Connect with us

España

La insoportable cobardía e impasibilidad de “las Derechas” ante el inmenso recuerdo del Caudillo Francisco Franco

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Dice la canalla roja que en España hay algo llamado “Trifachito”, y aluden a una especie de oscura connivencia malévola entre PP, C’s y VOX.

Esto demuestra, una vez más, que la izquierda solamente dice tonterías. No, vamos a ver. Entre PP, C’s y VOX no son capaces de sumar, entre todos ellos, una misérrima “Derechita Cobarde”.

El PP no es el “heredero de Franco”, como tantas veces se le dijo: el PP es el orgulloso heredero de la cobardía posibilista, ramplona, miserable e inane de la CEDA. Y válgame Dios que nos ha salido un heredero dignísimo de todo ello.

Ciudadanos ha sido muchas cosas. Pero a mí, personalmente, C’s, en su conjunto, me recuerda a una señorita de compañía venida muy a menos: de esas que comenzaron cobrando carísimos sus servicios y ahora los rifan en una esquina de Carretas. Sería injusto, por tanto, denominar a Ciudadanos “Derechita cobarde”. Si quieren, y por convenir algo con las hordas podemitas, podríamos decir que en todo caso, C’s se constituye en la “derechita de mierda”, pues no llegan a otra cosa.

¿Y VOX? La temida, terrible y hórrida “ultraderecha” “fascista” y tremebunda comeniños de obreretes venidos a Marqueses de algún pueblo de la Sierra de Madrid.

Sí, insisto, señoras y caballeros. ¿Dónde está VOX? Y no me valen las declaraciones de la Señora de Espinosa de los Monteros hablando genéricamente sobre “leyes de dictadura” para tapar la boca a la gente”. No, mire usted, Señora de Espinosa de los Monteros: a ustedes les exigimos que se constituyan en defensa de la memoria histórica REAL de esta Patria nuestra llamada España: a ustedes les EXIGIMOS que se levanten con contundencia en defensa de los valores que *obligaron contra su voluntad manifiesta* a sublevarse al Caudillo de España por la Gracia De Dios, su Excelencia D. Francisco Franco Bahamonde, Generalísimo de los Ejércitos, para defender algo tan sencillo como la Fe, la Familia, la Propiedad y el derecho a no formar parte de un ejército de esclavos para mayor gloria de ese experimento fallido llamado URSS.

No se lo pedimos, señoras y caballeros de VOX. Se trata de una exigencia perentoria.

Y no nos apelliden de injustos por no reclamar lo mismo a PP y C’s: son parte del problema: si desde la canalla roja parlamentaria brilla el odio hacia lo que representó el Caudillo, desde la bancada sonrosada, timorata y cobardica del PP y de C’s lo que brilla es el desdén y la vergüenza hacia la figura del Caudillo. Vergüenza porque esos tipejos que se han aupado en los votos de la gente ingenua que los ha votado para convertirse en Diputados -no parece casualidad que el término “Diputado” incluya en su seno el término “puta”- tienen dada por verdad la versión canalla de la historiografía progresista que convierte al Caudillo en una suerte de analfabeto débil mental, cuyo baile sobre un mapa táctico acabó con el bando republicano.

Advertisement

Pero nadie, al fin, debe extrañarse de una situación que es a todas luces injusta y que ataca de forma directa, frontal y palmaria contra la “Libertad de Expresión” tan manoseada cuando se trata de defender que un maleante insulte a España, al Rey o a todos los españoles en su conjunto representados por la Enseña Nacional. Eso, sí. Eso es digno de protegerse. lo otro, no. Que a nadie le extrañe ni a nadie le asombre: política soviética en su más puro esplendor es lo que gobierna hoy España.

Porque, díganme, expertos en “democracia representativa”: ¿En qué punto del Parlamento están representados los hombres y las mujeres de España que insisten, defienden y seguirán defendiendo hasta la muerte su derecho a expresar libremente su apoyo y devoción hacia un hombre y un régimen del que están plenamente convencidos que salvó a su Patria del abismo sovietizante e idiotizante que siempre busca la izquierda para controlar, gobernar y devorar con gula los recursos de todo lo que encuentra a su paso?

No, señoras y señores: como dijo hace muchos años un hombre muy sabio: “No estoy de parte de ningún partido porque ningún partido está de mi parte”.

Y así es: Nadie me representa: yo gritaré “VIVA FRANCO y ARRIBA ESPAÑA” con delito injusto, o sin el.

Perdónenme las autoridades (in)competentes, pero es que yo fui educado como un caballero español.

Insisto:

Advertisement

¡FRANCO! ¡FRANCO! ¡FRANCO!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo