Connect with us

Opinión

La institucionalización de la mentira referente a la ideología de género

Avatar

Published

on

Es evidente que en el mundo nos enfrentamos a una ideología totalitaria, que pretende usar el sistema educativo para adoctrinar a las nuevas generaciones, además, de acabar con la patria potestad de los padres sobre los hijos. (Flickr)
¡Comparte esta publicación!

Ser víctima es ya una aspiración, una etiqueta que eleva moralmente a quien la usa, que ahorra tener que argumentar y, quizás la parte más peligrosa, que consigue privilegios legales y económicos.

En su libro La masa enfurecida, Douglas Murray (escritor británico, ateo y abiertamente homosexual) nos explica que las personas de finales del siglo XX y principios del XXI viven, mayoritariamente, vacías y sin ninguna explicación sobre su rol en la Tierra —un terreno desierto, en palabras del autor—.

Sin embargo, ese terreno desierto no puede permanecer vacante para siempre. Por ende, tendrá que ser ocupado por algo. En este caso: las ideologías políticas son las que reemplazan a la religión como el camino en busca de trascendencia.

Pero ¿Cuáles fueron las consecuencias de esta nueva religión?

Las masas se han vuelto locas. Basta con seguir las redes sociales para ser testigos de la histeria colectiva en la opinión pública. Cada día alguien nuevo clama que algo le ha ofendido: un cartel que cosifica, una conferencia sobre un tema políticamente incorrecto, una letra que degrada. Vivimos en la tiranía de la corrección política, en un mundo sin género, ni razas ni sexo y en el que proliferan las personas que se confiesan víctimas de algo (el heteropatriarcado, la homofobia, la bifobia o el racismo).

Ser víctima es ya una aspiración, una etiqueta que eleva moralmente a quien la usa, que ahorra tener que argumentar y, quizás la parte más peligrosa, que consigue privilegios legales y económicos. Ese es el caso de los transexuales que, bajo las excusas de la inclusión y la tolerancia, nos obligan a todos los demás a participar de sus fantasías.

Advertisement

Por ejemplo, Laurel Hubbard, atleta neozelandés de 43 años, será la primera «mujer transgénero» en competir en unos juegos olímpicos. La participación de Hubbard ha causado varias controversias con las levantadoras de pesas de su categoría, entre ellas, la belga Anna Vanbellinghen —quien calificó el hecho como una broma de mal gusto—. Ya antes, en el 2018, habíamos sido testigos de la participación Angela Ponce —en realidad, Ángel— en el Miss Universo.

Noten la contradicción. Por un lado, nos hablan de inclusión y mayores oportunidades para mujeres y jóvenes. Pero por el otro, permiten que hombres —que fantasean con ser damas— ocupen espacios que antes eran exclusivos para el sexo femenino.

De seguir las cosas así, en los próximos años tendremos a puro hombres compitiendo en los eventos deportivos. Los de mejores condiciones lo harán en las ligas masculinas. En cambio, los segundones participaran en las ligas femeninas, pero disfrazados de mujeres.

Sin embargo, las cosas no terminan en un certamen de belleza o en unos juegos olímpicos. Veamos.

Es evidente que en el mundo nos enfrentamos a una ideología totalitaria, que pretende usar el sistema educativo para adoctrinar a las nuevas generaciones, además, de acabar con la patria potestad de los padres sobre los hijos. Puesto que, si el niño tiene el «derecho» a ser educado sobre esos temas, el Estado debe ser el garante de este.

Advertisement

Pero para comprender de manera profunda esta ideología es necesario adentrarnos en las profundidades del marxismo.

La dialéctica comunista -que opera en lo más íntimo de esta ideología- presenta a la identidad de género como una nueva categoría de rebelión ante la familia (la institución capitalista por antonomasia).

Esta dialéctica pone a la mujer y a los hijos como «oprimidos» y al padre como el «opresor». Por ende, la liberación de la mujer vendrá por medio del feminismo y la de los hijos por medio de la emancipación sexual -en muchos países las niñas de 13 años pueden abortar sin necesidad de comunicarlo a sus padres-.

No obstante, la ideología de género va más allá. Ya que no solo pretende liberar a la mujer y los hijos de la opresión del padre, sino acabar por completo con la familia. Para eso, nada mejor que terminar primero con las categorías masculino y femenino —que es en donde se origina todo—. Y de esa manera, llegar a un estadio en el cual el género —aquellos con lo cual la persona se autopercibe— sea la categoría máxima.

Como vemos, la ideología de género está imbuida de marxismo, y el marxismo es asesino. Por eso es necesario estar alertas y proteger a nuestros hijos de las garras de estos nuevos totalitarios.

Advertisement

Para terminar, una necesaria aclaración: estoy en contra del maltrato a cualquier ser humano, ya sea por razón de sexo, preferencia sexual, religión o color de piel. No obstante, también estoy en contra de que la mentira sea institucionalizada. Porque la ideología de género es eso, y ninguna civilización puede sostenerse en el fraude y el engaño.

Hugo Marcelo Balderrama

Economista boliviano con maestría en administración de empresas y PhD en economía.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo