Connect with us

Sociedad

La indignidad de Cs no tiene límite: acuden al 8M y tienen que irse escoltados por la policía

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ciudadanos es un diseño de laboratorio. Punta de lanza del globalismo, el partido naranja fue creado con el propósito de propiciar el cambio sostenido y planificado de los sectores conservadores del electorado, modificando sus puntos de vista en cuestiones donde la ingeniería social se bate a fondo.

El último ejemplo lo han ofrecido los dirigentes de Ciudadanos que acudieron al 8M de Madrid. El partido de la masonería francesa hizo acto de presencia en el guirigay hembrista y el resultado fue el que se esperaba.

Los representantes políticos de Ciudadanos que han acudido a la marcha del 8 de marzo (8M) de Madrid han abandonado la manifestación por consejo de la Policía después de haber sido increpados por algunos manifestantes.

Antes de abandonar la marcha, los políticos de Ciudadanos marcharon entre gritos de “fuera, fascistas” y tuvieron que esquivar una barrera de personas sentadas en la calzada para cortarles el paso.

Advertisement

“En esta situación uno se siente sobrepasado porque esto no hace callo, yo ya sé que nos viene pasando y que nos pidieron que no viniésemos, a nosotros no nos van a echar de ningún lado: estas calles son de todos, esta causa es la nuestra, de todas las mujeres que estamos aquí”, ha denunciado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

“Nos han discriminado”

La política de Ciudadanos ha asegurado, tras abandonar la marcha a la altura de la Plaza de Neptuno, que “nadie que defienda el feminismo puede hacerlo echando a mujeres de la manifestación”.

“Están echando a mujeres que defendemos el feminismo igual que ellas, pero si me apuráis, ellas no defienden el feminismo porque ellas nos han echado, nos han excluido, nos han discriminado. El feminismo es la causa de la libertad, de la igualdad y del respeto”, ha aseverado.

“Merecemos estar aquí. (…) El año que viene volvemos. Nos da mucha pena porque la sensación que uno tiene cuando sale de aquí expulsada por gente intolerante, agresiva, violenta, que insulta, me parece que lo que están siendo es unos déspotas”, ha añadido.

Advertisement

Junto a Villacís han acudido a la manifestación la portavoz de la Comisión Gestora de Ciudadanos, Lorena Roldán, los diputados Sara Giménez y Marcos de Quinto y la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz.

Rifirrafe entre Errejón y Villacís

A cuenta del incidente sufrido por Ciudadanos durante la manifestación, el secretario general de Más País, Íñigo Errejón, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter criticando a la formación naranja. Tirando de Ironía, Errejón ha señalado que es “incomprensible” que los manifestantes hayan reprochado a Ciudadanos que “le entregue los gobiernos de Madrid, Andalucía o Murcia a los reaccionarios machistas”.

Por su parte, Begoña Villacís ha respondido tachando de “impresentables” las palabras de Errejón y acusándole de “justificar que se nos insulte y expulse”. “A diferencia de tí yo no acepto que se le aplique vuestro ‘jarabe democrático’ a nadie, ni a vosotros”, ha señalado la vicealcaldesa de Madrid.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo