Realizar un bootcamp en programación en Madrid es una excelente opción para adquirir estas habilidades de manera intensiva y enfocada en los lenguajes más solicitados en el mercado. Con la demanda de profesionales en tecnología en constante aumento, es importante estar al día con los lenguajes de programación imprescindibles en 2024. Así que no esperes más y comienza tu camino en el mundo de la programación con un bootcamp en programación en Madrid, la ciudad de la innovación y las oportunidades.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España2 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España3 días ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional4 días ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión5 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión5 días ago

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el...

Opinión6 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Advertisement Enter ad code here