Connect with us

España

La cobardía e inacción de un PP con mayoría absoluta en el Parlamento sin duda iba a tener consecuencias

Avatar

Published

on

Escrache a Rosa Díez.
¡Comparte esta publicación!

Por José L. Román.- El escrache de los comunistas de PODEMOS contra Rosa Díez en la Univerdad Complutense de Madrid, impidiendo que la líder de UPyD impartiese una conferencia, era sólo un preámbulo de lo que vendría después, si aquel acto vandálico al más puro estilo estalinista quedaba sin castigo.

El sábado 26 de octubre de 2018, el profesor Javier Barraycoa, tenía previsto impartir en el Centro Cultural de los Ejércitos de Valencia, una conferencia bajo el título: “Los mitos del catalanismo al descubierto”.

El día anterior, el diario comunista “Público” lanzó una campaña perfectamente orquestada contra quien debía impartir dicha conferencia, consistente en que un “ultraderechista” había sido autorizado para impartir una conferencia “contra Cataluña” en instalaciones del Ejército. El diario comunista le dedicaba al profesor Barraycoa el piropo siguiente: “es sin duda el máximo exponente del extremismo nacionalista español en Catalunya” (Público. 25.10.2018).

El 26.10.2018, cuando iba a tener lugar dicha conferencia, el mismo digital comunista anunciaba: “La conferencia que iba a pronunciar a las 19 horas el sociólogo Javier Barraycoa, uno de los dirigentes de la organización ultra catalana Somatemps y cofundador de Sociedad Civil Catalana, bajo el título Los mitos del catalanismo al descubierto, ha sido suspendida a mediodía de hoy por el Ministerio de Defensa, que dirige Margarita Robles”.

Advertisement
Dani Mateo ultrajando la bandera.

Dani Mateo ultrajando la bandera.

Pasados unos días del hecho anterior, en un siniestro programa de una siniestra y maloliente cadena de televisión, por cierto comunista, un hijo de puta con pintas verdes en el lomo se limpiaba sus mocos públicamente con una bandera nacional de España.

Pues bien, este repugnante sujeto, tenía previsto ofrecer una farsa en el Teatro Olympia de Valencia los días 23 y 24 de noviembre, pero, las protestas de miles y miles de valencianos a través de llamadas y mensajes en las Redes sociales, consiguieron que la dirección del Teatro suspendiese las representaciones.

Acto seguido, el alcalde comunista de Valencia, Joan Ribó, la líder ultraizquierdista de Compromís (comprometidos con el independentismo catalán), y, el presidente socialista Ximo Puig, anunciaban el ofrecimiento del Palau de la Música o el de Congresos de Valencia, para que el repugnante sujeto que días antes había ultrajado públicamente la bandera de nuestra nación, pudiera ofrecer la farsa-espectáculo que la digna dirección de una empresa privada había tenido a bien suspender.

Atentado en la cafetería California.

Atentado en la cafetería California.

Y por último, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, también comunista, defendía abiertamente que una terrorista de la banda comunista y criminal GRAPO, Carmen López Anguita, pudiera dar un mitin en un edificio municipal. Estamos hablando de una sanguinaria terrorista que fue condenada a 385 años de cárcel por la colocación de un artefacto explosivo que destruyó la cafetería California 47 de Madrid en 1979, asesinando a nueve personas.

Por decir algo, a Víctor Láinez, lo asesinaron por llevar unos tirantes con los colores con la bandera de España. Por decir algo, ayer (10.11.2018), sin ir más lejos, lanzaron por las escaleras del Metro de Barcelona a un hombre por llevar una gorra con los colores de una bandera de España con intención de matarlo.

Conferencia del profesor Barraycoa.

Conferencia del profesor Barraycoa.

Vivimos, aunque no se quiera ver, bajo la bota de una dictadura comunista y criminal. Pero, lo peor está por llegar si no reaccionamos a tiempo, a medida que los comunistas se vayan creciendo y viniendo arriba. Como la historia nos advierte, nos acabarán asesinando a todos.

En síntesis, el complejo, la cobardía e inacción de un PP con mayoría absoluta en el Parlamento, sin duda iba a tener consecuencias.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo