Connect with us

España

la GRAN MENTIRA del control de armas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

(En la imagen superior) Talibanes con fusiles automáticos M4 y M16, con cargadores de alta capacidad, municion OTAN penetrante M855, equipados con miras ACOG, ELCAN, Docter y hasta un Trijicon IR de 9000€.
Durante años los ciudadanos hemos visto como nuestras leyes para poseer armas se han vuelto más restrictivas, los tratados internaciones más duros y el control más exhaustivo.
En teoría era para prevenir que terroristas y criminales se hiciesen con ellas fácilmente, hemos visto controles sobre las armas, las municiones, los cargadores de 30 cartuchos y hasta los visores.
La realidad una vez más se demuestra que todo es una gran farsa global, las personas más peligrosas del planeta se han hecho con armas automáticas de última generación, cargadores que Europa prohíbe, municiones penetrante del calibre 5.56 y visores, como los infrarrojos nocturnos montados sobre el arma, que ahora un ciudadano en España tiene muchas dificultades para comprar por las restricciones a las que se ven sometidos.
Lo ocurrido en Afganistán demuestra que todo es una gran mentira para desarmar a los ciudadanos europeos y occidentales en general. El ITAR, el Tratado de Armas Pequeñas de la ONU, La Directiva de Armas Europea y hasta el Reglamento de Armas de Armas, son completamente inservibles, por no decir una tomadura de pelo.
Jamás tuvieron la finalidad que nos dijeron que tenían. Los estados nunca han tenido ninguna intención real ni voluntad en evitar que las armas y equipos de tiro de alta tecnología lleguen a los terroristas y a los criminales más peligrosos de la Tierra.
Advertisement
No quieren que los tengas tú por dos motivos, para que seas un borrego fácilmente controlable y porque justificar el presupuesto imponiendo absurdas restricciones a una persona que no supone un problema ni un riesgo, es más fácil de hacer y requiere menos trabajo que implementar políticas de seguridad basadas en la realidad.
Nuestro nivel de exigencia con la administración debe ser máximo, porque ahora si que tenemos un problema y ellos llevan años demostrando que son unos inútiles. Si son incapaces de evitar que delincuentes comunes de poca monta se metan en las casas ajenas para robar, no quiero ni contarte cuando tengan que parar a terroristas equipados con armas y visores del última generación.
Nuestras calles no van a parecer el salvaje Oeste van a parecer el salvaje Oriente Medio, y los únicos que estaremos ahí para salvarnos seremos nosotros mismos, porque los políticos estarán defendiéndose en sus barrios seguros con las propias armas que nos han quitado o han vendido a nuestros enemigos.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo