Connect with us

Internacional

La degeneración Biden. Solo podrás llamarte hispano si perteneces al Partido Demócrata

Avatar

Published

on

La congresista hispana por Nueva York, Alexandria Ocasio Cortez, estrella emergente dentro del Partido Demócrata, constituye una de las voces de los sectores más radicales del partido
¡Comparte esta publicación!

La demócrata Ocasio Cortez defiende los saqueos porque lo principal es dar de comer a tus hijos. Por ejemplo, en Gucci, Coach o Louis Vuitton.

Continúa la rabiosa ofensiva demócrata contra Donald Trump, que se recrudece no sólo contra el propio presidente sino también contra sus partidarios. Esta semana, los principales líderes demócratas han llamado al boicot contra la empresa Goya Foods, la principal compañía productora de alimentación hispana de los Estados Unidos. La razón es que el CEO de la compañía, Robert Unanue, tras reunirse con el presidente Trump en la Casa Blanca, en el acto de lanzamiento de la “Iniciativa de Prosperidad Hispánica”, afirmó que: “Es una bendición tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor… Eso es lo que hacía mi abuelo. Vino a este país a construir, a crecer, a prosperar. Tenemos un constructor increíble, y rezamos. Rezamos por nuestro liderazgo y nuestro presidente”.

Goya Foods, además de ser la mayor empresa de alimentación hispana en Estados Unidos y de tener presencia en muchos países de Hispanoamérica, fue fundada en 1936 por el español Prudencio Unanue, originario del Valle de Mena, en la provincia de Burgos, que emigró a los Estados Unidos a principios del siglo XX. En la actualidad, la familia Unanue sigue siendo la dueña de la empresa, que da empleo a más de cuatro mil personas en el país y es un ejemplo de empresa familiar de éxito.

Si bien el actual CEO de la empresa, Robert Unanue, se considera republicano, en el pasado ha apoyado a candidatos demócratas hispanos tales como el senador Bob Menéndez y fue el impulsor en 2012 de la iniciativa Myplate, promovida por la exprimera Dama Michelle Obama, para promover hábitos alimentación sana. Por tanto, a pesar de ser una figura que ha colaborado tanto con líderes demócratas como republicanos, su apoyo público a las políticas de Donald Trump ha generado un boicot contra la empresa hispana por el Partido Demócrata. Así, la congresista hispana por Nueva York, Alexandria Ocasio Cortez, estrella emergente dentro del Partido Demócrata que junto con la también congresista Ilhan Omar, constituye la voz de los sectores más radicales del partido, lidera el boicot en las redes sociales. Ocasio no ha dudado en atacar a Goya Foods, una empresa hispana exitosa que da trabajo a miles de personas. En paralelo, ha defendido los saqueos producidos en la ciudad de Nueva York, manifestando que la “gente necesita alimentar a sus niños y quizás deban robar pan para ello”.  Efectivamente, no cabe duda, como bien apunta la congresista, que nada hay más importante que alimentar a los hijos. Si bien convendría matizar que los principales saqueos en la gran manzana no han tenido lugar en supermercados y tiendas de alimentación, sino en tiendas de lujo de marcas tales como Gucci, Coach o Louis Vuitton. A falta de pan, buenos son bolsos y carteras. La receta económica de la congresista es clara, atacar a empresas solventes y promover el hurto y el pillaje.

Mientras tanto, el Presidente Trump ha salido públicamente a defender a la empresa hispana Goya Foods, fotografiándose con productos de la marca.

Advertisement

La cuestión es clara, si quieres ser considerado hispano, solo puedes ser demócrata.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo